Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | busco novatos para formar grupo electro/pop y vjs. |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 29-mar-2005 21:56
yo tambien soy principiante aunque de a poco me lo estoy tomando en serio mi idea es desarrollar un concepto e idea a traves de la edicion de sonidos e imagenes. Me gustaria conocer gente que tenga inquietudes y ganas de compartir una idea musical pero que deje de lados los tecnicismos y libere su imaginacion, asi siento la musica , aunque no tenga mucha idea de lectura musical. Me gusta depeche, moby , pet shop boys , new order y musica dance como por ejemplo los chemical. Si ALGUIEN DISFRUTA EN SU CASA DE PROBAR CON MAQUINAS DE RITMOS , SINTES , GROOVEBOX O SECUENCIADORES O SINTES SOFTS ESCRIBANMEN. BYE BYE | |
okylaloka
alta:26/07/07 |
jue 26-jul-2007 14:26
buenasssssss,yo hace dos años q estoy estudiando musica y me interesaria encotrar alguien q quiere emepezar a hacer algo con una onda a las bandas tal cual como las q tiraste vos charly,si hya algun interesado ,escriban |
|
jue 26-jul-2007 15:08
hola charly. yo soy de Guatemala y me estoy iniciando en la musica electronica. siempre me ha gustado y desde los 12 años que vi videos y musica de prodigy y chemical brothers me empezo a gustar el rollo de la musica electronica, pero hasta ahora que tengo 20 años me puse a mezclar en mi pc. y quiero comprar mis tornamesas solo que quiero aprender primero a usar el mixer y las tornas. A mi tambien me gusta depeche mode desde pequeño y la verdad creo que son uno de los iniciadores del movimiento electronico ya que ellos tambien utilizan muchos instrumentos y tecnicas para que su rock o lo que sea tenga sonidos electronicos. muy buenos. mi msn es hugo_master45@hotmail.com. hasta pronto. | |
|
jue 26-jul-2007 17:28
Hola, yo casualmente estoy reclutando gente para el proyecto que tengo con una cantante, te paso la dire del Myspace para que escuches algo http://www.myspace.com/dhagetrkdhina si te intersa escribime a pazgerman@yahoo.com .
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
vie 27-jul-2007 0:48
charly, no entiendo bien q es lo que buscas. Gente para pasar una tarde jugando con maquinolas? o gente para armar algun proyecto serio (mas alla de q no se trate de profesionales) sobre algo?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.