Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con consola BEHRINGER EURORACK UB1204FX-PRO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
lun 04-abr-2005 1:10

Amigos se que se van a reir de esto, pero si no me arriesgo no podre trabajar comodamente esta semana.

La cuestion es la siguiente, compre una consola (yamencionada), y el manual es un poco vago de informacion detallada sobre el funcionamiento, ahora estoy en un lio con esto, ensayando boton po boton para ver como saco el mejor sonido o el mejor rendimiento, antes trabajaba con una consola SAMSON MDR -6, la cual es facil de manejar, con esta behringer el problema es donde conectar mi placa de sonido y donde conectar mis monitores, tiene varias opciones de hacerlo pero algunas con efectos sin ellos, alguien sabe o tiene una configuracion para que me indique como hacerlo?, y si mi dice en si para que si sirve cada boton le agradeceria muchisimo, ahora rianse de mi! :-(

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 04-abr-2005 15:23

Todo lo que preguntas depende de que placa tenes, y para que la vas a usar... yo uso ( tengo la 1622fx, pero la podes setear igual ) las dos salidas main, y las dos sub para entrar a la Delta 44, y uso las dos entradas de tape ( sin mandarlas al main ) para el control room, como retorno. Tambien uso 2 out de la placa para mandar monitoreo si hace falta, por un canal stereo de la consola, atraves de un aux. No se que otras dudas tenes, pero cualquier cosa mandame un privado a ver si te puedo dar una mano.

SKP

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
jue 07-abr-2005 1:13

amigo dime como conectotodo, necesito grabar y me estan quedando las grabaciones un poco mal, no aprendo aun como conectar la cosnola a la placa, tengo una soun blaseter live 5.1

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 07-abr-2005 5:15

Yo lo tengo asi con dos sblive.
Salida de la sblive 1 a los canales 1 y 2 de la mixer.
canales 3 y 4 de la mixer: de los inserts a la entrada de la sblive1.
canales 5 y 6 de la mixer: de los inserts a la entrada de la sblive2.
Despues linkeo las dos sblive via s/pdif, ruteo los KX y tengo 4 entradas mono en nuendo.
Si tenes salidas de grabacion independientes lo podes sacar desde ahi en lugar de los inserts.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
jue 07-abr-2005 12:43

Yo tengo esto:

Main outs - Amplificador
Subout 3+4 - Audio in Placa de Sonido

SKP

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
jue 07-abr-2005 16:43

Muchas gracias a todos, creo que esta ultima configuracion es la mas facil y las mas adecueada para utilizar, utilizo tambien los kx, intentare grabar asi, utilizando solo las salidas main y las alt3+4

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.