Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿SON LOS MEJORES DJ''S TIESTO, VAN DYK, OAKENFOLD? |
|
usuario |
mensaje |
mar 05-abr-2005 18:20
Al igual que el rock tiene una serie de ídolos, que en muchos casos son solo producto de una muy buena campaña de marketing; en la música electrónica también tenemos nuestros propias ESTRELLAS denominados top dj’s o los ¨los mejores dj’s del mundo¨. Sin desmerecer a estos dj’s que nadie niega que son buenos a nivel técnico, la mayoría de los top dj’s mundiales como Tiesto, Paul Van Dyk, Paul Okenfold, Armin Van Bureen, recurren por mas de 10 años a repetir la misma formula de mezclar cheesy trance de antaño, lo cual tal vez en sus inicios fue algo muy interesante, pero ya aburren luego de tanto tiempo de seguir poniendo en sus sets los infaltables Traffic, Lethal Industry y tantos otros temas que ya pasaron a la historia como buenos temas.
| |
mar 05-abr-2005 19:32
Creo que no son los mejores...son muy buenos dj's pero creo que les ayuda la fama y el marketing que tiene...pero bue...hay muchos dj's que pueden llegar a ser mejores pero al no tener la fama y el marketing que tienen estos que nombras...no figuran en nada o en puestos mucho mas abajo de lo que deberian.
| |
mar 05-abr-2005 20:31
Serán "los mejores" en el plan mainstream, comercial, cero concepto musical... En otros aspectos dan lastima, son muy pobres al no poder ofrecer nada bueno o nuevo, solo hits explosivos y recursos muy obvios. Priorizan el éxito monetario antes que el cultural, ven con otra perspectiva el panorama de la música electrónica, cosa que personalmete no me parece justa.
| |
.ruud.
![]() alta:08/06/04 |
mar 05-abr-2005 20:56
Creo q PVD si, sus producciones son excelentes. |
mar 05-abr-2005 21:04
mmmno para nada son los mejores, pero que si son los que tienen mas feeling con la gente YA LO CREO!
| |
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
mar 05-abr-2005 21:07
Me parece que nosotros no podemos decir quienes son los mejores, primero porque cada uno tiene sus dj s preferidos y opinan de acuerdo a sus gustos y en este caso son opiniones muy subjetivas que carecen de valor.
|
mar 05-abr-2005 21:09
SON GUSTOS, TIESTO ES BUENO PERO PREFIERO A ARMIN! | |
mar 05-abr-2005 21:58
"Personalmente considero que los mejores dj’s del mundo son Steve Lawler, Tom Stephan, Danny Tenaglia, , Donald Glaude, James Zabiela"
| |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
mar 05-abr-2005 22:00
jaja van dyk feeling???? como mucho le sacas una sonrisa, es aleman hasta la medula.
|
luchi_mlvc
![]() alta:27/11/04 |
mar 05-abr-2005 23:05
Para mi no, ni ahi; hay millones mejores, lo que para es que estos son muycomerciales, la pegaron!! |
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
mié 06-abr-2005 4:46
Definitiva y rotundamente no.
|
gym
![]() alta:28/12/04 |
mié 06-abr-2005 12:05
|
el colito/ el colo
![]() alta:09/10/04 |
mié 06-abr-2005 12:18
estoy de acuerdo con que a los dj... ademas de obviamente tocar muy muy bien... la fama ayuda y mucho... ya que en ciertos lugares nunca se daria a conocer... si no fuese por un minimo de fama o reconocimiento!! |
Microcosmica
![]() alta:04/04/05 |
mié 06-abr-2005 12:22
Personalmente me gustan los 4... me parecen muy buenos... lo ke si es verdad es ke tienen una gran movida marketinera atras y eso lo hace mas conocidos o mas grosos ke otros tipos ke no la tienen...
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mié 06-abr-2005 12:36
(Porque sos usuario/a nuevo, luego de un mes de tu fecha de registro vas a poder postear mas )
|
mié 06-abr-2005 13:14
Q tema al pedo se crea gente!!!!!
| |
mié 06-abr-2005 15:17
Yo creo, que no solo es cuestion de marketing para llegar al nivel comercial que llegaron tiesto, oakenfold y cia. Se tiene que dar una serie de condiciones y creo que la mas importante la pone el DJ o el artista. Hay muchisimos artistas de distintos generos o tambien productos a los cuales se los lanza con un gran aparato de marketing sobre las espaldas pero no funcionan o duran muy poco...tambien sucede con deportistas.
| |
Limón
![]() alta:28/02/05 |
mié 06-abr-2005 17:00
Coincido con muchos de ustedes. No se puede comparar a Djs que hacen distintos estilos de mùsica. Y peor aùn, ¿quièn soy yo para decir que uno es mejor que otro?
