Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | USUARIOS ROLAND XP-10 |
|
usuario |
mensaje |
mar 12-abr-2005 11:28
buenas!!!!!!!!!!! gente poseedora y no poseedora de esete sinte, tengo un problema, seguro me pueden ayudar, con el tema de guardar las "performances" de usuario, hasta hace un tiempo modificaba todos los parametros q queria y los guardaba tranquilamente, pero ahora no me guarda todo lo q modifico en una performance, no guarda ni lo q cambie del filtro ni del ADSR (vahh sin sustain) ni del vibrato y demas cosas, pero cuando modifico y guardo un sonido unicamente si me los guarda, ensima inicialize todas la performances y sigue igual... alguien tiene idea porq no me guarda esos parametros en la performance????????????? espero q no sea nada interno.... gracias por sus manos!!!!!! un abrazo!!!! | |
vie 15-abr-2005 18:15
buenas de nuevo!!!!!!!!! al menos alguien sabe algun servicio tecnico bueno q me sepa decir algo!!!!!!!! un abrazo!!!
| |
sáb 16-abr-2005 23:22
soy lector de future music y hay una seccion que responden dudas de la gente , cualquier cosa creo que el site es
| |
lun 26-mar-2007 13:42
tengo el maldito problema del pitch, alguien sabe cómo solucionarlo? | |
vie 30-mar-2007 14:45
cual es el problema, con la palanca de pitch bend?? o la programacion o asignaciondel pitch en el sinte?? | |
vie 10-sep-2010 12:44
Tengo este problema tambien. Alguno sabe como se soluciona? | |
jue 07-oct-2010 1:44
Nadie? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.