Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La AET está cerca

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
junior´s

alta:23/05/04
mar 05-abr-2005 21:55

Mail recién enviado por Fernando socio Nro 1 de la A.E.T:

Esperamos mucho

Falta poco...

Vuelve la magia, Vuelve la AET

Siiiiiiiiiii vuelveeeeeen las A.E.T

SALUDOS!!!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 05-abr-2005 22:27

la verdad q a mi tmb me llego , pero antes de habrir un tema sin saber fechas ( las se , pero todavia no kiero crear espectativas al dope) no lo habri , igual todo (Y)
....se viene se.... SE VIENE!

junior´s

alta:23/05/04
#3 (respuesta al #2)
mar 05-abr-2005 22:49

Y...si pero yo también puedo saber las fechas y no postiarlas para no crear las misma expetativas que puedas llegar a crear vos.
Ahora una consulta está de moda escribir a todas las palabras que no llevan "h" escribirlas con "h" o tenes previa castellano como es la cosa junkie xl?

Arielhl

dee jay
alta:23/08/04
#4 (respuesta al #1)
mié 06-abr-2005 12:49

Perdona que me meta o te diga: la Magia ya volvio, se ve que ni fuistes..La Magia festejo su aniversario: o sea Magic.
UN abrazo

Ariel

Stardust

alta:30/03/05
mié 06-abr-2005 16:49

che no se peleen... pero una pregunta cual es el problema de postiar una fecha y que despues se caiga? si la sacan de la galera no, pero si sus fuentes son relativamente confiables no se porque no comentarlo... si despues no es ya fue... a mi me llego el 22/04 pero posta que no se que confiabilidad tiene..
y sin animo de bardear opiniones pero para mi la magia esta en donde uno la sienta...AET o MAGIC o en otra fiesta tb.
saludossssss

rayita

alta:17/12/04
#6 (respuesta al #5)
mié 06-abr-2005 17:26

che junior's depues pasame ese mail....Siiiiii vuelve la A.E.T. igual eS verdad no se peleen por postear una fecha cuantas son la fechas que se postean y depSUes se caen? a disfrutar de lo que se viene y liSto...jajajaj igual sabelo que me voy de cabeza a la A.E.T.....

Clubland

alta:26/10/03
mié 06-abr-2005 20:53

por dios, que fiestas pedorras..
que callegari, se dedique a otra cosa...

Jazzmin
baneado

baneado
dee jay
alta:25/10/04
#8 (respuesta al #7)
mié 06-abr-2005 22:29

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Lastima que le pifiaste feo... la gente no va por el... va por la falopa.

Ayyy no... es por la onda de la gente que es la mejor... todos se frotan con crema, se pasan una peineta por el bocho y no controlan sus movimientos, te ven a 2 cuadras, quieren frenar y te chocan igual...

:S

Clubland

alta:26/10/03
mié 06-abr-2005 22:46

ya se que va por la falopa..

pero callegari es LA MEN TA BLE!

FedoX

alta:01/07/04
#10 (respuesta al #3)
mié 06-abr-2005 23:20

Esas son las cosas que estan demas , para que bardeas?...no se..eso es lo que genera despues una discucion y un desvirtue del thread...

saludos

junkie xl
baneado

baneado
mié 06-abr-2005 23:29

la verdad que si fedex , viste ???!!!! igual cambie mi postura para con la gente que genera bardo.... no contesto en publico y fuee!:)
besos !!!

y se viene.....se vieneeeeee!!

pd: las magic y las aet son cosas diferentes ...no se tienen xq comprarar , xq son otra cosa. las dos estan buenas y listo.

Davise

alta:14/10/04
jue 07-abr-2005 0:38

la aet copaaa, nos vemo ahi!!

