Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Infected Mushroom (24/05/05) @ B.A.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 12-abr-2005 15:25

http://infected.co.il/flameSkin/

diosss esto esta confirmado! aunque todavia no hay confirmacion de algun boliche aca!

Infected mushroom es un grupo dela escena psychodelica mas importante de los ultimos tiempos, con sus integrantes Amit Duvdevani & Eirez Heizen, han creado un estilo diferente del psycho lo cual los hace muy populares, han estado alrededor del mundo incluyendo Mexico, en festivales importantes como lo fue el Aca World Sound Festival en el 2000, asi como en el Unionfest 2001, tocando con grandes exponentes como Hallucinogen, Cosmosis, Kox Box y otros mas.
Desde 1998 han sacado varios tracks su primer lanzamiento fue el disco Intelligate EP en Agosto 1999, con la disquera SST Records, poco despues llego The Gathering no muy tarde lanzaron su Classical Mushroom en el 2000 que es un disco muy bueno con muchos cambios, y su ultima creacion es el B.P.Empire del 2001.

Saludos!
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 12-abr-2005 15:30

NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias , gracias muchas gracias x hacerme descubrir a esta banda de psytrance terrible! sos un grande nene! t adoro!
SABELO que vamos juntos!!!!!!!!!!!!!!!!! de unaa!!!
no lo puedo creer , aca en argentina??!!!
QUE FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo esperar , ahh siii una cositaaaa
çeste evento es fiesta SI O SI asegurada , sepanlo!!!!

GRACIAS NIKO X LA DATA!
besos besoss y muchos besos.....

FELIZ:D

Alemana

alta:31/01/05
mar 12-abr-2005 15:41

uhhhh buenisimooo!!! falta mucho asi q a juntar platita..... no me lo quiero perder.... noticionnnnnnnnn!!!... byeeee

romy

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
mar 12-abr-2005 15:54

Despues de esto...lo demas no tiene sentido...

Que bueno!

piva

alta:10/11/04
mar 12-abr-2005 16:07

como te digo que voy de una a ver infected
me lo hizo conocer una amiga uruguaya
alta fiesta
no me la pierdo por nada del mundo, basta de boludeces
queremos trance, ja ja
salu2

Junge

alta:18/02/05
mar 12-abr-2005 16:12

NOOOOOO lo puedo creer, alguien me habia comentado algo, esto me supera, es grosisima la noticia, empiezo a contar los dias que faltan, que seaaa rapidoooooo!!!!
DANCE WITH MEEE!!! COME ON COME ON!!!!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#7 (respuesta al #1)
mar 12-abr-2005 16:18

jajaja justo esta mañana yo estaba pensando: aparecerian por estos pagos este año?
que groso, espero poder ir...

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
#8 (respuesta al #1)
mar 12-abr-2005 16:24

Nikeeeeeee...Que noticion tiraste querido !!!
Me alegraste la tarde desde el laburo chabon !!!
Me acurdo cuando hablaba con Infected Mushrrom (usuario de buenos aliens) hace un año, de que era casi imposible de que vengan a la Argentina y mira vos lo que es la vida eh...en mayo ya estan aca...bueneseeeemoooo !!!

Gracias Nikeee !!!

Salu2-)

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mar 12-abr-2005 16:54

OBVIO GENTE K ESTA NOTICIA A MAS DE UNO K SABEMOS LO K ESTO SIGNIFICA NOS AYUDARA A TOKAR EL CIELO CON ALS MANOS, YA ME ESTOY IMAGINANDO TODO EL EVNTO NO SOLO EL POWER DE INFECTED, LA DECORACION LAS PANTALLAS GIGANTES, WOWWWWW, LOKURA ASEGURADA, POR DIOS K BUENA NOTICIA, LO K SI EN LA PAGINA DE ELLOS PARECE K NO CONOCEN CUAL ES LA BANDERA ARGENTINA UNA LASTIMA!!!!
YA ESTAMOS EN CONTACTO PARA EMPEZAR A ORGANIZAR TODO!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 12-abr-2005 17:22

Espero que realmente se un lugar bueno, me gustaria que sea al aire libre... xq ni me quiero imaginar estar adentro de Niceto o Mint (?). Por ahi estaria copado que toquen como hicieron con Infusion en la parte de afuera de Pacha que me copo bastante. En fin una alegri terrible!

