Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

John O´Callaghan: NUEVA ESTRELLA DEL TRANCE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Future Breeze

alta:05/10/04
mié 30-mar-2005 18:30



La verdad es que este señor me vuela la cabeza cada dia mas, y por lo que pude observar a mas de uno le pasa (y hablo de los grossos del trance, como AVB, PVD, Tiesto, Corsten y varios mas). Asi que decidi abrir este thread para dar a conocer a este señor DJ. Y que mejor que postear su biografia!

After spending most of his teenage years listening to rock and hip hop music, John discovered dance music at the age of 18. Not long after, he purchased his first set of decks and practiced every day for the following months. This new found love for dance music, coupled with his interest in computers led him to begin experimenting with music production in 1999.

It wasn't long before he realised his true sound lay in trance music. By 2001 John was immersed in the scene and had generated a large interest in his music by means of Internet music sites and guest radio mixes on National Irish Radio Station 2FM. As his productions developed and his style matured, he produced a number of original tracks and remixes which were played by DJs such as Matt Hardwick, Les Hemstock and Jon O'Bir.

On NYE of 2003 he was invited to DJ at the 2FM Sessions Tour live broadcast from Irish superclub Enigma. This was a huge privilege as it gave him the chance to showcase his productions on a national stage. Following this appearance, he was invited to co-host his own radio show along with Dublin DJ Neal Scarborough every Saturday night. Not only has this lead to wider exposure for his music, but equally helped him to develop and perfect his DJ'ing skills. It wasn't long before John & Neal collaborated together to produce some tracks, most notably "Inertia - The Emerald" which was signed to UK Label Discover Records and was played by Paul Van Dyk.

John O'Callaghan pres. Mannix - Mercury was signed to the biggest record label in the industry, Armin Van Buuren's A State of Trance. This track was played at all 3 Tiesto in Concert. With support from DJs and Producers such as Paul Oakenfold, Tiesto, Armin Van Buuren, Paul van Dyk, Agnelli & Nelson, Matt Hardwick, John Askew, Rank1, and M.I.K.E amongst others, he has slowly cemented himself as one the finest new talents around. With several releases scheduled over the coming months and enquiries for DJ bookings rapidly coming in, the future certainly looks bright for this young Irishman.

Su pagina web es http://www.johnocallaghan.net/

Saludos a todos, y quienes lo conozcan o lo hayan escuchado cuentenme que les parece.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 31-mar-2005 0:55

Hay varios sets de el dando vueltas... , aunque es mas productor que nada.

A mi me gusta pero hasta ahi... , sino me equivoco hay un remix del tema hemstock and jennings - santiago ., que es suyo y es muy bueno. Tambien el remix que hizo de Solar Stone vs Scott Bond - Naked Angel es de los mejores que escuche de dicho tema.

En fin.. es buen productor.. pero hasta ahi (en mi opinion).

Igual gracias por la bio!

Future Breeze

alta:05/10/04
#3 (respuesta al #2)
lun 04-abr-2005 18:46

Si, me baje algunos sets del mister, incluido un par que posteo en su pagina (uno de ellos del mes pasado). Es cierto, el tipo es un excelente productor y mejor remixer. Seria muy lindo verlo mas en vivo, pero tene en cuenta que el chabon recien ahora se esta haciendo un nombre....vamos a darle el 2005 a ver q onda! Eso si: los temas que hace son poesia pura.

Les recomiendo que bajen:

sophie_sugar-call_of_tomorrow (John O'Callaghan Remix)

Hemstock & Jennings - Crimson Soil (John O'Callaghan Remix)

John O´Callaghan - Umbrella Theory

Asi se dan una idea los que no lo conocen ;)

Saludos a todos y a darle manija a este tipo que la rompe ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
mar 03-may-2005 14:59

dejo un pequeño aporte de este gran dj que cada vez me esta gustando mas:

John O'callaghan - Resolutions (Octagen Remix)[Terrible tema!]
john_o_callaghan_and_kearney-restricted_motion__john_askew_remix
john_o_callaghan_presents_mannix-mercury__arizona_remix
Perpetual.Motion.-.We.are.all.here.together.(John.O'Callaghan.mix)
Gate 42 - Flow (John O'Callaghan Remix)