Bengala

músico
alta:23/09/04
jue 07-abr-2005 1:09

Gente no gasten tipeo en esa clase de gente
por eso se les dicen NEN
o cabeza de alkornoco
pero para jazzmin y clubland saben de lo que hablo
bardear para que ...?¿
la cosa es simple sino te gusta algo no opines.
..........que ganas?
un abrazo ambos

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 07-abr-2005 4:00

Que lindo, que por trabajar el mismo dia no pude ir a las ultimas AET...espero poder ir cuando se haga la proxima !!!

the lord

alta:17/11/04
jue 07-abr-2005 14:26

ariel o como sea quien te bardeo?? por una equivocacion te pones asi o porque te crees el chico noche, dejate de joder flaco.....
Clubland te falta mucho nene....
jazzminn que sabras de esta fiesta....

Debyn

alta:02/07/04
jue 07-abr-2005 14:32

Muy cierto!!! La A.E.T. esta cerca...caretas y malas ondas ABSTENERSE!!!!
Gente linda, ahi nos veremoss!!!!

Amo a mis capitanes!!!!!!

Besos, Deby!

the lord

alta:17/11/04
vie 08-abr-2005 9:52

si si si si!!!!!!! confirmado por fernando, 29/4 que les parece??? no no vamos a estar de fiesta jajaja!!!!!!

Noelimon

alta:27/12/04
vie 08-abr-2005 11:21

A continuacion copio un mail de Fernando.

Noelia, la AET es el 29 de Abril en Pachà, y se està haciendo una pagina nueva, el Miercoles que viene van a estar las fotos de la 14.
besos y nos vemos alli!!!

pilance

alta:02/08/04
vie 08-abr-2005 14:12

AET 15: "LA AET ESTÁ EN ORDEN"

Después de casi cinco meses de ausencia, vuelve la AET y con la AET vuelve la
alegría.

Volvemos a Pachá, el Viernes 29 de Abril.

Esta AET 15 se hizo desear? justamente como una "niña bonita", tal cual es el
significado del número que nos toca vivir en esta oportunidad.

Se siente en el ambiente electrónico la necesidad de una nueva AET, de una nueva
brisa de aire fresco que despeine nuestros sueños.

Porque la AET es mágica, y el truco es que la magia la tienen uds.
Adentro. Y esa magia la traen a cada AET, que como los anillos de los gemelos
fantásticos que se unen formando cosas increíbles, se juntan en una misma noche
formando el clima que solo en una AET se puede vivir.

No es exagerado, no damos más que eso, pero damos ni más ni menos
que eso.

Y tal vez, solo tal vez, no sea poco.

No prometemos cosas que no podemos cumplir.

A diferencia de lo que dijo algún político aquella vez :

(lamentablemente)

Con la AET no se come? - Con la AET no se cura? - Con la AET no se educa? - Con la AET se sonríe!!!

Ojalá lo logremos una vez más.

Esta vez la capacidad y la disponibilidad de entradas será limitada
de acuerdo a lo que Pachá nos diga que se encuentra permitido.

Ya están a la venta las mesas VIP.

Además está en construcción una nueva página web. El Miércoles que
viene ya habrá una página provisoria y estarán las fotos de la AET 14, por lo
que si alguno tiene fotos que quiera mandar para publicarlas solo tienen que
mandar el mail a socio1@aetlink.com

Más allá de los rumores sobre que se iba a hacer una AET en lugares que nosotros
nunca anunciamos, que en Marzo había una, que en Enero había otra en la costa,
que no iba a haber otra nunca más, a pesar de todo eso tenemos, que decir:

La AET está en orden!!!!

Y vamos a festejar nuestros tres años de vida AETeana.

Nos vemos en Pachá, entonces:

Con la misma magia de siempre?

Pero con más locura que nunca!!!