"I found myself going away
Never wanting to go back again.
Leaving all my thoughts behind
Searching for some new ones inside........

i found myself
I FOund myself
I FOUND myself
I FOUND Myself
I FOUND MYself
I FOUND MYSelf
I FOUND MYSElf
I FOUND MYSELF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

jajajaja ya empece a cebarme =S

Saludos!
NiKo

galaxia

alta:09/02/05
mar 12-abr-2005 17:34

GUAAAUUUuuuu....increible....en la gira anterior habian llegado a tocar en brasil y chile y aca no vinieron...sabia que hiban a volver ! zarpado

AleElLoco

alta:18/02/05
mar 12-abr-2005 18:23

Loco me van a hacer morir de la emocion INFECTED MUSHROOM aca!!!!
Espero que elijan un lugar adecuado para ese evento, como dijeron + arriba seria bueno que fuera al aire libre ;)

agusto

alta:14/03/05
mar 12-abr-2005 18:38

SIIIIIIII,NO LO PUEDO CREEEEEERRRRR ESTO SI VA A SER UN FIESTONASO DE VERDADDDDDD,QUE BUENA NOTICIA POR FAVORRRRRRRRRRR.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 12-abr-2005 23:24

*** En La DuLcE EsPeRa ***


recuerdo que en la keep off ( fiesta psytrance) pasaron un tema del ultimo cd....clubbing gracias x estar!!!! este chico si que ama la musica!!!!!

Y BUENO ...A ESPERAR...PORQUE SE VIENEN MUCHOS EVENTOS!!

serz

alta:17/04/04
mar 12-abr-2005 23:37

Siii loco!! Al fin, pense que jamas iban a venir jamas!! son los que me introdujeron en el psytrance..

Clubbing, lo ultimo de infected es I'M The Supervisor que fue lanzado el año pasado..

Saludos!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 13-abr-2005 0:09

Excelente noticia, justo esta semana se lo estaba recomendando a varios amigos.
Este tipo de trance es mucho mas diverso que el trance melodico o los estilos de trance mas comerciales, sin ofender a los que gustan de esto.
Tiene mucha riqueza de sonidos y suele ser bastante oscuro, ingredientes que me llaman mucho.
Ademas muchos de sus temas tienen vocales, que es otra cosa que me gusta.
Recomiendo aparte del último CD, "Converting Vegetarians" que es un caño.
Supongo que en el evento estarán grandes del psy como Netrino, Murray o Megalopsy.

Buen momento para que los que tienen prejuicios contra los estilos mas populares descubran esto otro, que no tiene nada que ver.

Saludos
Sebas Ready

FMT
baneado

baneado
músico
alta:27/12/04
mié 13-abr-2005 1:39

Si Señoooor!!!! si señoooor!!! al fin!!! la de veces que escuchando en mi casa pienso.. cuando.. cuando una fiestota de psy trance ( ojo. a las psychedelic experience de la gente de underbeat fui y me coparon mucho, pero no se dan tanto).. al fin infected.. al fin psy trance del mejor.. al fin a viajar por la galaxia por hs sin parar.. como la vamos a flashear.. demas esta decir que apenas este en venta la entrada la compro.. aunque se haga en la villa 31.. no me importa nada... bueno.. a los felices adeptos al genero que , en mi opinion, cuentan con un exquisito gusto por la musica... solo queda desearles la mejor de las suertes en el viaje.. recuerden.. vamos todos juntos que si uno se pierde se lo traga un agujero negro o se enrosca en una supernova... de ultima.. que nos pase a todos juntos!!! siiiiiiii.. que felicidad!!!!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
mié 13-abr-2005 2:24

Niko!!! Que Buena Noticia Que Me Das!!!!!! :)
Que Buena Fiesta....Un Gustazo Para Nuestro Paladar Musical....Que caricia a nuestros oidos!!!!!!!!
Todo esto nos espera....y mas.....en Buenos Aires, waww!!!

