Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien sabe como sepone RUMI los findes???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Soul_Licker

alta:20/02/05
sáb 02-abr-2005 20:08

Bueno getne.....como buena amante de la ME...Keria saber como se pone RUMI si alguien sabe en cuanto a la musica
Hhasta lo que yo sabia,,, antes pasaban hip-hop y house...
alguein fue ultimamente??????

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 02-abr-2005 21:38

mira man, yo fui els abado pasado, y em gusto mucho
la musica, las mujeres algo impresionante, no habia tantos hombres como lo hya ultimamente, la gente relinda, los tragos a precios razonables, la evrdad muy bueno, no e spara enfiestarse como loko, pero va no te defrauda

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 02-abr-2005 23:07

ya t dijo todo , es un boliche careta que nisikiera tendria q estar como un tema habierto en este foro( opinion personal)
besoss

Soul_Licker

#4 (respuesta al #3)
sáb 02-abr-2005 23:10

Bueno.......1ero
NADA DE MAN....WOMAN EN TODO CASO
Ademas yo pregunte x la musica porq la verdad si hay caretaje me chupa un huevo ya q voy a bailar pura y exclusivamente......
pero bueno es cuestion de ir y llevarte el chasko....
o no...

Soul_Licker

#5 (respuesta al #4)
sáb 02-abr-2005 23:11

aparte chetos o "barriletes" como diria mi amigop junior

ha y en todos ladossssssssssssssss

junior´s

alta:23/05/04
#6 (respuesta al #2)
sáb 02-abr-2005 23:13

NOOOOOOOO!!! kaloKURA NOOOOOOO!!!, Soul_Licker NO es un hombre, es una niña y que niña, bueno eso es todo.

Saludos a todos y "todas" como diria ALDO

Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 04-abr-2005 17:35

Yo tambien queria saber que onda este boliche

alguna vez escuchee que estaba lleno de pendejos, una vez fui hasta la puerta y era tal la cantidad de pendejos (onda 16, 17 años la media) k me fui... estaba dalmita maradona en la puerta por entrar, y fue hace año y medio. El boliche pense que estaba weno pero despues de esa vez, k solo llegue hasta la puierta no fui mas...

Pero luego d un tiempo escuche mucha gente que me dijo k estaba bueno, y k la edad de la gente nada k ver a eso que vi cdo fui

Alguien puede dar alguna data al respecto ?

Slds

Pablo 10

kaloKURA
baneado

baneado
lun 04-abr-2005 18:08

primero k no soy adivino, como uno puede saber si es hombre o mujer por un nick? ja
segundo, vayan lo recvomiendo, lleno d ecaretas, si esta bien, caretas=gente k nos e droga. eso e sbueno, a mi me gusta, no s ete tiran encima, ni bailan con los ojos cerrados sin importarle kien esta al lado, suol liker, si kieres te acompaño, no hay problema, mandame un privado y vamos!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 04-abr-2005 20:10

de onda , no tiene nada q ver con la movida ese bolichoto.... el ke kiere va vaya sin ningun drama , todo bien , pero es una cagada malllll!!!!!
adiossss

Soul_Licker

#10 (respuesta al #9)
lun 04-abr-2005 21:52

mandame un privado vos...jaaaaaaaa
bueno x el otro ladoyo fui el año pasado y mas q pendejos ahi viejos
ahroa espero q no sea asi
loko no me guato mas p el sputhfesttttttttttttt
pa pa papa
pa pa papa
papa papa
BUENO VOS JUNIORS AL MENOS SABES LO Q ES
VAMOOOOOOOO A MOVER LAS CABEZAS(Cmo diria roberto

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mar 05-abr-2005 0:51

los jueves es para un publico mayor de 30, y los viernes y sabado es para un publico de 20 en su mayoria....En cuanto a lo musical, ponen house preferentemente comercial y algo de hip hop.
La discoteca es clara con su objetivo, y este no pasa por la vanguardia musical, ademas la discoteca no intenta convocar al publico de la musica electronica, por ende me parece que no debe ser juzgada como tal.
Un saludo
nacho

Dj FerChu

alta:07/01/04
mar 05-abr-2005 1:24

Yo soy amiga de Martin diaz (el dj) y tiene mucho talento el muchacho, solo q el ambiente le exige q ponga mucho comercial, pero tiene mucha experiencia.
Hip hop pasa el hijo del dueño de Rumi si no me equivoco..
Lo malo de rumi es la gente, no el dj. Tampoco tiene la culpa de tener un publico hueco q quiere escuchar fascination, q se le va a hacer.