Socio 1 del AET.-

SALU2
PABLO SOCIO 146 DE AET

la puta madre!!!!

alta:26/02/05
#20 (respuesta al #18)
vie 08-abr-2005 14:14

hola asi que es verdad que se viene la aet que bueno !!!!! ahora les pregunto una cosita no sabes si ya abrio pacha o estrena su apertura con la aet?????

la puta madre!!!!

alta:26/02/05
#21 (respuesta al #0)
vie 08-abr-2005 14:23

ME PARECE QUE EN NIGHT CKUBBER DICE QUE LA AET ES EL 22 NO EL 29

SMILE=)

músico
alta:07/04/05
vie 08-abr-2005 15:43

bueno je en nighclubber estarann ekivocados con la fecha porke el mail ese lo mando el pibe q hace la AET....

@nto

alta:16/07/04
vie 08-abr-2005 17:32

bueno la verdad al leer el mail me puse demasiado contenta, este mes la verdad es terrible, no me puedo quejar de nada y mas contenta estoy ahora q se viene la a.e.t. n°15 para volver a disfrutarlo como la anterior, muyyyy contenta...
falta muy poco...
nos veremos el 29 por suerte en pacha, tenia q ser alla!!!
besos a todos
anto
socia n°194

N i T o

alta:04/08/04
vie 08-abr-2005 19:29

Falta... pero esta cerca!
Se entiende?

NITO (196 del AET)

Romi Kon

lun 11-abr-2005 14:57

Que lindo momento AETeano que se vivió en la Southfest... los que estuvieron en ese lugarcito especial saben de qué estoy hablando!!!!!! Y más de uno habrá visto uno que otro globo de la AET dando vueltas entre la multitud!!!!

Como dijo Fer una vez, recordando las palabras de Walt Disney... "Nosotros descansamos solamente para volver a soñar..." y eso hicimos durante todo este tiempo:

Por fiiiiiiiiiiin... vuelve la magia, vuelve la alegría, vuelve la fiesta de las fiestas, vuelve la fiesta de las almas... vuelve la AET donde los AEteanos nos juntamos para volver a compartir la magia que nos une !!!!!

"LA AET ESTA EN ORDEN"... AETeanos nos vemos el 29 en Pacha, para volver a entender todo...

LA MAGIA NO SE EXPLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romi Kon - Socia 186
(Pura Magia)

@nto

#26 (respuesta al #25)
lun 11-abr-2005 19:08

tal cual coo dijo romi kon.
"LA AET ESTA EN ORDEN"... AETeanos nos vemos el 29 en Pacha, para volver a entender todo...

LA MAGIA NO SE EXPLICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

romi!!! sii yo vi los globoss por todos lados, me encanto ese momento, fer me dio un par de entradas y a vip! contentisima:D
falta poco romi... nos vamos a ver alla, necesitaba una a.e.t.

besos a todos

socia n°194

junkie xl
baneado

baneado
lun 11-abr-2005 19:19

UFA yo no soy socia XD !!!

24_hour_party_people

alta:08/04/05
lun 11-abr-2005 19:25

Hey bueno, caldeado el foro, mucha discusione y todo se pone tanto peore!..... che como hago para q me den entrada a la AET.... con un sonrisa??.... magia tengo!!..... pasa q estaba viviendo en el interior!!
CONTESTEN EH!

BEZ!

Organizador_ff(2)
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:20/03/05
lun 11-abr-2005 22:18

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin la aet... dios mio cuanto tiempo ah pasado, dios kiero irrrr.... supongo quenos veremos haya todos juntos!!!! :P, que bueno, ya extrañaba esas noches... que tiempos aquellos!!!

Davise

mié 13-abr-2005 21:19

Muchachos, la AET se pasó una semana, o sea, que será el Viernes 6/5.Saludoss

pilance

#31 (respuesta al #30)
jue 14-abr-2005 0:07

Davise:

La fecha no esta confirmada.... lo que nos acaban de decir es que es POSIBLE que se pase para el 6 de mayo... pero no esta nada confirmado... POR FAVOR NO CREEN FALSAS ESPECTATIVAS.
Todo depende de cuando abra las puertas PACHA
Si pacha abre el 30/04 la AET se pasa para el proximo... y si Pacha abre el 23/04 AET no se mueve y sera el 29/04 como es hasta ahora.....
En la semana ya estara habilitada la nueva pagina de AET en la cual van a poder encontrar toda la info con respecto a la fiesta que se viene.!!!

