Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

esta bien pedirle temas al dj?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
vie 08-abr-2005 19:53

gente quisiera saber que piensan de la gente que vive pidiendoles temas al dj ??

tiene el dj que complacerlos o el dj pone lo que quiere??

esa gente esta mal o bien en pedirle al dj algunos temas?

xpablito

alta:27/07/04
vie 08-abr-2005 20:02

Depende....
si es el cumple de 15 de tu hermanita, podes pedirle que ponga Quisiera ser un Pez o New York New York...
Ahora, no se si en la Creamfields da colgarte del techo y pedirle a Cattaneo que te pase Love in Traffic...
fijate :)

Mâi

alta:20/08/04
vie 08-abr-2005 20:04

No tiene nada de malo. Si lo tiene, está de buen humor, es copado, o simplemente tiene ganas, lo pone. :p

Saludos.

SeKiA

alta:04/06/04
vie 08-abr-2005 20:10

y si el tema q le pedis tiene q ver con el estilo q pasa..

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
vie 08-abr-2005 20:15

creo que hay algunos que se sarpan en algunos boliches donde el que quiera pedir un tema pueda hablarle al dj ose qiue el dj se encuientra en una posicion donde la gente puede hablarle
creo que es muy molesto y digo por experiencia que en una fiesta venga uno que no tiene idea de la vida y te pida que pongas disco pollo!

ManuBlasi

alta:03/12/04
vie 08-abr-2005 20:49

es al pedo pedirle un tema.. si lo tiene que poner lo va a poner por que lo tenia pensado cuando armo la batea de discos.. no por que vos se lo pidas....

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 08-abr-2005 20:55

YYYYY... la verdad es q d parte del dj´ x ahi mucho no le copa porke tiene armado el set ya y es un garron meterle un tema q no tenia pensado, pero estaria bueno porque muchas veces uno se keda con las ganas de escuchar temas q son esenciales para una buena nochie d fiesta, aparte uno tiene q saber el momento exacto d pedirlo y q estilo keres escuchar. SHALUDOS!!!!

pala

alta:14/05/04
vie 08-abr-2005 20:57

eso de pedirle el tema ,e parece que va para atras,o sea no lo podes descordinar al chabon y qie empiece a buscar el vinilo en el medio del set.Me parece que no da

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
vie 08-abr-2005 21:05

Por lo general, de vez en cuando felicito a algun Dj por pasar determinado tema inesperado....

....pero eso de pedirle, no da, pero bueh, es tipico del cabezismo argento...

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 08-abr-2005 21:17

habia un thread re jugoso que hablaba de esto, no me acuerdo si era en el foro clubbers o dj, de hace bastante.

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
vie 08-abr-2005 22:10

como novia de dj no podía dejar de entrar a leer este tema! jijiji
y como el señor viene con acople, me los piden a mí, con lo que procedo a decirle cuando amerita y no molesta... normalmente es cualquier cosa, pero pasa que a veces tiran alguna buena idea, como con todo, a veces bien, a veces apesta!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 08-abr-2005 22:16

Yo creo que mal, no está. Pero uno tiene que ubicarse.
Si un dj está en un set de minimal techno, le podés pedir Ticket to Ride, pero si es más o menos buen disc jockey, no lo pasa, y seguramente, no le caiga bien que te hayas acercado para eso, por el simple hecho de que no tiene nada que ver. En cambio, si el tema que uno pide es acorde con lo que el pinchadiscos viene haciendo, yo creo que puede tener en cuenta el pedido y, en algún caso, hasta darle el gusto al interesado.
Igual, es obvio que hay dj's que no les molesta en lo más mínimo y hay otros que seguro que se pueden re calentar o en definitiva, ni mirarte y seguir en la suya.
Sin más que comentar, saludos a todos.

pd: sí, en el foro de dj's ya había un thread que se refería a este tema.

Electro-Iron

alta:19/05/04
vie 08-abr-2005 22:20

A la mayoria les rompe los huevos!!!