Besos!

Martin-28

dee jay prof.
alta:05/04/05
#13 (respuesta al #9)
mar 05-abr-2005 4:20

Mira Men yo soy el dj resident de rumi todo bien , 1ª eso que decis que no tiene nada que ver con la "movida" electronica... les cuento un poco como es para los que preguntaban.. los jueves si ed efectivamente gente grande y 0 electronica... los dias viernes es una propuesta house con sonidos comercailes , pero nada comercial , incluso viene muchas veces a tocar Martin Garcia y siempre tenemos dj Guest los dias viernes, si le quieren llamar caretas, como dijieron por ahi adelante , ahora si lo llaman caretas porque no hay drogas ni choreos , ni gente en musculosa toda chibada mepujandote , que siga bien careta el boliche qu eesta barbaro... bueno y los sabados si tenemos house comercial y algo de hip hop en el medio es una onda mas tequila o asia de cuba , bueno un abrazo , bye bye

Soul_Licker

#14 (respuesta al #13)
mar 05-abr-2005 15:02

Bueno muy util el dato gracias;):...... che vos sos martin diaz??????????'
Bueno y ya que estan si saben cuadno esta la entrada barbarooooooo
unbeso

4 days left!!!!!

kaloKURA
baneado

baneado
#15 (respuesta al #14)
mar 05-abr-2005 15:22

hombres $25
mujeres $15
caro no?
por eso esta bueno, hay muy buena gente

Martin-28

dee jay prof.
#16 (respuesta al #14)
mar 05-abr-2005 17:02

Si esta ese precio , pero vos si queresmandame un privado que te hago pasar gratis, por la buena onda , asi lo conoces, venite un viernes , nos vemos bye

Martin-28

dee jay prof.
#17 (respuesta al #14)
mar 05-abr-2005 19:53

Si soy martin diaz, te mande un privado , pero la verdad no postie nunca aca solo me registre porque me da bronca , como algunos agredieron sin alguna razon y sin concer nada ensima ponen ABIERTO CON H asi que ahi me doy cuenta porque no les gusta rumi... jejeje gente en musculoso o enpastillados aftenerse a rumi , abrazo y con esto no quiero polemica , solo vayan este viernes y comprueben ustedes mismos , bye bye

Soul_Licker

#18 (respuesta al #17)
mar 05-abr-2005 20:01

tal cual!! y bueno... esa gente ni sikiera disfruta de la electronica por si sola... solo van abailar a hacer facha pero bueno
primero q se compren una y despues que aprendar a baialr.... porque la ME no es solo mover la cabeza como un canguro desorbitado......
bueno eso nomas
nos vemosss

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#19 (respuesta al #17)
mar 05-abr-2005 21:23

Hola! te hago una pregunta, ahí en Rumi, hay problema con el ingreso de menores? Porque siempre me pregunté qué tal sería, pero nunca entré a averiguarlo y me interesa conocer.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!

pd: ni te calentes, no vale la pena hacerlo con determinadas personas.

Soul_Licker

#20 (respuesta al #19)
mar 05-abr-2005 22:05

mira el año pasado no jodian c el dni..... pero ahora seguro q si como entodos lados
lña verdad q es un bajon p los menores e l tema de i r a abialr..... los compadezcxooooo
porq se complica ir a un buen lugar.....

