Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Escuela Sónica |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 27-jul-2003 14:35
Alguno tiene referencias de esta escuela? Por un lado parece medio de cuarta que puedan presentar una carrera de músico electrónico pero por el otro quizás es sólo cuestión de marketing y es simplemente una carrera de músico con orientación hacia lo que más nos gusta que es la electrónica.
| |
agosti
alta:04/06/03 |
dom 27-jul-2003 16:37
mmm... por lo que leí del programa y la duración de los cursos parece medio chantapufi, o refuerza la teoría de que hacés música electrónica en 2 semanas... eso no parece muy serio. Hay otras carreras más largas que creo que son más profundas: en la Universidad de Lanús (Sonovisión), en la Universidad de Tres de Febrero (Artes Electrónicas) y en la Universidad de Quilmes y terciarios privados como la ORT (Artes Electroacústicas) y el INARTEC, que tiene varios cursos de próducción, síntesis y MIDI. Si no te interesa lo institucional, hay muy buenos profesores particulares con los que podés estudiar en profundidad: Daniel Schajter, Ernesto Romeo, Diego Vainer, Ricardo Dal Farra, Eduardo Sormani, Miguel Calzón, Iglesias Rossi, etc. |
|
dom 27-jul-2003 16:44
Yo estoy tomando clases con un profesor particular. No justamente de software sino de composición. Obviamente uso como herramienta para componer la PC, pero lo que aprendo me sirve para aplicar a cualquier cosa. Por eso estaba interesado un poco en ver que tipo de herramientas para el aprendizaje te podían brindar en un curso como esos. | |
|
lun 28-jul-2003 3:42
Hace unos meses termine de dar unos cursos de programación musical y edición de audio...
| |
|
lun 28-jul-2003 9:40
mira...la carrera de musico electronica..esta muy buena...
| |
|
lun 28-jul-2003 22:34
Nach, pero vos tenés alguna idea de la parte teórica? También les enseñastes eso? armonía? sintesis? etc? o sólo a usar el soft? | |
|
mar 29-jul-2003 0:48
Yo opino, que lo que hay que aprender es "musica" en sí mas allá de aprender a usar las "herramientas", lo que mas urge es la "armonia" luego es facil aprender a usar las herramientas, si uno sabe musica puede tocar cualquier instrumento, !incluyendo los electronicos! =) Saludos... | |
|
mar 06-ene-2004 14:35
Yo quiero saber si alguien tiene idea de que tipo de titulo ofrece esta escuela. ¿ofrece titulo oficial? porque si no como que no vale la pena invertir tiempo en algo que no te habilita a mucho ¿no? | |
Horacio
alta:08/08/03 |
mié 07-ene-2004 16:11
No me imagino a qué te puede habilitar un titulo de músico, ¿para qué querés el titulo? ¿a qué te habilita un titulo de musico?
|
|
mié 07-ene-2004 20:17
Hola a todos, a proposito del tema que se esta debatiendo, les comento que soy productor y compositor , y estoy dando clases de teoria musical aplicada a la composicion y especialmente ligada a la produccion de musica con elementos electronicos. Asi que si les interesa profundizar conceptos y ademas manejar software, soft synths, plug ins, asi como conceptos de audio digital, teoría y practica, edicion , composicion , etc, se pueden comunicar conmigo a denoxer@hotmail.com, mi nombre es Diego , saludos a todos! | |
|
mié 04-feb-2009 2:49
Realmente yo hice un curso de produccion y en mis expectativas quede muy contento porque puede aprender muchas cosas que por mi cuenta hubiera tardado demasiado tiempo y quizas no hubiera podido llegar a aprender todo, quiero destacar el buen trato que me dieron y ante cualquier duda la rapida respuesta tanto como de la administracion como del profesor, por mi experiencia personal digo que fue buena...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.