Salu2 a Todos!!!

Pablo
Socio 146 de AET

neo_goni

alta:20/08/04
#32 (respuesta al #31)
jue 14-abr-2005 1:11

por fin un dato confiable....ultimamente este foro se esta transformando en una version barata de intrusos....todos saben todo de todos...y la verdad que cansan...

ahora bien, hablando de la prox AET, y teniendo en cuenta de que va a ser una capacidad limitada ( eso espero ), quisiera que ni bien esta la data confirmada me la hagan saber...xq para las ultimas 2 fiestas no me llegaron los mails...o si me mandan la info por privado tambien mas que bien...

saludos, y muy bien la barra de las aet en el southfest!!!!

Smile and Fly!

Davise

#33 (respuesta al #31)
jue 14-abr-2005 4:14

Pilance, puse lo que me dijo fernando hoy, a las 8 , cuando lo vi en miloka...ojala se haga!!!

N i T o

jue 14-abr-2005 15:14

Rompete la cabeza si queres
volver A entender Todo
pero que es dia va a ser un kilombo....y una Fiesta...no lo dudes....Gente
La AET esta en orden...y "La Niña Bonita" Tambien!
salu2
N i T o - Socio 196 de AET

pilance

#35 (respuesta al #33)
jue 14-abr-2005 22:38

Esta perfecto lo que dijiste! pero no esta confirmada la fecha y todabia no se sabe si se va a correr una semana... solo son rumores! solo depende de cuando Pacha se digne a abrir sus puertas!!!!

El comentario lo hice con la mejor onda!!! no te me ofendas.. esta todo mas que bien!!!

Abrazo inmenso a todos....

PD: Cuando tengo algun dato quedense tranquilos que lo paso! por aca!!!

Salu2

Pablo Socio 146 de AET.

Davise

#36 (respuesta al #35)
jue 14-abr-2005 22:51

claro que si señor, nada de ofensa, vamo a reventar pacha muchachossss!!!!!

junkie xl
baneado

baneado
vie 15-abr-2005 0:04

el 29 o el 6 , la rompemos = !!!!!
vamos genteee que falta poquito !!!!!!! XD !!!!!!!!!
ahh nito el aeteano de lujo va no???

Romi Kon

sáb 16-abr-2005 22:07

Se actualizó la página de la AET!!!! No dejen de entrar para estar al tanto de la fecha de la AET # 15... o estén muy atentos a la data que tiramos por acá!!!!!!!!

Saludos
Romi Kon - Socia 186

Javo

alta:09/03/05
#39 (respuesta al #38)
sáb 16-abr-2005 22:12

cual es la pagina de la AET?

Romi Kon

sáb 16-abr-2005 22:26

www.aetlink.com

Saludos

@nto

dom 17-abr-2005 18:47

bueno comparto con ustedes el mail que me llegó-

Hola a todos los AETeanos:

La fiesta AET 15, por motivos ajenos al AET, se va a atrasar para el 6 o 13 de Mayo, debido a que Pachá no va a abrir antes del 30 de Abril.
Cuando se sepa la fecha exacta se va a anunciar en la página del AET: http://www.aetlink.com y yo voy a mandar un mail general para hacérselos saber.

Los precintos que ya fueron entregados tienen validez para la fiesta aunque digan 29/4.

En principio nos quedamos sin entradas free (ya las repartimos todas), pero se van a poder comprar entradas el dia de la fiesta en la puerta, las cuales van a ser limitdas por Pachá, en relaciòn a la capacidad máxima que tenga, asì que vayan temprano para asegurarse la entrada.

Esperamos mucho...

Falta poco

Ya vuelve la alegría!!!

