Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

ayuda con acapellas...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leo /

dee jay
alta:14/12/04
vie 01-abr-2005 19:57

hola a todos.. queria saber con que programas puedo modificar y cortar un acapella como para "remixar" alguna cancion... o sea.. ponelerle X acapella como para remixarla...
mi idea es como para hacerlo en vivo digamos... ponerle algun acapella a una cancion conocida sin vocales como para cambiar y hacerlo de diferente manera..
gracias

·--DJ ILOT--·

dee jay
músico
alta:19/01/05
vie 01-abr-2005 23:26

mira el Virtual Dj teien un Efecto q se llama vocal y con ese y un par de efectos mas le podes sacar "la vos" al te ma q qeres oce ala acapella,bueno cualqer duda - privado.

saludos

Leo /

dee jay
#3 (respuesta al #2)
sáb 02-abr-2005 0:03

pero asi nome sirve.. yo lo que quiero es modificar el acapella... no se... cortarle partes y repetirselas.. etc... como para mesclarla con una cancion en vivo y asi hacer como que la cancion que esta sonando queda como un remix del acapella.. no se si se me entiende...
yo quiero un programa con el cual cortar el acapella y repetirle partes.. etc
pero como para grabarlo y usarlo en una compactera .. no en un mismo programa por computadora...

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
sáb 02-abr-2005 0:33

Pods sar cualquier programa editor de audio, soundforge, coll edit pro.
Saludos!

Mâi

alta:20/08/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 02-abr-2005 1:11

Exacto, con el Soundforge podès grabar el acapella como està o hacerlo como te guste, grabarlo en un cd y usarlo para mezclarlo con algùn tema cuando tocàs.

Saludos. :)

Leo /

dee jay
#6 (respuesta al #5)
sáb 02-abr-2005 14:36

gracias.. probare sino cualquier duda les consulto

Dual Sound

dee jay prof.
músico
alta:24/03/05
#7 (respuesta al #1)
sáb 02-abr-2005 17:13

Si queres irte mas a lo pro podes usar el reason que con el sampler te deja cargar .wav y con eso podes ir poniendo los "fragmentos" de voces donde queres, te deja elegir que nota (negra, corchea, semi...etc) y en que tonalidad tambien, es un programa muy completo pero hay que saber usarlo.

Pero para mi lo que te conviene, así, más casero es que uses el Vegas, que es un editor multipista, vos sobre la base del tema que tenes, vas metiendo donde queres las voces en otra pista, y suena todo junto.

Tenes varias opciones, siempre con el soundforge cortá los fragmentos de las voces y guardalos con algun nombre que los reconozcas leyendolos...asi no tenes que oir cada uno para ver "cual era??"....bueno espero que te sirva.

Look Gonzalez

Leo /

dee jay
#8 (respuesta al #7)
dom 03-abr-2005 13:58

muchisimas gracias dual sound lo probare ya mismo el Vegas..
otra cosa.. me sabrias decir si te baja la calidad de sonido el Vegas?
porque yo tengo un programa parecido multipista.. el Acoustica-MP3-Audio-Mixer y le baja la calidad.. esta bien.. es un programa simple... pesa poco... pero en fin no quiero que se pierda calidad de sonido si no no me sirve...
saludos

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
lun 04-abr-2005 22:41

leo busca en internet el tema q te gustaria rmxar y pone su nombre y entre parenteesis (capella) y te va a aparecer una lista , por ej: pone en el soul seek ''we want your soul (a capella)'' y si esta te aparece o sino pone (a capella) solamente y te aparecen los q hay .

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#10 (respuesta al #8)
mar 05-abr-2005 23:47

Podes hacerlo kon un misic maker o kon el sound , el acid pro tambien pero ese es mas para editar para jugar kon las vocales, reveert, ecos etc etce te akonsejo el music eso si no es un programa muy livianito tampoko pesado.

Saludos
DcK

dj niko

dee jay prof.
alta:27/10/08
lun 27-oct-2008 18:31

hola quería saber como hacer para enviar un demo mío a una productora para probar...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.