Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sobre los foros - Consulta a Iojan |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 06-abr-2005 15:22
En principio podría haber mandando un privado y asunto solucionado, pero pensé que si alguno tenía la misma inquietud, podría ahorrarse la pregunta.
| |
|
mié 06-abr-2005 15:24
... después de "botoncito" y : había pueso "citar", pero entre < > y desapareció. ¡ooooh! | |
|
jue 07-abr-2005 5:30
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
jue 07-abr-2005 7:48
..Yo cuando tire una idea de poner abatares en cada respuesta hace un par de meses ..casi me tiran la compu por la cabeza .. y se mandaron ..que no ¡¡¡ que eso salia de la musica ,que ya era otra cosa... en si ..malas ondas .. A MI TAMBIEN ME PARECE BARBARA LA IDEA DE USAR ABATARES O mejor dicho'' ICONOS'' ,.. me ahorraria ..respuestas largas tan solo poniendo un icono con una expresion y listo.
|
|
jue 07-abr-2005 10:20
Para mi es importante lo que dice Enufo sobre poder editar nuestro perfil... el tiempo pasa y las cosas cambian...o no.? Tal vez haya algun impedimento que no lo permita, cosa que no creo... Lo de las fotitos o iconos, esta bueno, pero con un poco de limites, porque hay foros que realmente son un cocoliche insoportable. Ojala no pase en este. | |
|
jue 07-abr-2005 14:38
¡excelente idea! Me sumo también al pedido de poder editar nuestro perfil. Más que nada para que se nos pueda brindar la posibilidad de cambiar de correo (y asi conservar nuestro nick). | |
|
jue 07-abr-2005 19:15
No, si no voy a venir a decir las ventajas que tendria un PHPBB2 o un Invision Board o un VBulletin....No, no lo voy a mencionar.
| |
Lüly
alta:14/08/04 |
jue 07-abr-2005 21:46
Lo del mail es muy fácil... yo lo tuve que hacer y le mandé un privado a Iojan que lo solucionó al toque. |
|
vie 08-abr-2005 2:59
Tenemos las sugerencias siempre presentes.
| |
|
vie 08-abr-2005 4:16
| |
|
vie 08-abr-2005 12:02
ehhh!!! la del perfil la habia tirado hace medio anio!!!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.