Muy bueno todo!, mi slsk, para los que quieran estos temitas es: nico_tiesto.

saludos y como dijo Future Breeze, "y a darle manija a este tipo que la rompe"

ZeVo

alta:15/04/04
#5 (respuesta al #1)
mar 03-may-2005 19:38

por lo que escuche no note gran diferencia entre el y avb. ojo no significa que sea malo, la seleccion de temas que hace y sus propias producciones son muy finas, pero sigue siendo un estilo un poco europeo. me gustaria que salga alguien que realmente proponga algo nuevo en la musica electrnoica, algo experimental, un poco mas osado por decirlo de alguna manera. igual a este pibe le va a ir muy bien


saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
mié 04-may-2005 0:14

Para mi, digo PARA MI, MI OPINION PERSONAL EH, John O`Callaghan es la mejor aparicion como productor de trance desde Paul Van Dyk. Aun no logro la amplitud de sonidos y matices de PvD, pero VA AVANZANDO A PASOS AGIGANTADOS :S. No tenes mas que escuchar sus ultimos remixes y sus colaboraciones con St. John: el tipo muta y muta de sonido como quiere. Encontro un estilo y lo explota. No nos olvidemos que PvD aun sigue explotando algunos clises tranceros de su epoca "for an angel": es su firma, y esta bien. Este Callaghan creo todo un sonido en si mismo, no es copia de nadie, el mismo Armin Van Buuren quiso que firmara para Armada...y es que AVB sabe reconocer un talento ;)

Y si no me crees, escucha Mannix - Mercury (original mix)...y todas mis palabras sobran para explicarlo ;)

Saludos a todos! :D y en cualquier momento se viene la campaña pro-traigan a Callaghan a la Argentina! jajajaja

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 01-jul-2005 19:40

Y SIGUEN LOS EXITOS DEL IRLANDES MAS GROSSO DEL TRANCE!!!

John O Callaghan - Stormy Clouds (Greg Downey remix)

John O Callaghan - Stormy Clouds (original_mix)

Y muy pronto se viene lo nuevo de Agnelli & Nelson, llamado Shivver, remixado por...adivina! EL MAS GRANDEEEEEE

JOHN O`CALLAGHAN! SOS UN GROSO! SABELOOOOO!!!

--------------------------------------------------------------------- -
Por un mundo mas Callaghan :D

ZeVo

alta:15/04/04
#8 (respuesta al #7)
vie 01-jul-2005 23:02

shivver no es de AVB?

Mrkos

alta:03/10/04
sáb 02-jul-2005 15:21

tengo ese tema y aca me dice que es de avb... pero bueno..

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
sáb 02-jul-2005 15:58

El mas grande????... de la bolita es el mas grande....

pero los temas estan buenos

Future Breeze

alta:05/10/04
#11 (respuesta al #8)
dom 03-jul-2005 14:56

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Armin Van Buuren - SHIVERS es una cosa, y otra muy distinta es:

Agnelli & Nelson - SHIVVER (Original & John O´Callaghan remixes)

Leannnn carajooo jajajajaaaa


Saludos a todos! y sigan apoyando al irlandes mas grosso!!!

__________________________________________________

Por un mundo mas Callaghan :D

http://www.johnocallaghan.net/

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 03-jul-2005 16:05

John O Callaghan - Stormy Clouds (original_mix)

Lamento informarte.. pero esta produccion fue un rotundo fracaso. Se esperaba mas de este señor. Esta produccion no fue puesta en ningun tracklist de ningun dj de peso. Ni siquiera sus mixes tuvieron mucho exito.

Perdon.. pero lo tenía que decir.. si bien tiene mucho futuro este productor , tampoco esta considerado un "FUTURO DEL TRANCE" ni mucho menos.

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#13 (respuesta al #12)
jue 14-jul-2005 16:39

mira el remix q acaba de poner armin recien se fue al joraca pero muuy maal!!

John O'Callaghan - Stormy Clouds (Greg Downey Remix)

muy buen remix sugiero que lo bajen!

saludos!