Facu B.

alta:30/05/04
#21 (respuesta al #17)
mié 06-abr-2005 0:37

martin tampoco nos engañemos, auqnue las veces q fui y t escuche me parecio copado lo q tocaste no hay q negar q nadie va con musculosa porq en la puerta los patovas no t dejan entrar si no es con camisita y si tienen ganas porq si estas " mal vestido" t inventan q es una fiesta privada ( como le dijeron a unos amigos) o t dicen q el lugar se reserva el derecho de admision y al lado entraba cualquier otro porq callo al valet parking con un audi...es verdad q el boliche quiere mantener un perfil para un cierto publico, q no me parece mal, pero tampoco se disfruta de la musica y de bailar cuando al lado estan los de rebelde way encarando a tu novia y un grupito de rugbyers en pedo mirandote la marca de la ropa...no digo q es un boliche malo, voy a cenar con una chica y me quedo un rato bien esta bueno rumi, pero si voy con ganas de bailar toda la noche a full no creo q sea el lugar indicado! espero q no t caiga mal mi opinion... saludos!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#22 (respuesta al #21)
mié 06-abr-2005 1:07

Mas que coherente...
Saludos Nico

DMA

músico
alta:27/12/03
#23 (respuesta al #17)
mié 06-abr-2005 1:38

En el mismo post en que criticás a uno que puso ABIERTO con H, menospreciándolo y diciendo "ahí me doy cuenta porque no les gusta rumi" (como si Rumi fuera un lugar para intelectuales, por Dios) pusiste:

"ensima" (ENCIMA)
"enpastillados" (EMPASTILLADOS)
"aftenerse" (ABSTENERSE)

Otra cosa: hay que aceptar las opiniones de los demás. Una crítica es una crítica, por mas que te suene como una agresión. Si hay gente que no le gusta el boliche, o como tocás, creo que sería mejor tomar en cuenta esos datos para ver si hace falta mejorar algo.

Saludos.
Diego.

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#24 (respuesta al #23)
mié 06-abr-2005 13:32

totalmente de acuerdo con ese msge, y si realmente sos martin diaz creo que tendrias que ser un poco mas cauto y medido con lo que decis... hay boliches para gente con musculosa y hay boliches para gente con camisa y me parece perfecto... y q cada quien q elija lo que le gusta sin desmerecer al otro.... Y vos sos dj, y tendrias que saber q rumi, como el resto de los boliches no es eterno, quien sabe si algun dia no terminas pasando musica para gente con musculosa???

Tenes q aprender a ser un poquito mas politico y tolerante...
si no sos quien decis q sos, mil disculpas Martin Diaz..

un saludo
nacho

Martin-28

dee jay prof.
#25 (respuesta al #24)
mié 06-abr-2005 16:24

Perdon , por ahi respondi en caliente , y si tienen razon me presipite sorry , Junkiw Xl disculpame si te ofendi la verdad respondi en caliente , yo soy un animal tambien escribiendo ya lo demostro DMA , de onda gente si alguien se sintio molestopor lo que dije pido disculpas y sobre eso que decis que si algun dia tendre que pasar music para los que van a bailar en musculosas, a mi me gusta mas pasar music para la gente en musculosa jejeje, lo que pasa que lo que pongo en rumi es lo que hay que poner porque rumi no es un lugar de music de culto, no se puede comparar nunca con un pacha y demas... pero tampoco creo que da para bardiarlo, simplemente eso chicos, pido disculpas otra ves si alguno se sintio aofendido y todo fue con la mejor onda, un abrazo

voodoogap

alta:29/12/03
#26 (respuesta al #25)
mié 06-abr-2005 16:31

Nobleza obliga, man excelente tu actitud es de buena gente pedir disculpas. Te vi en rumy un par de veces (un par de cumpleaños a los que no podia FALTAR), espero verte en algun lugar donde puedas manejarte libremente en la cabina.