Alla estaré.....nos vemos.
Juancito, Smile, Ahi estare para verte conmigo bailando!!! Y con tu sonrisa pintada en la cara....paradito y disfrutando!! :)

Saludos Gente!.

((Ananá))

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 13-abr-2005 2:48

Uhhhh estos tipos si que me dejan el marulo como una licuadora, y que se le va a hacer voy a tener que ir. Todo sea por el licuado...(en tiempos pasados hubiera correspondido el famoso "CUAC" para la situación pertinente, hoy en dia prefiero dejarlo para la gilada...cuac!!!)

Brain Stew

alta:29/01/05
mié 13-abr-2005 9:02

Seeee!!!
Por fin una buena fiesta, donde pagues lo que pagues sabes que va a valer la pena!
Que buena data que tiraste man.
Ale.

neoglam

alta:25/11/03
mié 13-abr-2005 10:10

que noticion!!! gracias!!!
Psychodellic del mejor!!! Y si... ya voy garantizando mi presencia.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 13-abr-2005 14:23

bueno gente aca les dejo una pequeña amabilidad de mi parte cuando el año pasado los infected lanzaron su nuevo albun "i'm the supervisor" yo desde las 4 de la mañana hasta las 6 me quede grabandolo =D. Y se los voy a compartir para el que guste de un buen psytrance, y para los que tienen dudas de ir a ver a esta banda super genial tengan una probadita de lo que seguro sera esa noche!

INFECTED MUSHROOM @ CLUB AVALON (23-11-04)'I'M THE SUPERVISOR' Realease Party

mi slsk user es: nico_tiesto (manden privado asi los agrego)

Saludos a todos!
NiKo

Brain Stew

alta:29/01/05
mié 13-abr-2005 15:36

Avisen cuando alguien sepa del lugar donde se va a realizar y el tema de las entradas.
Run to the cities of the future!!
Ale

peniz

músico
alta:08/06/04
mié 13-abr-2005 17:18

desde anoche q me entere de esto q me quiero matarrr... ansio este momento hace muuucho, y ahora q vienen tenia q ser justo en el dia q sale mi vuelo para el viejo continente: con 365 dias para elegir se tenian q quedar justo con ese martes. no lo puedo creer. :(
chicos, no vayan con las espectativas de siempre porq esto no va a ser una party cualquiera.. enciendan todos sus sentidos al mango y disfruten de lo q va a ser una experiencia unica.
ah, eso si.. dejenlos con ganas de volver xq si llega a haber una proxima no me la voy a perder otra vez :P
a proposito, alguien sabe quienes los estan trayendo?

saludos a todos

Mr. Nick

alta:08/06/04
mié 13-abr-2005 17:57

que groso! por dios que el lugar elegido no sea una latita de sardinas...

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
mié 13-abr-2005 18:27

IMAGINENSEN SI INFECTED Y LOS K LOS TRAEN , DECIDEN K SE HAGA EN EL VALLE DE LA LUNA EN SAN JUAN, WOWWWW K FLASHHHH, ME ENCANTARIA ESTAR EN UNA FIESTA DE ESAS EN ESE LUGAR

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 13-abr-2005 20:16

ya seria delirio lo que pido pero me encantaria que se haga en un predio como el de southfest.... mmmm o en alguna quinta como la de bussola, jaja =P
No quiero ser una sardina enlatada!! =(
A esta fiesta aparte de los buenos dj's psy que van a meter seuramente de aca, estaria re copado que metan techno (alguien dijo x ahi Carlitos Ruiz??)

Salu2
NiKo

neo_goni

alta:20/08/04
jue 14-abr-2005 1:48

que lindo es este momento!!!!! saber que vienen!!!!!!!!!
AL AIRE LIBRE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
tienen que saber que es una experiencia unica....escuchar a esta maquina trance infernal!!!!!!!!! jajajja me re cebe!!!

ya tengo la fecha, espero que no la caguen con el lugar.....

saludos

Smile and Fly!