NiKo (In A State Of Trance with Armin Van Burren)

Future Breeze

alta:05/10/04
#14 (respuesta al #12)
jue 14-jul-2005 20:22

Antes de "45 RPM", don PVD tambien se mando unas pizzetas muy feas con resultados poco felices para él....¿que quiero decir con esto? que el tipo puede tener pasos en falso. Y si miras el ranking de temas/remixes de O´Callaghan, lamento contradecirte, pero son muchisimos mas los exitos que los fracasos ;)

Y como bien dijeron arriba: el remix de g. downey LA ROMPE! (y todavia podemos esperar mas remixes...CHAN)

Ah! y ya que mencionamos al dj aleman: PVD estuvo bastaaaante tiempo para pegar un hit: O´Callaghan, a la primera de cambio, ya era escuchado en toda Irlanda, y a la segunda, en toda Europa...coff...Como dije: la mejor aparicion como productor de trance desde PVD...

Que el arbol no te impida ver el bosque ;)

Saludos a todos :D

_________________________________________________

Por un mundo mas Callaghan :D

http://www.johnocallaghan.net/

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 14-jul-2005 20:49

Primero que todo mi mensaje anterior no fue en tono agresivo.. sino fue que me parecía que se estaba maxificando a este productor. Que si bien tiene mi respeto.. me parece que estan diciendo muuucho sobre él.. con lo muy poco que hizo. Denle tiempo.
Primero que todo.. el mix ese.. fue hecho la semana pasada.. mi post fue hace mas de 2 semanas ;) . Segundo.. en todo caso el merito es del productor que hizo el remix ;) .
A lo que me refería es que onda.. hay productores igual de jovenes como Fred Baker, Andy Moor , Phynn , Vadim Zhukov (y puedo seguir... pero no tengo ni ganas , ni tiempo)que todo bien.. pero le pasan el trapo como productor. Asi que no podes decir que es la mejor aparicion en el trance o no se que...
Tenes que ser objetivo , a eso iba...
En fin.. espero que hayas entendido mi punto , adios!
Espero con ansias su proxima produccion ;)

Future Breeze

alta:05/10/04
vie 26-ago-2005 10:21



Si, tiene produccion aun mas nuevas que esa (que posteare en su debido momento), pero bueno...

Agnelli & Nelson - Shiver (John O´Callaghan remix)

Sin palabras...escuchenlo ustedes mismos..DEMOLEDORRRR

:D

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 26-ago-2005 14:12

Lamento contradecirte..
pero shivver no es su produccion mas reciente.. ya tiene minimo 2 meses ese remix.

Lo ultimo que escuche de él es:
Sophie Sugar - Call of tomorrow (John o Callaghan mix)

un muy lindo mix por cierto.

Adios!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#18 (respuesta al #17)
vie 26-ago-2005 14:23

Jajaja! que guacho! tenes razon =P

despues te lo afano ;)

Y esta lindo el remix de shivers, aunque de por si el tema no es la gran cosa, usa mas los vocales del tema y le da un retoque de sonidos.

Saludos!

NiKo

Future Breeze

alta:05/10/04
#19 (respuesta al #17)
vie 26-ago-2005 23:02



Esteee....lea bien m´ijo...aclaré desde el comienzo que tiene producciones mas novedosas que el remix de shiver (que, dicho sea de paso, anticipe el 1/07)...Pasa que no queria mandar aun sus nuevas producciones (entre las que esta su nuevo track "VENDETTA")...Pero buen, le sacaste la gracia... :P Igual te perdono porque sos trancero, asi que todo bien! juazzzz

PD: Call of tomorrow? ese es viejardo tambien papa! bajate:

Fred Baker & Vincent Gorczak - La part de Anges (Siberian Sun remix)-----> Siberian Sun es John O´Callaghan con otro nombre ;)

PD2: ¿Viste que te gusta Callaghan? ;)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
sáb 27-ago-2005 21:12

Fijate en amazon.com , la data de cuando salio cada uno al mercado , y te vas a dar cuenta que el remix de sophie sugar es mas nuevo.
Nunca dije que no me gusta.. solo dije que es exagerado que digas todo lo que dijistes sobre él.
Yo tambien tengo mis preferidos.. pero para que hay un buen debate se nesesita Obejtividad .

