|
mié 06-abr-2005 19:42
Este viernes comienza un nuevo ciclo electronico en San Justo en la discoteca Levin Club.
El ciclo se realizara los dias Viernes y tendra como residentes a los InDaMIX.
En la noche apertura del ciclo, el dj invitado para copartir la cabina es Diego Ro-K.
Apertura: 00.00hs
Entrada general: caballeros 12$ y damas 7$
Entrada con descuento: Anotate en la lista (toda la noche) mandando un mail a
contacto@indamix.com.ar - en el subjet pone "descuento levin" -
- Caballeros 10$
- Damas 5$
Lugar: LEVIN CLUB
Provincias Unidas 3839 - San Justo - Buenos Aires
|
|
mié 06-abr-2005 19:52
hay algo que en mi vida voy a comprender... por que los hombres pagamos el doble que las minas ? cual es la onda ? encima que entran casi gratis ni consumen adentro... me parece de negro cobrarle mas a los hombres,,,,,,
|
fsdavid
dee jay
músico
alta:09/10/04
|
mié 06-abr-2005 22:25
otro lugar para el caretaje, se va a llenar de rebotontos y de jente bailando como un pato, los del oeste sabemos nuy bien deode se arman las verdaderas movidas electronicas y no es justamente en los lugares q apuntan a un publico teen o a borrachos q van porq hay canilla libre.
|
|
mié 06-abr-2005 23:08
Levin es un total asco :S:S:S .... no entiendo como van a ir a tocar dj's.. si pasan latinos y cumbia :S
|
|
mié 06-abr-2005 23:49
Diosssss!! Levin¿¿, ke antro ese lugar!!! ni hablarrr....
Saludos
|
|
jue 07-abr-2005 3:57
Jujuju....pensar que hace un tiempo caí ahi para un cumpleaños....ay diooooooos....no lo entiendo, a no ser que lo hagan completamente electronico...(cosa que no creo) ay ay ay....
|
|
jue 07-abr-2005 22:51
me parece que estaria re bueno que antes de hablar vayan a ver qe onda... porque esto no tiene nada que ver con lo que se hace en esa discoteca otros dias...
algunos puntos a tener en cuenta en este ciclo que se llama "2.5" (repito.. es distinto a lo que se hace siempre en levin porque esto es un ciclo orientado 100% a la musica electronica)
respuesta orientada a la inquietud de "LIGHTBUG": es un ciclo con djs de musica electronica unicamente... apuntado a la gente que le gusta la musica electronica (por si no se entendio.. musica electronica desde que abre hasta que cierra.. )
respuesta orientada a la inquietud de "MANUBLASI": con respecto a lo de la entrada estoy de acuerdo pero los dueños del lugar no estan acostumbrados a como se maneja la movida electronica asi que esperamos convencerlos dentro de poco (para eso necesitamos que esto funcione bien para poder implementar no solo este cambio)
respuesta otientada a "FSDAVID": La propuesta es diferente a lo que expresas.. te podria decir que es una propuesta como la que hicimos en NEW PANDEMONIUM DISCO que se llama GROOVING CLUB para los domindos a la noche (en la parte de arriba de todo) donde se armo una buena movida durante mas de un año con artistas desde lo mas under y/o vanguardistas (ejemplos: Esteban Tragic, Carlos Shaw, boeing, magoo, acid-d, etc etc) hasta artistas mas masivos y/oconocidos (ejemplos: ro-k, gabin, bussola, etc etc).. que no es lo mismo que esta pasando ahora en GROOVING.
y por si quedan dudas.. el ciclo (solamente se hace los viernes) se llama "2.5" y va a ser completamente electrnico desde que abre hasta que cierra..
PD: y mataria y lo digo sin animos de ofender o generar mala onda .. todo lo contrario.. pero mataria que antes de hablar de algo que es nuevo como si lo conocieran (me refiero a este ciclo....porque todabia no se hizo nada similar en esa discoteca desde que se llama LEVIN) vayan y despues opinen...
PD2: estoy seguro que tal vez no vaya a ser la mejor fiesta o a salir todo perfecto.. pero seguro se van a ir cambiando las cosas sobre la marcha para mejorar todo lo que se pueda.. al menos asi pensamos en INDAMIX y asi pudimos mejorar un monton de cosas que hemos hecho!
saludos y espero verlos el viernes ahi y cualquier cosa que quieran charlar me avisan.. (o prenguntan por algun indamix en la cabina y le preguntan a cualquier a de nosotros)
|
|
vie 08-abr-2005 18:16
Por mas que le quieran cambiar la onda ya esta prendido fuego ese lugar, es una antro, tuve la mala leche de conocerlo, era un galpon con 20 cabezas bailando, un desastre, no voy ni aunque me paguen
|
|
vie 08-abr-2005 18:32
entiendo tu punto... pero las cosas pueden cambiar... siempre pueden cambiar.... es cuestion de probar y de jugarse....
si queres te invito gratis el viernes que viene a que veas que onda... pagarte no te voy a pagar pero si te puedo invitar gratis.. (para hoy a no porque estamos jugados con los frees)
saludos
|
james
dee jay
alta:08/03/04
|
vie 08-abr-2005 18:51
juajuajuajuá!!!
es lo mejor que leí en mucho tiempo en este foro....me muero de la risa....
esa del caretaje, y de la gente bailando como un pato me descompone de la risa...juajuajuajuajua
pd. no quiero ser ofensivo con los chicos de la fiesta, solo compartir con uds. este momento de profunda risa...
juajuajauajuajauajaaaa
|
Neb
dee jay prof.
alta:11/04/05
|
lun 11-abr-2005 15:06
Buenisimo Ro k viejo... y me mato sus ultimas palabras al finalizar el set...
realmente doy gracias a que gente no venga por un problema estetico (lo cual respeto) y vengan por un tema musical.
Estuvo barbaro.
|
|
lun 11-abr-2005 17:59
es verdad... y ojala se mantenga la buena onda que hubo el viernes pasado con ro-k para este viernes con carlos shaw!!!!
saludos
|
|
sáb 14-may-2005 0:21
es algo totalmente distinto.... solo para gente como uno!!!!!!!!!!
tenes que ir para entender de que se trata....este viernes no podes faltar a tomar un champagñe con EL TURCO Y MANGUERA!!!!!!!!!!! te lo recomiendo.
|