TORRY

alta:25/10/04
#29 (respuesta al #17)
jue 14-abr-2005 2:09

creo cualquiera q dude de ir con esa invitacion a viajar por la via lactea se convence....

nos vemos en alguna constacion...

torry
nadie t hunde cuando el barco es de todos

Future Breeze

alta:05/10/04
jue 14-abr-2005 21:12

Simplemente excelente...

lastima que no vienen Yahel & Eyal Barkan tambien...si esos 2 acompañaban a los mushroom tiraba la cadena de la alegria! jajajajaa...bien, me pone muy contento que empiecen a traer artistas trance de 2º y 3º linea. ERA HORA.

Saludos a todos :D

serz

alta:17/04/04
jue 14-abr-2005 22:25

Estaria que venga Yahel!! Si viene Infected quizas algun dia.. :)

pretty

alta:27/10/04
jue 14-abr-2005 22:32

TERRIBLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
´`'0059'0594oit468'8'68'0itoi'06'`+ç`¡``0'¡ç´+-.,-´+ç

alex-o

músico
alta:30/08/04
vie 15-abr-2005 13:12

lejos, la mejor propuesta electronica, va a ser de culto, increiblemente de culto!

fuckinngg mushrooms!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 15-abr-2005 19:43

naaaaa no lo puedo creeeeerrr. que buenoooo ya a juntar platitaaa y viva la patria (cuack x el 25 de mayo digo ) cuenten a uno de entre rios!!!!
abrazos gente !!!

_PaTo_

alta:14/04/05
vie 15-abr-2005 22:40

Buenoooo... esta es la posta nenes!!!

INFECTED MUSHROOM

24 de Mayo
Museum - Peru al 500

Tal parece q las entradas van a costar $50.

Vayan juntando las monedas porque el que se pierde esto no sabe nada de nada...
Saluteeeeeeee

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#36 (respuesta al #35)
sáb 16-abr-2005 0:24

MUSEUMMMM???
KKKK?

saza

alta:20/12/04
#37 (respuesta al #2)
sáb 16-abr-2005 0:35

Hay algun genero q no t guste?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#38 (respuesta al #37)
sáb 16-abr-2005 0:52

a esta melli tan loca me atreveria a decir que se lo contagie yo este estilo tan espectacular, en una de esas fiestas unders post cromañon.. fuimos y sonaron los infected y se los contagie =S jajaja igual para buenos oidos como los de estas chicas, es facil reconocer el buen laburo de estos muchachos!

Hey! como es eso de que infected toca en musseum¿?¿?¿?¿

What da hell???????????????????????

please no sanatean, si saben algo digan de donde sacan la fuente!

Gracias (y no es mala onda lo q dije =P)
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 16-abr-2005 14:14

SIIIIIIIIII! no es mentiraa!!
nico clubbing me paso esa banda , la conoci gracias a el!!!!
gracias nicoo siempre habriendome los oidos a mas , sos un grande nene , y lo sabes corazon:)
bueno si toka en museum es una garcha chee! ayyer con pete tong , estubo pasable xq pete se mando un set re lindo , pero sino el lugar no me gusta!
es = a big one( x eso no me gusta!!!)
espero que ahi no sea!:( esperoooooooooooo!

besos muchos para todos ustedesss!
** FLOR**

galaxia

alta:09/02/05
#40 (respuesta al #35)
sáb 16-abr-2005 19:45

che _pato_ de donde sacaste ese dato?

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
sáb 16-abr-2005 21:16

lo que tengo entendido lo trae la gente de underbeat, va a ser en museum y las entradas van a estar alrededor de 60, el show va a ser visual tambien, tipo kraftwerk (por tirar un ejemplo nada mas no entremos en discusiones) es lo que llego a mis oidos..................

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
lun 18-abr-2005 5:53

Museum???...NAAAAAAA.....
Daba para que sea al aire libre che.....

