Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | REVIEW MAGIC OOOOO AÑOS |
|
usuario |
mensaje |
dom 03-abr-2005 8:19
MAGIC - MAGIC - MAGIC
| |
Frankie
![]() alta:06/02/05 |
dom 03-abr-2005 16:14
prolijisimo lo de los 3 djs, tal cual
|
YOUW
![]() alta:08/10/04 |
dom 03-abr-2005 17:40
escriban los mejores temas de la noche o cual fue el que mas le rompio la cabeza
|
Tute'zZ
![]() alta:25/10/04 |
lun 04-abr-2005 3:34
sin lugar a dudar ....fieston, y creo que me gusto mas que el viernes .....son dos cosas diferentes, pero era agitar en todos los temas ...lastima el ambiente pero era de saberse ..asique tod bien ...la pase muy pero muy bien ....fue el dia que mejor lo vi tocar a javier ...y shambala ...no tiene precioo !!!!!
|
malokka
![]() alta:18/03/05 |
lun 04-abr-2005 8:43
AHHHHH QUE NOCHE ESPECTACULAR!!!! la verdad que los 3 me hicieron erizar la piel no pude parar de bailar en toda la nocheeee x dios sin duda el mejor trance!
|
lun 04-abr-2005 9:28
Como era sabido, una gran fiesta, un excelente aniversario y espero se vuelva a repetir...muy buena onda la gente, muy predispuesta a divertirse, el lugar con las pequeñas renovasiones ( muy buenas las pantallas) quedo muy lindo...muy buen sonido como siempre y principalmente la musica: muy buenas varaciones del trance, algo de tecno y techhouse, etc. muy bien mezclado y con mucha onda. Hablando de los djs, como siempre Javier se zarpa con su estilo y su forma de mezclar, Shambala muy buen sonido y onda con la gente...y Oberon un grande tambien agitando la pista...
| |
lun 04-abr-2005 18:36
my sharona, me destruye la mente, ( pero bien) jajaja
| |
PJL
![]() alta:23/12/04 |
lun 04-abr-2005 22:53
Hola, estoy escribiendo estoy recién hoy por que estuve buscando las palabras exactas
|
bambipu
![]() alta:11/02/05 |
mié 06-abr-2005 13:05
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.