Tambien lo qeu hace con Inertia es muy bueno , The Esmerald y the chamber me gustaron mucho.

zogs

alta:31/01/05
mié 31-ago-2005 1:57

Che AYUDAA !!! Alguien conoce links en buen estado para bajar set en vivo de John O´ ??
Gracias !

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 31-ago-2005 21:38

Man.. future a vos que te gusta John.
Acabo de escuchar la preview de su ultima produccion , junto a John Askew :

John O Callaghan & John Askw - Game Over (original mix)


Muy lindo tema... seguro que con un par de mixes acompañado va a ser un excelente single.

Saludos!

Future Breeze

alta:05/10/04
#23 (respuesta al #22)
mar 18-oct-2005 19:21

Seeee papa! alto fierrazo ese temita! cuadradito pero lindo! Y ya que estamos en tren de hablar del irlandes mas grosso del trance, veamos:

Stenna - Skyline: CHANNN! Buen, que decir! ya lo vienen poniendo de hace rato, pero al publico no estaba disponible por el medio habitual (cof). Quienes estan tocando este tema? Cito: ARMIN VAN BUUREN, PAUL VAN DYK, MATT HARDWICK, AGNELLI & NELSON, JOHN ASKEW, JON O'BIR...o sea...cofff...

JOHN O'CALLAGHAN - CHAMELEON: Sin palabras....lo dejo al criterio del publico y los "conocéurs"...jejeje

Despues seguimos con mas del mas grande de Irlanda! :D

POR UN MUNDO MAS CALLAGHAN
______________________________________________-

http://www.johnocallaghan.net/

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 18-oct-2005 19:40

Vendetta tambien salio.. esta lindo.

Fijate de chameleon , el remix de John Askew es 10 veces mejor uqe la original

Future Breeze

alta:05/10/04
#25 (respuesta al #24)
mar 25-oct-2005 0:00

Nuuuuuuuuu todas las versiones rompen cabezas! eso si: me quedo con el remix de Thomas Datt ;)

Pero bueno, sigamos difundiendo temas del mas grosso de Irlanda!

D-light_and_bissen_feat_victoria_gross-like_i_do__john_ocallaghan_rem ix

TE-MA-ZO!!! Escuchen el corte y como arranca por diosssssss!!! este tipo la tiene clarisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como rompe cabezaaaassss!!!! Transformo un alto bodrio en un terrible fierrazo para las pistas! clap clap clap...

Me rindo ante la infinita sapienza de este señor capo llamado JOHN O´CALLAGHAN!

A6us, en vez de John O Bir....no te va un John O´Callaghan? jejejeje...seria el aguante perfecto de Paul Van Dyk :D

Saludos a todos y a seguir apoyando al mas grande de trance irlandes :D

PD: No me hago cargo de la antiguedad que tenga del remix de "Like I do" coff...

Future Breeze

alta:05/10/04
mar 01-nov-2005 1:07

Y buen, para que no digan que soy el unico que se dio cuenta de semejante MONSTRUO del TRANCE:

"John O'Callaghan is without doubt one of the hottest trance producers in the world. His production sound is as consistently fresh and exciting as his driving dj sets which are 100% unique as he fills them with one-off reworks and unofficial re-edits that will never be found in any other record box in the world. His attitude towards the electronic scene is totally in tune with my own and I am thrilled that, as well as being an artist on my labels, he is also a highly acomplished drinker and a fucking good mate." - John Askew.

"John O'Callaghan is a true rising star who has the consistency in his production that is not matched by anyone. I have seen him develop in the last two years and it has been a pleasure to experience." - Matt Hardwick.

"We first heard of John 2 years ago when he sent us a few of his tracks and knew right away this guy was special. His productions are quality which means everytime we play there is always at least 3 or more of his tunes in our set. We have never met anyone who works as fast as John & he will be a future worldwide star of trance." - Agnelli & Nelson.

"John O'Callaghan is definately one to watch for the future. With outstanding productions flowing from his finger tips and top quality DJ sets, the trance scene is brighter than ever for promoters and clubbers alike. John played a blinding set on his Passion debut in April and will be featuring heavily in our future plans". - Andy Bagguley, Promoter Passion, Coalville, UK.