--------
baneado

baneado
alta:13/03/05
vie 08-abr-2005 22:25

la verdad de la muzzarela es que hay que dejar que el dj se explaye solo y que haga todo con conherencia no podes pedirle mientras esta tocando algo chill out decirle mandate un letal industri el dj debe hacer que vos tengas un viaje y relajarte no andar pensando oooo que ponga tal tema

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
vie 08-abr-2005 22:46

che, y los que preguntan el nombre del tema que estas pasando??? jeje, esos si son molestos, por que vos se lo decis, todo bien, pero de ahi a que se acuerden...............
bue chau, ahhh si que molesta es la gente! caca gente caca!
amo los boliches donde la cabina esta bieeeeeeen alta, jo!
byez!

Mâi

alta:20/08/04
vie 08-abr-2005 23:06

Respuesta al #6:

No siempre los djs ponen absolutamente todos los discos que llevan por el hecho de que la mayoría (y es aconsejable) lleva muchos porque tiene que "manejar" la pista, al margen de que haya djs que no lo saben hacer o no lo tienen en cuenta.
Cuando se llevan muchos discos muchas veces quedan algunos dentro del bolso y vuelven a casa sin siquiera haber sido sacados de allí en toda la noche.


Respuesta al #7:

Como venía diciendo en el párrafo de arriba (ambas cuestiones tiene que ver), no es recomendable para el dj "llevar el set armado" porque no sabe con qué se va a encontrar, tiene que, además de poner la música que más le gusta, ocuparse de manejar la pista. Es decir, saber llevarla con los temas que pone y generar reacciones: subir, bajar, también aquello que muchos llaman "explotar", etc., cosa que con un set armado no se puede realizar.
Sí se puede ir con la idea de poner tal o cual tema, pero no con un todo un set enteramente armado.
Además creo que la cuestión es "explayarse" e ir creando a lo largo del set, ir volcando las ideas que se le van ocurriendo a quien pincha mientras lo hace.

Espero que se haya entendido, traté de exponerlo de la forma más fácil.

Saludos. :)

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#17 (respuesta al #9)
sáb 09-abr-2005 9:39

jajajaja! es verdad!!
Yo no entiendo una cosa! Uno va a ver a un dj, para que lo sorprenda, para escuchar mezclas nuevas, para escuchar producciones propias que nunca llegaron a disco, escuchar y ver la tecnica, etc etc, entonces, para que le piden a un dj un tema que seguramente en sus casas lo escucharan tooodos los días????? es como la gente que llama a fm hit (o X4! jaja) para pedir un tema! NO LO TIENEN EN SUS CASAS?!?!?!?!
Pero bueno, acá terminamos en la discución de siempre, la gente que va a bailar por ir a bailar, tomandose la jarra loca (escucharían cumbia antes?? le pedían temas al dj de metropolis?? y esperando que le pasen el tema del cd verano 95, y la gente que va a bailar para escuchar un buen set y mover un poco el esqueleto!!

Saludos!

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
sáb 09-abr-2005 23:14

esta pesimo pedirle un tema a un DJ... o acaso todos somos dj?... ese es un problema bien argentino... "TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS DT" o sea se supone q tenes q dejar a los q saben elegir los temas no por nada el esta en la cabina y vos estas bailando al ritmo de su musica... en lo personal me rompe las pelotas q me pidan temas y por lo gral no hago caso...
yo no iria a decirle a maradona pasasela a ese... encara.. tira centro... bueno es lo mismo aca... el DJ es el q tiene q saber darse cuenta q tema iria bien despues d otro tanto por un tema musical como por un tema d la respuesta d la gente... asi q por el amor d dios DEJEMOS EN PAZ A LOS DJS!!!! jejeje
me libere
EL MEJOR DIA DE MI VIDA
Au revoir...(F)

DJ Leandro Mirko

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
dom 10-abr-2005 0:51

no da pedir temas , y creo q a los djs no les gustaria q los jodan.
si yo fuera dj y me vienen a joder asi les tiro un vinilo por la cabeza(siempre q sea uno viejo y feo):P

saludos.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#20 (respuesta al #18)
dom 10-abr-2005 1:16

PiCHU® conicido en cada palabra escrita por vos! ni mas ni menos!.....cantante la justa kpo !!... nos vemos!!


saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 10-abr-2005 8:45

Acá tienen el tema en donde se habló previamente sobre esto, pero en el foro que está del otro de la cabina, el de deejays.
Temas mas pedidos en cabina
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4241.cfm

Está bueno... porque acá la mayoría opina como público, y en el otro tema opinaban mayormente deejays.