Fernando, Socio 1 del AET.-

WonderWoman

alta:22/03/05
#42 (respuesta al #41)
dom 17-abr-2005 19:05

Qbueeeeeno voy a poder conocer 1 aet!!!!!!!!!pero cuando es al final el 29 o el 06?¡¿Las entradas q fueronm entregada sirven para el 06?q bueeeeeno¡¡¡Lastima q no le recibi ..me la habran guardado?¿'¡jujua

pilance

#43 (respuesta al #42)
mié 20-abr-2005 22:43

El 29 esta descartada la fiesta.
La AET es en mayo 6 o 13... todabia no esta confirmada.

Para mas informacion vayan entrando dia a dia a http://www.aetlink.com , ahi van a encontrar todo lo referido a la proxima fiesta.

Los precintos entregados en Milloca con fecha 29/04, obviamente sirven para la fiesta y son free hasta las 3:00am. Me refiero a los precintos verdes.

Salu2 a todos/as!!!

Pablo
Socio 146 de AET

007 SPEED

alta:27/09/04
vie 22-abr-2005 17:40

Y hay alguna confirmación de la fecha de la AET 15 ?

Flap

alta:24/02/05
sáb 23-abr-2005 18:40

sisisi o es el 6 o es el 13 de mayo..pero q se hace se hacee!!!!!!! y si no metete en la pag., y fijate cuando se aproxime la fecha... igual nuestro aeteano pilance nos va informando todooo en el foroo jajaja

Davise

sáb 07-may-2005 19:42

Che, esta confirmada la fiesta o no??? digannnn

Pachero2
baneado

baneado
dee jay
alta:15/03/04
sáb 07-may-2005 19:51

Hola...
La fiesta esta mas que confirmada. Lo que falta confirmar es el lugar. Pero la fiesta se hace.

Cuando sepa mas... les aviso.
adio

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
sáb 07-may-2005 20:18

Che como consigo las entradas y cuando es?
si alguien consigue entradas mi mail changocotva@hotmail.com
salu2.-

Javo

alta:09/03/05
#49 (respuesta al #48)
dom 08-may-2005 13:44

AET es en Pachá, el 21 de Mayo.-
Cualquier cosa fijate en la página de Pacha el teléfono y llamá, ellos te van a dar info.

http://www.pacha-ba.com

Amanda

alta:08/05/05
dom 08-may-2005 15:00

Hola, nunca fui a una fiesta AET y quiero saber.

No me pongan la la dir de la pag web, que ya la visité. Quiero info de uds...

No me marginen y cuéntenme si vale la pena o no.
Más que nada por el ambiente.
Si hay mucho nene con pastillita de menta encima, me quedo en mi casa.

Saluditos.
Dejo mi mail para lo que sea: holaquieroinfo@yahoo.com

Aman :-)

Arwen(ARG)

alta:20/11/04
dom 08-may-2005 23:20

para gente como yo, no socia y q mucho no sabe de la fiesta. q pueden decirme...

y eso de la sociedad AET q es???
sorry q pregunte

Facu_Superstar

#52 (respuesta al #51)
lun 09-may-2005 2:20

Holas como va,
yo no soy socio, pero te puedo contar mi percepcion sobre lo q es AET, de todas formas, sin duda, mejor te lo van a poder contar los socios.

La Sociedad AET (Ahora Entiendo Todo), es un grupo de gente q se fue juntando por tener una forma particular y en comun de disfrutar las fiestas.
No son los unicos que disfrutan de esta forma, pero tuvieron la suerte de encontrarse y poder hacerlo juntos y en un lugar en comun.
Tienen buena onda, destilan energia positiva, contagian sonrisas, abusan de sus sentidos, se miman y se divierten en demasía. Con todos estos ingredientes, es dificil no entender porque sus noches son *magicas*.

Las fiestas AET se realizaban cada 2 meses aproximadamente, y ahi se reunen todos los socios del AET a Festejar.... supongo que el haberse conocido, y disfrutar de esos momentos magicos.

