Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cambiar la velocidad de un audio

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Guedea

alta:13/03/03
lun 04-abr-2005 14:44

Alguien sabe cómo puedo variar la velocidad al gusto de un mp3 sin alterar el pitch dentro del programa CUBASE SX ??? Por ejemplo alentarlo 2 tiempos y después aumentarselos para que quede como antes.

Necesito su ayuda, si no me expliqué bien, háganmelo saber.

http://get-me.to/guedea

Guedea

alta:13/03/03
lun 04-abr-2005 14:47

O bien si no pueden decirme cómo variar el TEMPO del audio en el CUBASE SX sin alterar el pitch, pues recomiéndenme un programa fácil de usar que me sirva para ese fin. Alentar el audio sin que se altere y después aumentarselo para que quede como antes.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 04-abr-2005 20:59

No sé cómo se hace en cubase... Yo lo hice siempre en sound forge con un plugin que se llama sonic foundy time compress - expand

es un plugin dx que viene con el sound forge y puede ejecutarse en cbase también

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#4 (respuesta al #2)
mar 05-abr-2005 0:37

Que version de Cubase manejas? la 3, q salio hace poco, trae esa herramienta que comenta Emi-canal (que en ProTools esta hace algunas versiones con el nombre de TC/E - time compression/expansion)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
mar 05-abr-2005 2:32

el Time Stretch esta hace rato en el cubase no solo en la 3 (en la 3) lo hace en tiempo real tanto en beat como en tono.

Se puede hacer en AUDIO / PROCESS/ TIME STRETCH, o apreta 2 veces el boton 1 y el cursor automaticamente se pasa a modo TS.

Tenes despues programas standalone como el TIME FACTORY de PROSONIQ que es el standard pra este tipo de cosas (es el mismo algoritmo que usa cubase/nuendo)

saludos

bambucha

músico
alta:16/06/05
jue 16-jun-2005 15:51

algun programa que me pueda cambia la velocidad de una pista gradualmente, osea cambiando los bpm gradualmente
porfavor, el sound forge 8 hace eso, o algun otro programam porfavor me podria explicarme,,,,,

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.