Ya que estoy copio la opinión que dí sobre el tema:

Que alguien venga y te sugiera con criterio un track acorde a como viene tu set me parece re bueno... onda que viene de alguien que más o menos está en el mismo camino que vos... yo lo he hecho eso... es una buena forma de compartir a otro nivel el momento con el dj que está tocando. Si se sugiere (nótese que digo sugerir, no pedir) un tema que tiene que ver con el desarrollo del set, significa que estás prestando mucha atención a lo que está haciendo el dj y que tenés info acerca del estilo que maneja...

Es distinto si viene uno que no respeta lo que estás queriendo hacer y te pide el mismo tema que le pediría a cualquier otro dj en cualquier momento.

Es muy común que haya gente que va a escuchar un determinado dj esperando que ponga un determinado tema... esa gente sale a bailar un determinado tema... no va a escuchar lo que propone el dj.

La última vez que tocó ro-k en buenosaliens, al 2do tema ya habia como 3 en el chat pidiéndole a full que ponga fascination... Man, si querés escuchar fascination ponelo en el winamp... Si está tocando ro-k (o cualquiera), escuchalo, bailalo... a ver qué tiene para proponer. Si te gusta decidir qué tiene que sonar, no escuches a ro-k, agarrá las bandejas y hacete deejay.

yaninitacero5

alta:28/02/05
dom 10-abr-2005 11:52

la mayoria que pide temas al dj ..pide comercial ...totalmente desubicado eso de fascination jajaja comprate el verano 2004 si keres jajaja nada mas para decir

DJ moebius

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/05
jue 14-abr-2005 12:22

Comunmente te piden pizzas (una vez un amigo conto en 1 hora 8) (ochoveces) ) me pidieron fascination, a veces esta bueno cuando no sabes q poner, pero tiene q ser alguien q conozca tus discos y sepa q tenes, si no es molesto , como q te saluden y te hablen CUANDO TENES LOS AURICULARES PUESTOS, es mas no hay q hablarle a los djs, ya bastante quilombos tienen con pitchmatchear , pensar en los proximos temas q va a poner, mirar alguna mina, tomar agua o fumar un pucho :D

A6us

dee jay
alta:25/07/04
jue 14-abr-2005 13:23

Creo que la manera en que uno lo pide... , si este se adecua al transcurso del set... podria ser util.
El problema es cuando te lo piden de mala manera , o te piden algo que no tiene nada que ver (que es lo que mas sucede).
Yo creo que el que realmente fue a escuchar a un dj.. nunca le va a decir "che podes poner tal o cual tema" (por mucho que este se adecue al set) . Si lo vas a escuchar... dejalo que el deejay pueda transmitir todo su potencial . Si esto sucede y el publico responde.. y entiende el set.. entonces creo que ese seria el mayor logro que podria llegar a tener un deejay.
No estoy a favor de los que piden temas.. sin embargo si uno lo pide de buena manera y en concordancia con el transcurso del set no me molesta. De ahi a si uno lo pone o no.. es cosa suya :P

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 14-abr-2005 14:39

Si somos realistas, el 80 % de la gente que le pide temas a un dj estan limados.. por lo tanto piden cosas incoherentes y que no encajan en el set del artista, puede haber casos donde una persona ya vaya predispuesta a escuchar un tema, y si eligiera el momento preciso para pedirlo, ahi si estaria de acuerdo, caso contrario me parece que esta muy mal.

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#26 (respuesta al #22)
jue 14-abr-2005 17:45

Te comento ke el flaco no le habra pedido seguro la version de fasination comercial...sino la otra, le ke pasa Diego ro-k..ke por cierto esta buena....Igual desubicado el flaco en decirle ke poner..

SalUdOs

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 14-abr-2005 18:58


osea, para mi no esta ni bien ni mal...

eso depende la cara de cada uno, si le da o no para pedir un tema...

igual para mi es medio al pedo...porke el dj suele no dar bola, en realidad ..una cosa es pedir un tema que siempre toca, entonces asi es obvio que lo va a pasar ...pero distinto es pedir un tema que el dj no suele tocar, ahi es otra cosa!...

en sintesis...depende el deejay, depende el lugar, y tambien depende mucho el tema (eso es lo mas importante, jajaa)


byes !

a®.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.