Mi primer acercamiento con un grupo de AETeanos lo tuve en la southfest 2004 (Sasha) y la verdad es que estuvo muy bueno... hypersensorial :)

Despues fui a una AET que hicieron en Club Araoz, Lost, o lo que sea, tambien en el 2004. La impresion q me lleve (algo malo tenia que haber) es que si no sos socio AET, quedas afuera de la fiesta/experiencia AET. Me parecio un grupo cerrado, osea que si formas parte esta muy bueno, y sino, quedas colgado. Por lo que no volvi a ir a ninguna otra AET.

Lo que si te puedo asegurar, es que ellos se divierten a lo grande... y la verdad es que saben como. Tal vez me lleve la impresion equivocada, la verdad no se.

Bueno, eso te puedo contar yo, ahora veremos que nos dicen ellos :)

Un Saludo a todos genteeeeeeeee.

Facu

theone
baneado

baneado
alta:15/02/05
#53 (respuesta al #52)
lun 09-may-2005 15:14

la fiesta que vos mencionas en araoz, era unicamente para socios ya que la capacidad de ese lugar es limitada, ahora laa fiestas que se hacen en pacha desde el 2003, pueden ir todos consiguendo los precientos atraves del socio n 1 o comprandolas en la puerta.

yo no soy socio pero puedo decirle que las veces que fui a pacha en estas fiestas la pase muy bien diria espectacular por eso desoues de todo te das cuenta que al fiesta la ahce uno y no los djs, que por echo en la encargado es luis callegari, quien pasa progressive, minimal y muchas varientes del house en eso se meuve toda la fiesta hasta las 8:30 9 de la mañana ahora no se muy biena que hora terminara pero bue esperemos que se pueda ahcer el 21

nos vemos

Clode

alta:26/10/04
lun 09-may-2005 15:36

Mail del Socio N° 1 (resumiendo)
FIESTA AET 15 “LA AET ESTÁ EN ORDEN” CONFIRMADA
FECHA: VIERNES 13 DE MAYO DE 2005
LUGAR: PIZZA BANANA DE PARQUE LELOIR
ENTRADAS FREE AGOTADAS
ENTRADAS ANTICIPADAS LIMITADAS: $ 25
A partir del Martes y hasta el Viernes en:
* Góndola Footy del Shopping Alto Palermo (de 10.00 hs. A 22.00 hs.)
* Local Footy de Cabildo 2306 (de 9.00 hs.a 21.00 hs.)
* Pizza Banana de Costanera
* Disquería Plasma Av. Santa Fe 1653 Local 10 (4814-2569 de 13.00 a 21 hs.)
* Disquería On- Muzic M.T.de Alvear 1348 Local 140 (11.00 a 21.00 hs.)
A 20 minutos del centro, por General Paz hasta Acceso Oeste, y ahí hasta el peaje central, y pasando ese peaje, la primer salida (Martín Fierro) a la derecha y en la Av. Martín Fierro a la derecha dos cuadras.
Fácil acceso. Seguro y con estacionamiento para 150 autos.
En la página del AET: http://www.aetlink.com va a estar publicado el plano para llegar.
Las entradas anticipadas a la venta y la capacidad son limitadas.
Por eso traten de llegar temprano.
La puerta va a estar abierta desde la 1.00 AM.
Las entradas free están agotadas. Los precintos que fueron repartidos y que dicen Pachá AET 15 29/4/05, mantienen su validez.
A mi me queda muy lejos... tendre que esperar a la proxima.
Para los que puden ir por favor despues cuenten como estuvo. Saludos

TURFERO
baneado

baneado
músico
alta:12/03/05
#55 (respuesta al #54)
lun 09-may-2005 15:43

la decadencia ha tocado la aet...
y bue...

a seguir buscando q hacer...

piva

alta:10/11/04
#56 (respuesta al #54)
lun 09-may-2005 15:53

pizza banana de leloir???
no, no , no, no da ni ahi
queremos AET en el templo
si esto es verdad, parece que pacha no abre mas
salu2

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#57 (respuesta al #54)
lun 09-may-2005 16:02

Cdo te llego ese mail?