Ya esta gente, sin palabras...lo dicen ellos, lo dije yo...ya esta todo dicho: A VOLAR CON LA NUEVA ESTRELLA DEL TRANCE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

_________________________________________________

http://www.johnocallaghan.net

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
mar 11-abr-2006 20:37

Entrevista a John O´Callaghan...se van a llevar mas de una sorpresa...no hay caso: es un genio del trance al palo.

http://www.johnocallaghan.net/mixmag-joc_interview1.JPG

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 11-abr-2006 21:08

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.17595.cfm?nu=0


Sí quieren escuchar algo de JOC, checkeén este set ;)


Un Idolo John... No para de sacar producciones...

Exactly Rulz


salu2!

el lea

alta:29/07/05
#29 (respuesta al #28)
mié 12-abr-2006 9:34

barbaro muy buena data...
LEa

el lea

alta:29/07/05
mié 03-may-2006 12:31

bueno esto es un llamado a la solidaridad nesecitaria set de esta bestia de este ultimo año
LEa

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#31 (respuesta al #30)
mié 03-may-2006 14:14

Lo podes escuchar el primer martes de cada mes en la ETN a las 16hs. http//www.etn.fm

fijate que en el site hay una parte de descargas donde podés bajar los sets de los meses anteriores, el de abril lo subieron hace poco y creo que sigue estando el de marzo (que es exelente). http://www.etn.fm/torrent.asp

Y sino, si querés te puedo pasar 1 de fines del año pasado pero que realmente no esta muy bueno.

cheers.

NiKo

el lea

alta:29/07/05
#32 (respuesta al #31)
mié 03-may-2006 15:30

gracias niko... ya baje estos torrents... si keres postia ese set k tenes, xq mas k no este muy bueno... tiempo para escuchar musica siempre hay...
LEa

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
mié 31-may-2006 0:25



"John is a major up and coming talent, and will definately breakthrough soon." - Paul van Dyk, DJ Mag 2005.

QUE MAS SE PUEDE DECIR DESPUES DE ESTO?....

NO TE MUERTAS NUNCA PAPA!!!!

SOS MAS GROSSO QUE U2 Y PAVAROTTI JUNTOS!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 01-abr-2007 15:21

Bueno me saqué... sfdkjsd


VENÍ DE UNA FUCKING VEZ JOHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La gente ya lo aclama y sería un pecado que pase de éste año su visita :D




Nico

ArgeNacho

alta:30/10/05
#35 (respuesta al #34)
dom 01-abr-2007 23:51

Coincido 100%
JOC se viene con todo...y la banda de muchachos del sello Discovery tambien (Sean Tyas, John Askew, Alex MORPH, entre otros). Escuchen el disco Live As...mixed by John Oh Callaghan y despues opinen lo que quieran!! Este nuevo estilo de trance al palo me gusta mucho, y creo que esta bien resumido en la bio de Sean Tyas:

"Coming from the energetic trance side of things has given Sean a slight edge when choosing emotional tracks. He has decided to not go in the "Hey I'm cool too" direction of everyone (and their sister and their dog) playing emotionless electrohouse, and now has reached even deeper into the real "dance your fucking ass off" world of tech-trance"

ABAJO EL ELECTRO HOUSE!!! Aguante el "dance your ass off trance"

Larvaña

alta:02/09/05
#36 (respuesta al #22)
jue 26-jul-2007 12:17

Future Breeze donde estas?!?!!?

Johnnie Bravo

alta:01/03/06
mar 21-ago-2007 19:43



Luego de años de darle manija, ha llegado la hora...

gracias por la magia, john.

gracias a los que lo traen.

gracias a los que aman el trance :D

Luchit0_

alta:05/08/07
vie 24-ago-2007 22:28

¿que tal?.. me gusta poco y nada el trance pero este tema me puede; ) jajajaj

JOHN O'CALLAGHAN - sunday 1 a.m.


saludoss!

Nikete^

alta:15/03/06
dom 26-ago-2007 2:42

yo lo escuche UNA HORA en bahrein por 15 pe.. y me volo el cerebro es muy prolijo el chabon..

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 13-feb-2008 17:52

Miren este video de John O'Callaghan en Godskitchen subido por el mismo =O se va al carajo y hay que enfiestar a los ingleses como lo hizo.

Cartel - Buenos Aires
play!



