Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Live 4: se anula el midi en Rewire?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poqui

músico
alta:17/09/04
dom 03-abr-2005 10:41

Alguien sabe porqué cuando uso Live 4 enlazado vía Rewire con Cubase, se me anula la posibilidad de enviar datos midi desde mi controlador, o sea que cuando ejecuto el teclado no hay señal de entrada MIDI, y sin embargo si disparo datos del teclado de mi PC la señal entra normalmente!!! En Reason por ejemplo aparecen los instrumentos individuales en Cubase y así puedo grabar la señal MIDI, en Live no hay nada de eso, habrá alguna solución o necesariamente Rewire anula la entrada de datos externa directamente a Live?
Si a alguien se le ocurre algo, estaría bueno que me lo comente.
Gracias

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 05-abr-2005 19:19

no tendrías que tener problemas, por mi parte uso el live con vst tocados en vivo y el reason por rewire sin problemas, excepto que se coman mucha cpu los vst.

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
mié 06-abr-2005 0:53

el probema lo tengo cuando Live es esclavo (por ej de Cubase), ahí no encuentro la forma de enlazar la señal midi a través de Cubase. Cuando Live es el maestro no hay drama.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.