Raro que en http://www.aetlink.com no hayan actualizado la info

Pero bueno, creo que lo de Pachá no debe sorprender. Yo insisto en que no vuelve a abrir (a pesar de que si quiero que abra)

Slds

Pablo 10

Clode

alta:26/10/04
lun 09-may-2005 16:05

Pablo: Me llego el mail del Socio N°1 y lo postee resumido con la info que creí necesaria.
Piva: Sobre pacha fijate dentro del foro en este thread http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11365.nu.2.cfm y presta atencion a los post 142, 145 y 150.
Enjoy.

N i T o

#59 (respuesta al #58)
lun 09-may-2005 16:10

Bueno Clode ya tiraste la bomba...
se esta viendo la posibilidad de Micros
asi que esten atentos
Parque Le Loir recibe a la AET 15
salu2

Nito (socio 196 de AET)

Arwen(ARG)

lun 09-may-2005 16:20

no encuentro la info en la pagina... no se como llegar al lugar.. alquien em indica?

Arwen(ARG)

lun 09-may-2005 16:23

retiro lo dicho!

Bengala

músico
alta:23/09/04
lun 09-may-2005 20:17

Como llegar a PIZZA BANANA - PARQUE LE LOIR:
A 20 minutos del centro, por General Paz O AUTOPISTA 25 DE MAYO hasta Acceso Oeste, y ahí hasta el peaje central, y pasando ese peaje, la primer salida (Martín Fierro) a la derecha y en la Av. Martín Fierro a la derecha dos cuadras.

Fácil acceso. Seguro y con estacionamiento para 150 autos.

Romi Kon

#63 (respuesta al #52)
lun 09-may-2005 20:57

Hola Facu!!
Venias bien hasta que llegaste a la parte de que los socios de la AET forman un grupo cerrado...
A mi me llevaron por primera vez a una AET dos amigos en el 2003 (y ellos aun no eran socios) y desde que fui por primera hasta que me hice socia pasó bastante tiempo pero te puedo decir que en todo ese tiempo TODOS los socios me hicieron sentir parte de ellos... parte de esa magia... en especial el socio 1 !!!!

Como dijo Theode (perdon si lo escribi mal) la AET que mencionas vos y que te dejó esa mala impresión fue la AET #11 y fue una AET limitada ... La idea de esa AET era hacer una AET para socios y amigos de socios y aun así entró mucha gente que no era socia... porque la idea era que mas gente pudiera vivir esa fiesta...

Es cierto que los socios tienen prioridad con respecto a las entradas free, pero si le pedis alguna entrada a FER(socio 1) con tiempo dudo que te diga que no... porque la idea es que muchos tengan la oportunidad de ser parte de esto! Es mas, sin dar nombres el año pasado uno de los socios de la AET y miembro del foro repartió un monton de entradas entre la gente de Buenos Aliens (aun sin conocerlos a todos) porque muchos querían saber que significaba estar presente en una fiesta AETeana... Otro de los chicos recibio mails de chicos del foro pidiendo entradas... y mientras estuvo a su alcance hacerlo no le dijo que no a nadie. Yo termine regalando entradas en la puerta porque me sobraron algunas.
Tambien se pueden comprar en boleteria... asique maneras de entrar hay!! Y una vez que estas adentro... no la podes pasar mal!! Es logico que veas a los socios reunidos en algun sector del boliche porque mas alla de ser socios, somos amigos... dentro y fuera de las fiestas... Pero de grupo cerrado no tenemos nadaaaaaaaa!!

Lamento que hayas tenido esa experiencia, pero te toco una AET bastante paricular... espero que la proxima vez tu experiencia sea distinta y que te vayas de la fiesta con una sonrisa porque la idea es que VOS tambien disfutes a lo grande y aportes tu magia en cada fiesta!! Esperamos verte ahi!!