Tengo amigos de Israel, y las mejores fiestas alla se hacen al aire libre y ellos los han visto al aire libre!!! :)
Pero bueno....sea donde sea....va a ser una FIESTA TRANCE muy muy buena!!!!.....Esperando con ansias....... :)

I´M THE SUPERVISOR.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

((Ananá))

Brain Stew

alta:29/01/05
lun 18-abr-2005 18:03

Por Favor que no sea en Museum!!
Cuando ponen las entradas a la venta??
un saludo.
Ale

Brody

alta:14/12/04
lun 18-abr-2005 22:49

cheeeeeeeee
si lo van a hacer en museum... o en algun boliche onda -poca capacidad de gente- ni da q las entradas esten a $50-$60

no se.. yo pagaria eso si fuera en algun lugar tipo costa salguero o x ahi q es abierto y muchisimo mejor q un boliche

m hace acordar a lo q fue ferry @ mint
:S

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
lun 18-abr-2005 23:39

bueno estaria bueno que sea en pacha( la parte de afuera) o al aire libre .... en museum no da , de onda! y mint ... MENOS!
ya con lo de pete tong lo tengo aca a ese boliche:@

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
lun 18-abr-2005 23:42

NUUUU BOLICHES O DISCOS NOOOOO
AIRE LIBRE LEJOS DE LA FUCKING CIUDAD!!!!
PLEASE EN EL MEDIO DEL CAMPO YA K EL VALLE DE LA LUNA KEDA MUY LEJOS PERO NO EN LA CITY!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#47 (respuesta al #46)
mié 20-abr-2005 0:57

me uno a tu pedido, realmente seria un asco tener que prescenciar este mega show adentro de un lugar cerrado sin (obviamente) mucho espacio para moverse y que estemos todos comodos...

saludos
nico

hopeless

alta:19/04/05
#48 (respuesta al #47)
mié 20-abr-2005 4:17

Segun tengo entendido, como trascendido, el lugar tiene una capacidad oficial (luego de la Re-Habilitacion) de 2008 personas, quedando muchisimo lugar para que la gente este comoda y dispersa, ya que ademas, ahora, la capacidad del lugar la maneja un inspecto que esta parado en la puerta, por eso, seguramente se aconceje adquirir las entradas rapidamente porque la venta es supeditada a la capacidad del lugar.

Mi apreciacion sobre hacer este tipo de fiesta en un lugar como Museum, no es la mejor, ya que el evento en cuestion esta mas arraigado a hacerse al aire libre, pero tambien de alguna forma, haciendolo en un lugar cerrado, garantiza que factores como el frio, viento y lluvia no atenten contra la produccion del evento...-quizas- como paso con Chemicals Brothers, que pasaron 4 temas y cortaron todo, sin alternativa a algo, luego de hacer pagado una entrada de $ 70. Desde ese lugar, estoy de acuerdo con que lo hagan en un lugar como Museum, siendo ademas un super fanatico de la banda.....

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#49 (respuesta al #48)
mié 20-abr-2005 10:50

bue lo de los chemikal, fue un capricho de algunos, decime kuando se corto un show en la ceramfields y eso k llovio, al aire libre, organizadores si leen esto les supliko no nos encierren, esto no es pet tong, ferry u otros, es infected mushroom, eh!!!!

Aphex102

alta:03/03/04
#50 (respuesta al #44)
mié 20-abr-2005 16:14

siendo en un boliche de 2200 personas como museum.. deberia costar el doble.

hopeless

alta:19/04/05
#51 (respuesta al #50)
jue 21-abr-2005 1:22

Sitios Oficiales:

Http://www.underbeat.com.ar
Http://www.psytrance.com.ar
http://www.cyberdeliabsas.com.ar

serz

alta:17/04/04
jue 21-abr-2005 1:47

Por lo que escuche ese lugar no tiene muy buena acustica.. por favor que no sea como la de Mint! te moves para un costadito y ya no escuchas nada, no diferencias los sonidos.

Y por el tema de la capacidad.. espero que esta gente no haga de las suyas como hicieron con Ferry Corsten por dar un ejemplo.

Saludos!

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
jue 21-abr-2005 2:07

Chicos...hola!!
Alguno sabe cuando salen a la venta las entradas???

Avisen Porfas!!!! :)

((Ananá))

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 21-abr-2005 2:15

Espero que no se embalen mucho con los de "Im The Supervisor" y se manden algunos clasicos.....

MatuMazzu

alta:11/03/05
jue 21-abr-2005 9:05

Confirmado el lugar será MUSEUM
Las entradas rondaran los $30/$40

Preparanse!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#56 (respuesta al #55)
jue 21-abr-2005 10:07

confirmado en donde????????