Espero que le den 3 horas por lo menos para tocar y que cierre el la SAMC =)

.Aleshio*

alta:25/09/06
#41 (respuesta al #40)
mié 13-feb-2008 18:02


zarpado momento! lastima q no s ecsuche muy bien... kiero escuchar ese tema bien jaja

y q momento si llega s sonar en esta samc!

bittersweet

alta:06/02/06
#42 (respuesta al #40)
mié 13-feb-2008 19:57

Me morí !!!
ESE es el momento q espero...
Como para q nos vayamos imaginando lo q genera Buenos Aires en vivo...

No se si cierra JO'C, ojalá...igual si no cierra él, no se si no m voy al final de su set, para conservar su sonido en mis oídos.

]u|i

alta:04/10/07
#43 (respuesta al #40)
jue 06-mar-2008 18:12

De http://www.johnocallaghan.net/

Cartel - Buenos Aires

Cartel a.k.a. John Askew $ John O'Callaghan have just finished their new single "Buenos Aires". This track is a big big trancer with a melody that tears up the dancefloor. Already heavily tested by Askew & JOC at gigs, this one is sure to wet the appetite of all trance lovers out there...

Forthcoming on Armada, 2008!

And the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world ;-)

---

Finalmente, como todos queríamos: JOC cierra la SAMC! Momento esperado del sábado:

JOC & John Askew - Buenos Aires @ Buenos Aires ! :D :D La felicidaddddd! (L)

G10

alta:31/05/06
#44 (respuesta al #43)
lun 12-may-2008 9:51

John O'Callaghan ? Subculture 20 Special -2008.05.12

John O'Callaghan guests Thomas Bronzwaer, John Askew, Giuseppe Ottaviani


Ghost House Brd-Recordings Starts at: 192 kbps
23:00 ? 03:00 CET / 10:00 pm ? 2:00 am UK / 5:00 pm - 9:00 pm US Eastern time

WinAmp -------> http://www.di.fm/mp3/trance.pls
Mediaplayer --> http://www.di.fm/wma/trance.asx
AAC-Plus ------> http://www.di.fm/aacplus/trance.pls


saludos

bittersweet

alta:06/02/06
#45 (respuesta al #44)
lun 12-may-2008 9:55

Promete ese set con esos invitados!!
A ver si s reivindica, sus sets ultimamente me gustan bastante poco, igual lo quiero...pero bueh.
No hay TL?

G10

alta:31/05/06
#46 (respuesta al #45)
lun 12-may-2008 10:04

el porgrama radial empieza en unas horas,puse eso para el q lo quiera escuchar,obviamente despues estaran los links para descargar y sus tl correspondientes

bittersweet

alta:06/02/06
#47 (respuesta al #46)
lun 12-may-2008 10:11

Ahhh pero q bien q estuviste! El q pueda q lo escuche y comente.

el lea

alta:29/07/05
#48 (respuesta al #44)
lun 12-may-2008 12:23

askew (L) Escuchando una y otra vez lo que hizo este señor en magic, no me termino de sorprender puso tracks que recien seis meses despues salieron editados =)

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#49 (respuesta al #48)
lun 12-may-2008 13:08

porque labura en recover , asi cualquiera hahaha :D


Genial lo del subculture 20 , esperemos q john haga un mejor set que el 350 que me parecio medio flojeitor.



tuneando!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#50 (respuesta al #44)
lun 12-may-2008 13:47

:O:O
Buenisima data Gonza....habrá q estar atento para sintonizar la di.fm!
Y ya q está de paso...dejo un set de John del día de ayer, disfrutenlo!
John O'Callaghan - Dance Sessions (11-05-2008)

http://archiv.to/?Module=Details&HashID=FILE48271D421EC44
http://www.filehoster.ru/files/w9174

Salu2

G10

alta:31/05/06
#51 (respuesta al #50)
lun 12-may-2008 20:10

ahi arranco ottaviani con beautiful lie,ni idea el remix

Bronzwaer y askew,tipico set uplifting,lindos pero no encontre sonidos diferentes ni nada por el estilo

saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 13-may-2008 0:01

John metio nuestro remix de "The Walrus" de Bryan kearney. El primer track que suena.
y tambien puso nuestro bootleg de supermode , que grande john :D


me gusto hahahah

el lea

alta:29/07/05
mar 13-may-2008 10:09

el programa fue dedicado a Barry Connell quien a fallecido

Hour 1 - Thomas Bronzwaer
http://www.shareonall.com/Thomas_Bronzwaer_hxcb_mp3.htm