Saludos
Romi Kon (socia 186 de AET)

@nto

mar 10-may-2005 11:51

por fin llego el dia... este viernes nos volvemos a encontrar...
falta poco... cada vez menos.
besotes.....
anto

Arwen(ARG)

mar 10-may-2005 14:03

gracias por todos los comentarios ya sean de quienes me respondieron por msn o por aca, pero = no suelo hablar de las cosasa sin saber, es por eso q el viernes me mando y de ultima despues les cuento como me fue
espero verlos el viernes.
Saludos Ceci

PD:alguien sabe q onda el lugar? ya no la fiesta ni como llegar (:S), la estructura.... se q es me menor importania pero si alguien sabe o fue cuente

N i T o

mié 11-may-2005 15:02

En esta AET habra Fiesta Doble ....
o no pablin???

junkie xl
baneado

baneado
mié 11-may-2005 15:28

hiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii se viene la aet !! esperamos muchoo mucho mucho , pero bueno ya esta es el viernes , y todossss a lo nuestro :D
jajaja h nitoo fiesta gemela seguro;) jajajajaja
mua*

Facu_Superstar

#68 (respuesta al #63)
mié 11-may-2005 15:37

Gracias Romi por la buena onda, de seguro en cualquier momento vuelvo a visitarlos :)

No sabia como era la situacion en la AET 11, pero ahora me quedo mas claro.

Diviertanse mucho,
Besos!

Facu

tUTe

alta:11/03/04
mié 11-may-2005 21:37

gente por favor les pido q me den todos los puntos de venta de las entradas, y si saben si kedan, porke estoy demasiado ancioso por ir, y encima me keda cerca de casa!!!!
bue desde ya muchas gracias
besos tUTe

N i T o

#70 (respuesta al #69)
mié 11-may-2005 21:47

TuTe....toda la info
en
http://www.aetlink.com

salu2
N i T o

Davise

jue 12-may-2005 4:04

la aet es un sentimiento

tUTe

alta:11/03/04
jue 12-may-2005 20:03

ya tengo mi entrada empizo a contar las hs... y faltan: 29 HS

Davise

vie 13-may-2005 14:06

HAY DJ SORPRESA!!!

VA A HACER UN B2B CON CALLEGARI AL FINAL DE LA FIESTA

QUIEN SERA???

mara

alta:09/05/05
vie 13-may-2005 14:23

y el line up?????????????????????????????? bue las fiestas AET son buenas solo esta un poco floja la parte de la musica asi que espero que no sea el de siempre

IMAreta

alta:16/03/05
vie 13-may-2005 16:23

para los que saben. Obvio que hay que ir temprano no..pero los horarios de principio y fin de la fiesta alguien los podría poner, es que vivo medio lejos de pizza banana.

PJL

alta:23/12/04
#76 (respuesta al #74)
vie 13-may-2005 16:34

Hola...
Te explico LUIS CALLEGARI, ES EL DJ DE LAS A.E.T. y eso no se cambia ! ! !
Saludos!

P.D.: Aguante Luis.

Pablo...

Davise

#77 (respuesta al #76)
vie 13-may-2005 17:56

aguante...

junkie xl
baneado

baneado
vie 13-may-2005 21:43

cri cri...
aguante Q_Q ....
jajaja nos vemos hoy :D !!!!!!! wiiiiiiiii!!!
sii siii y siiii a pasarlaa bombaa!! quee volvio la aet
y volvio con todo( aunke sea en la loma del culo)!
mua**

Arwen(ARG)

sáb 14-may-2005 11:49

beunas gente
sisi, estoy madrugando (hay q estudiar)

musica floja? fiesta cerrada?? me pareceq no... yo, lo pase BARBARO!!
buensimo la gente de la aet, cuando quieran pueden volver a invitar!
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.