Por favor pasa un link!

saludos
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 21-abr-2005 19:56

bien dicho !
precio:$ 40 mangos. y por lo que me comentaron se emepizan a vender a partir del 29 !!! :D

lugar: todavia no lo se !

besoss y a juntar $ !!!

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
jue 21-abr-2005 23:09

confirmado, martes 24 de mayo, como lo dije anteriormente en museum y las entradas todavia no se sabe.............

Carola

alta:24/05/04
vie 22-abr-2005 12:46

Las entradas estan a partir del 29/4, segun el mail que recibi de los organizadores

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 22-abr-2005 13:43

si, creo que a muchos nos llego el mail por parte de la gente que organiza... y si, es en museum.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 22-abr-2005 16:29

y estan $ 40 pesos!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 22-abr-2005 16:57

mmmm.... ahora me entro la duda.... el precio es bastante razonable debo admitir... pero el lugar no me convence ni medio... x el momento no confirmo mi prescencia, otro garron al mejor estilo ferry chorsten no quiero!

Besoss
NiKo

Lemony

músico
alta:27/02/05
vie 22-abr-2005 17:44

oh no!... tengo que comprar los insecticidas, ya mismo!

Muy cara la entrada...

Si alguien conoce a Eric Cartman porfavor avisenle que este evento se realizará...jejeje...

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
vie 22-abr-2005 18:18

post oficial:

Psychedelic Experience 5º year aniversary Present

INFECTED MUSHROOM

En un evento sin precedentes en la historia del psychedelic Argentino, tendremos el placer de tener a la banda mas importante del mundo en este genero tocando en una nueva edición de las Psychedelic Experience.


Infected Mushroom se estará presentando al publico con un live act y un dj set el día 24 de Mayo, en plena víspera de feriado en Buenos Aires.
No hace falta introducir a Infected Mushroom, los cuales han vendido miles de copias de sus trabajos y han tocado en los festivales mas importantes de este estilo junto a bandas como Kobox, Hallucinogen y Gms y djs del calibre de Tiesto, Paul Oakenfold y Carl Cox. Han sido la primera banda en traspasar la barrera under del psychedelic para participar en eventos como Creamfields , el Ultra Music Festival en Miami y el Union Fest. Su estilo es muy difícil de definir ya que combinan bases profundas y sólidas del trance, con voces, guitarras eléctricas y sintetizadores logrando un sonido muy
prolijo y técnicamente sorprendente el cual ha sido característico a lo largo de toda su producción artística. Ahora llegan a Argentina con el fin de presentar su mas reciente trabajo "IM the supervisor" el cual fue editado por el sello BNE y ha sido uno de los discos con mas venta del Psychedelic Trance.


Junto a Infected se presentaran los locales Dj Chakal y Dj Neurona.
El evento será el día Martes 24 de Mayo, empezando a las 00hs y el lugar elegido es Museum ubicado en la calle Peru 535. Las entradas anticipadas estarán en venta a partir del día 29 de Abril.

Este evento esta organizado en conjunto por: Underbeat, Psytrance y Cyberdelia.

Mas información-consultas y venta de entradas.

http://www.underbeat.com.ar
http://www.psytrance.com.ar
http://www.cyberdeliabsas.com.ar

flyer: http://www.underbeat.com.ar/infected.jpg

pala

alta:14/05/04
vie 22-abr-2005 18:23

El precio mas o menos era el que esperaba,pero la verdad tener que ir a museum,no gracias

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
vie 22-abr-2005 18:34

LA VERDAD K ES UNA VERGUENZA, SABIENDO KIENES ORGANIZAN ESTA FIESTA ME EXTRAÑA K LA HAGAN EN UN LUIGAR CERRADO Y ENCIMA EN ESE LUGAR DE PORKERIA, CON MAL SONIDO, ES UNA VERDADERA LASTIMA, MUERO POR IR A VERLOS HACE AÑOS K DESEO ESTE MOMENTOI, PERO MUCHACHOS, ME ANIKILARON CON EL ESPACIO DONDE PODRIAMOS DISFRUTAR A ESTOS GROSOS, LA VERDAD COMO DIJIERON MAS ARRIBA NO SE SI DEBERIA IR!!!!
NO KEIRO K ME PASE LO K ME PASO CON FERRY, YA NO MAS GANADO!!!!