|
star guitar
![]() alta:30/01/05 |
mié 06-abr-2005 18:27
no me parece delos tres tal vez oakenfold sea el mejor aunque es muy hitero,para mi hay otros como digweed,justin roberston ,h.c,sasha,luke fair ,deep dish(por favor basta de quemar flashdance),que son mejores |
mié 06-abr-2005 18:32
para mi dj es una persona que pone un disco atras de otro..
| |
mié 06-abr-2005 19:40
el termino cheesy trance, es el adjetivo usado para el estilo que han usado por años en sus sets tiesto, oakenfold y co. Un claro ejemplo el set de oakenfold en el Creamfields Buenos Aires.
| |
saza
![]() alta:20/12/04 |
mié 06-abr-2005 19:56
zabiela no me parece nada marketinero, x q ahora sea conocido en la Argentina x la mayoria, q antes de Cf no lo conocia no kiere decir q sea marketing, es muy joven, tiene muy buena tecnica, diria excelente y pasa muy buena musica, llego a donde esta x algo, y esta muy lejos de su techo, al igual q luke fair. x su puesto q hay muchos mas excelentes djs o productores y no creo q sean Tiesto ,FC PVK y demas....esos son puro Marketing |
jue 07-abr-2005 4:03
Cuando venga Sven Vath (todavia no pierdo la fe), Tieso, Van Dyk y Oakenfold van a ver que estos tres van a quedar chiquititos :=) ..... | |
jue 07-abr-2005 4:07
pfff....y Zabiela es un monstruo por favor !!!!
| |
gasho
![]() alta:13/12/04 |
jue 07-abr-2005 9:50
niguno de los tres
|
fabri magia
![]() alta:22/03/05 |
jue 07-abr-2005 14:40
buenass a toda la gente del foro, soy nuevo pero los leo hace bastante,me tendran mas seguido x aqui.por lo de **mejo res djs** me parecen que esos no son los mejores ,se volvieron muy comerciales, aparte la mejor muscia no esta en los mas habitue de la me . hay muchos mejores como richie hawtin( en tecnica y en innovar va muy adelante) desyn masiello(el que lo esucho sabe que tiene futuro de crack de las bandejas)y no me olvido de luke fair , vince watson, marco bailey,probsport...si tengo que nombrar no termino mas, |
fabri magia
jue 07-abr-2005 14:41
me gustan varios estilos, desde lo tranquilo hasta lo mas pesado( no tanto el trance,ni sus derivados) asi que es hora de que los traigan siempre a la argentina , vamos a terminar viendo siempre a los mismos, ya cansa, que traigan buenos artistas de afuera, no x nombre sino x musica, hay miles de djs conocidos y no conocidos afuera que la rompen y aca solo traen a los mismos x que saben que un oakenfold,digweed y todos eso, es plata asegurarda.....me re cebe , alfinal era una pregunta y sali hhablando de todo un poco...pero que quieren... me sale del alma..!! bueno gente abrazos para todos y x una musica electronica en paz y sin masividad (que deje ir gente que no tiene nada que ver) para al que quiera agregarme en el msn fabri12fiesta@hotmail.com saludos |
nick(Apodo)
jue 07-abr-2005 16:50
seh...
|
Malukas
![]() alta:07/04/05 |
jue 07-abr-2005 20:04
El mas grande sin dudas es Dave Seaman, Es el Rey!!!!
|
jue 07-abr-2005 23:08
1º Este s un tema d nunka acabar...to2 ls q scriban n l foro diran 100pre q su dj favorito s l mejor
| |
vie 08-abr-2005 12:00
... justo estaba escuchando un renaissance de dave seaman... como me cabe...
| |
"TkDM"
![]() alta:01/02/05 |
vie 08-abr-2005 17:52
flako si tiesto no es de tu gusto....no bardees... hay mucha gente q nos encanta la musika q hace y no por eso bardeo otros q no...ya fue si no te gusta...NO TE KEDA OTRA Q ACEPTAR Q LOS Q ESTAN PRIMERO EN TODOS LADOS Y LLENAN UN LUGAR CON 20000 PERSONAS.....SON ELLOS...
|
vie 08-abr-2005 22:59
mira yo por mi meteria a todos los DJS en un super puesto numero uno general, y a la mierda el ranking chabon, que carajo importa!!!
| |
Clubland
![]() alta:26/10/03 |
sáb 09-abr-2005 0:41
hablando de burridge, POR FAVOR que venga ya!
|
sáb 09-abr-2005 20:03
Creo que no se debe confundir a los mejores dj's con los dj's mas populares, de hecho Tiesto, Van dyk, oakenfold y co. son los dj's mas populares del mundo y tienen sus merito por eso, pero de ahi a que sean los mejores...para nada.
| |
sáb 09-abr-2005 20:58
encontre esta nota sobre los mejores dj's del mundo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.