Hour 2 - John Askew
http://www.shareonall.com/John_Askew_xnek_mp3.htm
John Askew Guest Mix - Subculture 20 by John O'Callaghan

Tracklist:

1. Dj Tiddey - Taylla
2. Fast Distance - Heavens Melody (Michael Angelo & Jim Remix)
3. Tom Colontonio - Headless Horseman
4. Gary Maguine - Boarderline
5. Inertia - the system (Thomas Bronzwaer Remix)
6. Mike Wind & Ron Malinki - Sunday After Monday (David Newsum Mix)
7. Masters & Nickson - Out There (Danuel Kandi Remix)
8. Alex Morph & Woondy van Eyden - Turn it On (Original Mix)
9. Neptune Project vs. Tripple Seven - Arctic Moment (Activa Remix)
10. Adam van Baker - Tiga (Original Mix)
11. Activa - End Of Summer (Original Mix)
12. Ryan Blair - Tek Drum
13 John Askew - Z list Uber Star (Original Mix)
14. Manuel Le Saux - Waterfall
15. Paul Miller & Fataq - Clause (Original Mix)
16. ID - Unknown
17. Joint Operations Centre - Rotterdam (Bryan Kearney Remix)
18. Bryan Kearney - You Will Never be Forgotten (Activa Mix)
19. Akesson - Perfect Blue

Hour 3 - Giuseppe Ottaviani
http://www.shareonall.com/Giuseppe_Ottaviani_befb_mp3.htm

Hour 4 - John O'Callaghan
http://www.shareonall.com/JOC_jcav_mp3.htm

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#54 (respuesta al #53)
mar 13-may-2008 10:25

Jamás escuché nada sobre él, pero se ve que era importante o por lo menos amigo de la gente de Discover... Muy interesante el set del supremo.

william

alta:12/11/04
#55 (respuesta al #54)
mar 13-may-2008 10:46

Era parte del staff de representados de la agencia pfa, la misma que representa joc, greg downey y que es parte de fire it up. Era un dj muy joven murio a la edad de 29 años, pero yo dps no se nada más.

Saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#56 (respuesta al #55)
mar 13-may-2008 10:56

Para que se imaginen la tragedia que fue..

Barry era un artista de PFA y era el residente de The Arches , en escocia.
Era algo asi ocmo un Eddie Halliwell en Bruto .
Resulta que le hicieron un Essential mix , con entrevista de Judge Jules incluida etc.. , y al otro dia tenia que tocar en goodgreaf y se murio.

Una pena.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#57 (respuesta al #55)
mar 13-may-2008 10:56

Ah! gracias x la data.. Había leído en el myspace de Bryan Kearney sobre su muerte, es más supuestamente el tema "you will be never forgotten" fue en honor a él..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#58 (respuesta al #56)
mar 13-may-2008 11:00

Pero de qué murió???

Suena más trágico de la forma en que lo dijiste :S

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 13-may-2008 11:07

John O Callaghan Set:

1- Bryan Kearney - The Walrus (Heatbeat mix) (Full Tilt)
2- Cosmic Gate - A Day that Fades (AM-PM mix)
3- ID
4- ID
5- Armin van buuren feat Audrey Gallager - Hold on to me
6- ID
7- Paul Webster- Nailed
8- Ronski Speed Feat Aruna - All the way (original mix)
9- Push - Trance Indicator
10-Barry Cornell - First Bomb
11-Andy Blueman - Time To Rest (Daniel Kandi mix)
12-Supermode - Tell me why (Heatbeat Bootleg mix)
13-Adam Nickey - Shift
14-Armin van buuren feat jennifer rene - fine without you now
15-ID (QUE BOMBA)


A6us

dee jay
alta:25/07/04
#60 (respuesta al #58)
mar 13-may-2008 11:09

Le pregunte a varios y me dijeron que no tenian ni idea , y PFA dijo que iba a dar un documento sobre la muerte , y tampoco lo dio.


