Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj enlightment

dee jay prof.
músico
alta:19/03/05
lun 11-abr-2005 16:25

hola!
el problema que tengo con cubase es el siguiente:
a la hora de grabar audio, graba 2 segundos, se corta y aparece leyenda: Audio Engine Error Asio Went Out of Sync
Está correctamente instalado el driver de la placa de sonido... no sé por dónde puede solucionarse el problema. cualquier ayuda será enormemente agradecida.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 11-abr-2005 16:49

Vas a tener que subir la prioridad del audio en VST MULTITRACK, Advanced, High Priority, anda ajustandola de acuerdo a como te ande el programa.

que placa tenes instalada?

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #1)
lun 11-abr-2005 17:06

tambien util es ajustar cache del sistema x servivios en segundo plano, desde windows interpreta asio-audio como tal

inicio-configuracion-sistema-rendimiento-opciones avanzadas

dj enlightment

dee jay prof.
músico
alta:19/03/05
mié 27-abr-2005 0:32

muchas gracias por las soluciones propuestas. las voy a probar en breve y les cuento.
la placa es sound blaster live value!
puede ser q el problema venga por ahi?
gracias

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
mié 27-abr-2005 10:17

con la SB LIve tienes que trabajar en 48000hz si usas asio.

mariano_luque

alta:06/05/05
vie 06-may-2005 20:35

Tengo el siguiente problema, cuando grabo en cubase sx 2 o en cualquier programa multipista me pasa lo siguiente: en un track grabo una guitarra ritmica, y en el otro guitarra punteo.
El problema esta que cuando reprodusco lo que grabe siempre la guitarrapunteo esta defasada de tiempo . no se que puedo hacer. tengo un atlon 2000 1.67ghz 512 ram y una SBlaster live 24 bit.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.