@nto

alta:16/07/04
dom 24-abr-2005 19:42

t pensas perder de ni mas ni menos q infected solo xq es en museum??
entonces no te gusta...
de onda pero el lugar es lo secundario, a todos nos hubiese gustado q sea al aire leibre o en otro lugar , pero se dio asi.
yo x mi parte me tienen en museum a las 12:01!!!
besosss
(flor , pero utilice el apodo de mi geme xq no tengo mas mensajes! fuck!)

Laranja.

dee jay
músico
alta:05/07/04
#68 (respuesta al #67)
lun 25-abr-2005 12:48


Sres organizadores:

Por favor tengan criterio al manejar la sobreventa de entradas.

El local esta habilitado para 2008 personas.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/gob_control/locales_bailables/act as.php?menu_id=11482

Demostremos que aprendimos algo de sucesos pasados.

Gracias.

3B

alta:09/06/04
lun 25-abr-2005 16:19

YA LO SABIAAAAA.....YA LO SABIAAAAA!!!!!!!
QUE FIESTON QUE SE VIENE... AAAAAAJJJJJ
ASCO DE LO FIESTON QUE ES...
SISISISI... FIES - TON!!!
EL PROXIMO...TIENE QUE SER JUNO REACTOR.
DIOS....ESCUCHANOS!!!

3B

alta:09/06/04
lun 25-abr-2005 16:29

POR FAVOR, ES TRANCE... NO LO HAGAN EN UN LUGAR CERRADO. QUE LO HAGAN AL AIRE LIBRE COMO EN LA SOUTH QUE LLOVIO Y NO CORTARON.
NO ES MUSICA PARA BOLICHE, MENOS QUE MENOS INFECTED...
EL MISMO LUGAR NO SERIA NADA MALO...SE VAN A QUEDAR CORTOS SI LO HACEN EN UN BOLICHE...ARGENTINA ES LA SEGUNDA COMUNIDAD JUDIA...SI MAL NO RECUERDO. ES LA PRIMERA VEZ QUE BIENE INFECTED... O SEA QUE LOS ISRAELIS QUE VIVEN EN NUESTRO PAIS SE VAN A VENIR PARA ACA...Y NO DA QUE LO HAGAN EN UN LUGAR CERRADO UNA PORQUE NO DA, Y OTRO PORQUE ES UN FIESTON...
RECUERDEN LOS QUE LES DIIIIGOOOOO... AL AIRE LIIIBREEEEEE!!!!!

Padre del techno

músico
alta:12/04/05
lun 25-abr-2005 17:56

Pero al aire libre con este friooooo =( nos vamos a resfriar...

Mr Nick

alta:04/06/04
#72 (respuesta al #70)
lun 25-abr-2005 20:19

si, al sector VIP se va a poder acceder nomas si sos rabino.
que corrrrrrno tiene que ver la religion con esto?? o incluso la nacionalidad!!!! vos decis que tengo que llevar casco a la fiesta por las dudas que haya un atentado? (mmm, lo dije en joda pero ahora me estoy agarrando el hue** izquierdo por las dudas)

Brody

alta:14/12/04
#73 (respuesta al #65)
lun 25-abr-2005 20:31

justamente... el precio para mi esta perfecto... sabiendo q es infected mushroom... pero sabiendo q es en museum... :S

creo q no se va a ponder drisfrutar a pleno de lo q es infected.. el lugar y la acustica dejan mucho q desear...

igual si no keda otra, voy... no m lo pierdo ni loca

pd: las entradas estan a $45 o x ahi... y se empiezan a vender el viernes 29, no? : )

Oktubre

dee jay
alta:24/04/05
lun 25-abr-2005 22:59

Lo peor que me puede pasar en museum es golpearme la cabeza con el techo el 24/05/05.

Por lo tanto no me lo pierdo sea donde sea.

