|
|
mié 30-mar-2005 23:45
Hola gente!
Estoy buscando nombres de discos en CD de Minimal, IDM y Break. Para escuchar con audio no hecho torta como los mp3. Preferentemente de los 95 hasta la actualidad.
Agradeseria MUCHISIMO q me puedan tirar algunos nombres please, necesito urgente conseguir.
Saludos.
|
|
|
jue 31-mar-2005 0:06
Las vegas - Burger/Ink: es algo asi como minimal . pero tiene muchos sonidos de (guitarras?)... es uno de esos disco para escuchar con un capuchino y una buena ventana.
the orb - orbus terrarum: yo nunca habia tenido un disco de the orb, cuando fui de viaje de egresados a bariloche lo encontre a 16 pesos y la primera vez que lo escuche con los ojos cerrados me di
cuenta de que estos tipos hacen que veas su musica.
¿undeworld es idm?? bahh si podes hacete de una copia de ¨beacupfish¨ o el ultimo ¨a hundred days off¨ es impresionante a mi parecer como estos tipos manejan los climas y progreciones de
sus temas
telefon tel aviv - farenheit far enough : son unos hijos de mil puta pretenciosos de mierda que te muestran que son de los mas grosos mesclando increibles glitchs con rhodes y lindas batas electronicas.
bue.. hay millones mas que alguno te pondra
|
|
|
jue 31-mar-2005 0:55
Chris Clark - Empty the bones of you.
Autechre - Draft 7.30, untilted...
Boards of Canada - Geogaddi, Music has the right to children
Black mizi pro duck sun - exe
Dntel - life is full of possibilities
Plaid - Spokes, double figure...
Astrobotnia, kettel, Hydrus, Cylob, Four Tet, Multiplex, Amon Tobin, Jega, y etc, etc... tal vez me fui un poco del tema.
|
|
|
jue 31-mar-2005 1:06
Farenheit Fair Enough esta muy bueno, pero Map of What is Effortless no me gusta... parece como un idm pop, hay temas que los podria cantar Christina Aguilera y tiene mucho abuso de las cuerdas, aunque me encanta My Week Beats Your Years...
|
|
|
jue 31-mar-2005 15:05
Gente, muchas gracias!
Voy a ver si puedo conseguir los CD's en Argentina (o baratos afuera) Sino bueno... bajare las iso!
de Aphex Twin que discos me recomiendan? Solo escuche temas sueltos, varios, pero sueltos. Nunca CD y quiero comprar alguno!
Bueno gracias por la onda che, enserio.
un saludo!
|
|
|
jue 31-mar-2005 15:22
Un tema importante... en q lugar de argentina puedo llegar a conseguir algunos de estos CD's ?
saludos
|
|
|
sáb 02-abr-2005 16:47
Me quedo algo afuera, y es de lo mejor...! Richard Devine. Es muy impresionante lo que hace. Pero mas que minimal yo diria que es animal.
"...the groove is there, like a strange, mechanical funk music, and everything else revolves around it. Like a million minuscule sounds, obediently marching to the cadence of a heavy step. The music is in the beat itself. It is "funk for robots", a broken and restructured music. Mathematically reconstructed with futuristic tools, conceived by a highly evolved mind."
Y ya que esta echale una mirada al simpatico estudio que tiene... http://www.richard-devine.com/Richard_devine.htm
Saludos.
|
Predo
dee jay
músico
alta:14/02/05
|
sáb 02-abr-2005 19:04
Dos discos imperdibles de Aphex Twin son "Classics" y "Selected ambient 85-92" pero toda su produccion es interesante (para mi).
Otros discos que son muy audibles, son compiladitos como vibrant forms (tiene temas de Bola, Kid606, ISAN, Thomas Fehlmann y otros talentos)
O Vertical forms, de FLUXION, disco doble que por momentos se vuelve muy matematico y minimalista (musica fractal).
Y si podes conseguirte algo de Autechre (desde lo mas viejo hasta lo ultimo) que son discos para el año 2020 mas o menos.
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
dom 03-abr-2005 8:47
la discografía de Aphex Twin es muy extensa y aveces confusa, incluyendo los últimos 11 discos que sacó bajo el nombre de Analord [en los 11 discos solo utilizó componentes Analógicos, de ahí el nuevo nombre y el nuevo personaje]
acá tenés toda la discografía:
http://www.discogs.com/artist/Aphex+Twin
se cree que hay más discos editados bajo otros nombres (cómo ocultadose) por ejemplo este: Sote - Iranian Folk, disponible aquí: http://www.dielectricrecords.com/content/soteIFNaB.html a mi no me parece, gente muy del palo dice que si, hasta con la foto de otro tipo, para mi que nada que ver...
si vas a comprar dejáme recomendarte Drukqs que es como el "Dynamo" de Soda, hablando enserio es el disco más aclamado por quienes aprecian del género, es un disco doble de donde no se desperdicia ni un milisegundo de audio, cuenta con la particularidad de la utilización de extraños instrumentos acústicos, simples melodías de piano que destrozan el alma y drillcore siniestro por todos lados, también me gustan mucho Richard D. James Album y Come to Daddy con esos 3 discos te alcanza y te sobra, saludos!
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
dom 03-abr-2005 8:51
para que funcione el primer link hay que "copypastear" toda la dirección incluyendo: +Twin (cosas de la interné)
|