Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

USUARIOS ROLAND XP-10

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
mar 12-abr-2005 11:28

buenas!!!!!!!!!!! gente poseedora y no poseedora de esete sinte, tengo un problema, seguro me pueden ayudar, con el tema de guardar las "performances" de usuario, hasta hace un tiempo modificaba todos los parametros q queria y los guardaba tranquilamente, pero ahora no me guarda todo lo q modifico en una performance, no guarda ni lo q cambie del filtro ni del ADSR (vahh sin sustain) ni del vibrato y demas cosas, pero cuando modifico y guardo un sonido unicamente si me los guarda, ensima inicialize todas la performances y sigue igual... alguien tiene idea porq no me guarda esos parametros en la performance????????????? espero q no sea nada interno.... gracias por sus manos!!!!!! un abrazo!!!!

mendrulok

dee jay
músico
vie 15-abr-2005 18:15

buenas de nuevo!!!!!!!!! al menos alguien sabe algun servicio tecnico bueno q me sepa decir algo!!!!!!!! un abrazo!!!

charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 16-abr-2005 23:22

soy lector de future music y hay una seccion que responden dudas de la gente , cualquier cosa creo que el site es
http://www.futuremucic-es.com
avisame si te sirvio.
suerte c arlos

aem66

músico prof.
alta:26/03/07
#4 (respuesta al #2)
lun 26-mar-2007 13:42

tengo el maldito problema del pitch, alguien sabe cómo solucionarlo?

mendrulok

dee jay
músico
vie 30-mar-2007 14:45

cual es el problema, con la palanca de pitch bend?? o la programacion o asignaciondel pitch en el sinte??

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
vie 10-sep-2010 12:44

Tengo este problema tambien. Alguno sabe como se soluciona?

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 07-oct-2010 1:44

Nadie?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.