Bryan le iba a poner "Subculture" al tema.. pero cuando paso todo esto , le cambio a you will be nevet forgotten.. que depaso... es una bomba ese track

william

alta:12/11/04
#61 (respuesta al #60)
mar 13-may-2008 12:10

Como dijo agus apenas entran en la pagina de pfa (http://www.pfagency.net/) hay un breve resumen sobre la muerte de este dj y nada más, en donde dicen q van a explicar q paso y aún nada

Saludos

el lea

alta:29/07/05
#62 (respuesta al #54)
mar 13-may-2008 13:24

si te fijas el promo mix de mark sherry de este mes tambien esta dedicado a barry

G10

alta:31/05/06
#63 (respuesta al #62)
mié 14-may-2008 18:16

el tl de john

01. Bryan Kearney - The Walrus (Heatbeat mix) [Full Tilt]
02. Cosmic Gate feat. Roxanne Emery - The Day That Fades [Black Hole]
03. Digital Nature - Landmarks [Flux Delux]
04. Andy Hunter - Stars (Giuseppe Ottaviani Remix) [Nettwerk]
05. Armin van Buuren feat. Audrey Gallagher - Hold on to Me [Armind]
06. Greg Downey - King Dong [Discover Dark]
07. Joint Operations Centre - New Jersey
08. Ronski Speed feat. Aruna - All the Way [Euphonic]
09. Push - Trance Indicator [Club Elite]
10. Barry Connell - Fizz Bomb [CDR]
11. Andy Blueman - Time to Rest (Daniel Kandi Bangin' Remix) [Perceptive]
12. Supermode - Tell Me Why (Heatbeat Bootleg mix)
13. Adam Nickey - Shift [Anjunabeats]
14. Armin van Buuren feat. Jennifer Rene - I'm Fine Without You Now [Armind]
15. ID - ID [CDR]


el track de push es una bomba,new jersey suena muy lindo y el ultimo track de barry esta bueno tambien,ahora no me gusta y nose para q puso la banana de Hold on to Me,el ultimo track me suenas q lo escuche en el asot 350 creo o por otro lado

saludos

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 14-may-2008 21:26

Que bueno, recién me entero de todo y me estoy descargando el Set de John, los otros tendran que esperar :/. (Odio no tener internet en estos momentos ¬¬)

G10

alta:31/05/06
#65 (respuesta al #64)
mié 17-dic-2008 22:12

el follow up de big sky

surreal

play!


la verdad no me gusta para nada

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#66 (respuesta al #65)
mié 17-dic-2008 22:22

A mi tampoco... Es muy "zZzZzZz..."
Igual seguramente salgan 20 remixes y alguno la va a pilotear :P..


John O'Callaghan desde que es artista de Armada hace cosas muuuy regulares, a excepción del remix de Frizzbomb.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#67 (respuesta al #66)
jue 18-dic-2008 10:04

Lo mismo digo...es para pegarse una buena siesta!!

Las únicas 2 cosas q rescato del video son:

1) Sensation white!! Cada vez q veo imagenes de esa fiesta se me eriza la piel...lo q debe ser!!

2) Las chicas...como están en el video mostrando ombligos! :p

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
jue 18-dic-2008 11:34

Y el disco nuevo de JO'C...alguien sabe cuando sale?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#69 (respuesta al #68)
jue 18-dic-2008 11:47

Leí que en marzo

constant elevation

alta:25/04/06
jue 18-dic-2008 19:48

nueva estrella ?

perdooon ??? que me perdi ?

lo vi 3 veces a joc , y coincido que es un new talent! , un buen dj, con agresividad, pero de ahi a nueva estrella ??

estrellas son pocos

1.armin van buuren
2.paul van dyk
3.tijs
y podria agregar al otro rubiesito holandes loco, que vi en museum hace 1 mes. el señor... f.c




KasKa

alta:18/12/05
#71 (respuesta al #70)
jue 18-dic-2008 23:04

Lee cuando es la fecha de inicio del topic Juancho querido! no seas persojaneeeeeee! jajajaja

Como te viniste abajo O'Callaghan por favor, despues de tu Pura en Rosario te mande al freezer!

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.