Martin-28

dee jay prof.
#27 (respuesta al #26)
mié 06-abr-2005 17:06

Gracias , si yo por ahi respondi en caliente esopaso ,lo que menos me gusta es crear conflictos, y sobre lo de tocar esta mejor tocar por ahi en lugares con Lost o diferentes lugares que pongas buena music y la gente lo apresie de verdad no, pero bueno en rumi los viernes igual se pone lindo por ahi chicos no es pacha ni big one , pero esta lindo viene mucho a tocar Martin Garcia, se hizo las 2 pre-creamfields en rumi en una toco Josh Wink y en la otra Rock Da Bank, lo que pasa que la verdad no se hace mucha publicidad en radios y demas porque el club es chico tiene una capacidad de 800 personas y lo quieren hacer mas exclusivo, pero bueno pido otra vez disculpas si alguien si sintio tocado y sobre el que preguntaba si era de verdad Martin Diaz, si lo soy y un gusto hablar con ustedes gente , espero me entiendan y un abrazo para todos , bye bye

Pd: si alguien tiene ganas de ir porque no conoce rumi lo invito cuando quiera , manden un privado

146ti

alta:06/04/05
#28 (respuesta al #27)
mié 06-abr-2005 20:43

Hola:
Yo fui rumi el año pasado varias veces y la verdad que esta bueno por no decir barbaro para mi gusto.
No te roban, no te empujan, no te piden agua como unos locos como en el pacha, si llegas a tomar vos solo la botella sin que nadie te pida, sos un capo.
La musica esta barabara pasan sets copados con algun tema comercial, hay que darle un poco a todos, al toque vuelve al palo y hay buenos invitados.
Las minas, las mas lindas y bien producidas.
Cero peleas dentro y fuera del boliche.
Se come de 10. Es caro si te zarpas con los tragos cuando comes, pero sino normal como cualquier resto de P.Hollywood o las Cañas.
El dia que estaba bueno era los Vie(si no me equivoco) los jueves creo que fui un par de veces pero no habia mucha gente (mucho no se puede pedir es jueves, hay que laburar al otro dia).
En fin mi aporte.
Chau.

maxee7

músico
alta:15/03/08
mié 19-mar-2008 16:14

bueno gente, ayer martes fui a rumi y la verdad qe MUY BUEN AMBIENTE,el progre estuvo bueno y dsps martin me desperto cuando me estaba durmiendo jaja, es qe soy mas techno :P
entiendo qe era martes, pero con lo qe hizo martin alcanzó para qe me de cuenta qe es muy buen dj, solo qe el publico no demandaba qe exponga todo su potencial, asi qe nada, VAYAN porqe es un muy buen lugar y martin es un excelente dj y ademas MUY BUENA PERSONA, Y LA MEJOR ONDA,
gracias martin , y un viernes voy a disfrutar a pleno tu musica (Y)
saludos y suerte .
maxii

Tommiy

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/07/07
jue 20-mar-2008 8:37

Rumi es un boliche que esta bueno para ir con tus amigos y tomarte unos traguitos y bailarte desde un Electro comercial hasta un REPOMPARE CON LA BATIDOOOO.., que se yo, el ambiente esta bueno, buena onda, salvo algun que otro Patova Merkero Neto que te miro mal y te encaro... (Aclaro es uno de pelo largo rubio que esta en pacha, y alcaro tambien lo vi tomando merk), pero ta bueno la pasas bien.. aparte si haces una minima movidita entras gratis. Lo que si esten temprano porke creo que es limitado el acceso por la capacidad. Abrazo... AH! Martin te escuche y o sea.. ya sabemos que sos un buen pibe, no hace falta tantas disculpas, abrazo personal para vos tambien querido!, te salude alguna vez.

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 20-mar-2008 12:19

carteaje 100%

NANO_CASEROS

alta:18/09/06
dom 23-mar-2008 20:33

quien es martin diaz, quien lo conoce, por q critica a la gente q va a bailar en musculosa, en ves de pasar musica q se dedique a los desfiles de moda, la musica q pasa aburre, muy triste

*-Fer-*

dee jay
músico
alta:05/10/05
#33 (respuesta al #27)
mar 25-mar-2008 23:27

Martin, te banco a muerte.
Cada lugar con su estilo. Rumi tiene el suyo y eso no es poco.
Vos me hiciste bailar, divertirme y pasarla muy bien entre amigos.
Sin exceptuar la buena musica.
Mi importa muy poco todo lo demas. A eso voy y eso recibo desde hace años.
Seguramente te hinche las pelotas mil veces pidiendo algún q otro tema en la cabina, pero bueno, son esos momentos en los cuales uno quiere escuchar ESE tema.
De hecho una vez te alcance un CD-R.

Hace un tiempito q no voy, voy a pasar algun viernes de estos, a saludar a Marcelo y a escuchar musica con amigos,... y a pasarla BIEN!!!!

abrazos

fer r.

kin

músico
alta:04/06/06
mié 26-mar-2008 1:05

ah ese lugar no entro ni loco... fuì una sola vez porque tocaba Damian Lazarus... me toco hablar con el RRPP de ese lugar en la entrada y me dio asco la verdad...es el tipico lugar donde "t miran los zapatillas"...es una vidriera sin sentido...ese tipo d sociedades son de plastico...siento ke es todo muy chato y superficial.
Disfruto mucho mas de lugares como Salon Pueyredon donde hace meses k no hay agua en el baño... pero hay otro tipo de libertades... hay otro tipo de codigos entre la gente... todos comparten lo ke consumen... y lo mas importante es ke c bajan de la vidriera.

bye

Pola_009

alta:16/11/07
mié 26-mar-2008 2:04

Yo todavia no tuve la suerte de conocer Rumi... Gente conocida que fue me dijo que es un muy buen lugar y que Martin la rompe... Espero poder escucharlo en vivo; prometo que de este año no pasa para escucharlo

Kira

alta:18/06/12
#36 (respuesta al #1)
lun 18-jun-2012 17:00

Hola, yo trabajo en RUMI BA, soy rrpp... y no xq trabaje ahi, peor te cuento q es genial el lugar.. los viernes no tanto, peor los sabados se re pone!!!! Depende de que tipo d emusica te gusta, obvio!!!
Cualquier cosa te dejo mi face: KIRA RUMI y nos mantenemos en contacto :)

Saludooos

DR-MOTTE

dee jay
alta:17/07/03
#37 (respuesta al #36)
mar 19-jun-2012 14:23

Soul_Licker

alta:20/02/05 #1 sáb 02-abr-2005 20:08

Estimado KIRA... OS Doi la bienvenido al foro, espero que paseis una agradable estadia en esta web y podais haceros de muy buenos amigos y sobre todo compartir muchos conocimientos...

os cuento que si mirais en la margen superior derecha, podreis apreciar la fecha que indica cuando ha sido escrito ese mensaje,, y tu has cometido el sacrilegio de responderle a un post del año 2005... si el AÑO 2005!!! antes del del Tsunami, de los terremotos en Japon... Antes de que la seleccion quede afuera del mundial...es mas , han pasado 2 mundiales desde esa fecha...

y como si fuera poco Soul_licker... ya no esta entre nosotros... pasaron 7 años desde ese mensaje... y 4 años desde el ultimo comentario...

4 CUAATROOO, MALDITOOOSS , AAAAÑOOOSSSS!!!!

tu vida puede correr peligro si revives otro tema de mas de 2 años de muerto...!

DR-MOTTE

muyarriba

alta:04/11/08
#38 (respuesta al #37)
lun 02-jul-2012 22:37

jajajajajaja

jØjØss)))

alta:15/10/04
#39 (respuesta al #37)
mar 03-jul-2012 0:10

jajajajajjajaja me saco el sombrero y te aplaudo..jajajjajaj muyy bueno..

NeoFuser

alta:26/11/07
jue 12-jul-2012 15:30

SuperHadad nos trae esta noticia

http://www.infobae.com/notas/658643-Secuestran-y-abusan-de-dos-herman as-a-la-salida-de-un-boliche-de-Belgrano.html

JuanChappanoland

alta:10/09/10
dom 29-jul-2012 16:59

fui el sabado pasado , entre y habia un warm de musica electronica
donde el unico tema que identifique era ''lego-el ritmo de verdad'' y bueno nada desp cachengue cumbia horrible, y lap arte electronica comercial(lease levels, we found love etc) enganches malisimos del dj(si es qe se lo puede llamar dj), lo que si ese lugar muy buen sonido para mi.
El ambiente es agradable, nada que ver con lo que se acostumbra en la movida!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.