Un abrazo

Oktu

trip-ode

alta:27/04/05
mié 27-abr-2005 16:40

Próximamente se podrán comprar las entradas en los siguientes lugares:
Con tarjeta - http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=INFECTED
En efectivo - http://www.ticketek.com.ar/shops.asp

Brain Stew

alta:29/01/05
jue 28-abr-2005 16:53

Las entradas ya estan a la venta como anunciaron en el post anterior.
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=INFECTED
Los espero a todos el 24/05
Ale.

3B

alta:09/06/04
jue 28-abr-2005 22:20

NO VA POR LA RELIGION NI NADA DE ESO....SI NOS QUIEREN METER UNA BOMBA....NOS LAS METEN SIENDO JUDIOS NEGROS...ATEOS... A LOS QUE VOY ES QUE NO DA PARA ESA MUSICA UN LUGAR CERRADO...TOTAL FRIO TE LO ASEGURO QUE NO VAMOS A PASAR...
EN MUSEUM...CUANTOS ENTRAN...? DESDE QUE VINOS LOS QUIMICAL EN EL 99 NO PISO ESE LUGAR, Y SI ES COMO DICEN DE SONIDO....AAAAAAAAAJJJJ!!!
PERO...ES INFECTED.
AAAAAAAAAAJJJJ!!! MALDITOS LUGARES CERRADOS...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 29-abr-2005 3:30

Muchachos, por favor no escriban en mayúsculas. Grazie.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#79 (respuesta al #76)
vie 29-abr-2005 12:10

Uy gracias x la info! Muy caras :S, demasiado para mi! la verdad voy a tener q decir a cual de todas estas fiestas grosas ire!

Saludos
NiKo

Cacatua

músico
alta:02/08/04
#80 (respuesta al #72)
vie 29-abr-2005 12:37

El pibe te dice eso por que infected es una banda israeli, para que te des una idea, el psy alla es como la Cum_puaj_bia, la escuchan asta en el canal 2 de israel, me explico ?

Aca hay muchos que hablan de un tema que no conocen, y como no voy a entrar en duscusion, solo les digo que esa cobacha no es un lugar para infected, habrian tenido que tocar en ñaysandu.

luk

alta:27/11/03
vie 29-abr-2005 14:17

mmmmm... hoy me meti en http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=INFECTED
y me lleve una sorpresa:

50 MANGOS

cuesta la entrada!!!!!!

estan en pedo estos! 50 mangos para ir a un bolichito.... no da! si por lo menos hubiera un poco de produccion, o fuese un lugar mas copado, pero ni eso!

es demasiado para mi.

saludos

3B

alta:09/06/04
vie 29-abr-2005 23:15

no se les ocurrio alguna quinta ni nada de eso?que lastima...
la fiesta va a estar asquerosamente buena ya que es infected...
pero...no da.
que nos sea leve...

galaxia

alta:09/02/05
#83 (respuesta al #81)
sáb 30-abr-2005 20:11

si..y si pagas 20 pesos mas...sos una very important people

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
sáb 30-abr-2005 20:24

esty juntando la plata ya que $50 es mucho!!
y jxl :(
igual voy no puedo no ir !!!!
pero es mucha guita y me da :@

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
dom 01-may-2005 10:12

Opinion...
1- Mejor que sea cara asi no va gente que no sabe nada o que iria xque "ayyy es una fiesta".
2- Es Infected Mushroom!!!....
3- Lo Pago sin problemas (no xque la plata la cague, sino xque me parece bien...lo merece)
Esta bien, es en Museum, y hubiese sido mejor que fuera en otro lugar o al aire libre...pero es lo que hay y es donde se hace......
No me quejo....voy a ir a escuchar muy muy buena musica (a mi gusto).
Que Contenta Que Estoy !
nos vemos alla....

((Ananá))

Cacatua

músico
alta:02/08/04
#86 (respuesta al #85)
jue 05-may-2005 17:35

simplemente, bien dicho.

Pd: Ojala que el proximo sea SUN PROJECT

ZeVo

alta:15/04/04
#87 (respuesta al #85)
jue 05-may-2005 18:05

permitime estar en desacuerdo. y mucho! jeje. vos decis es lo que hay y es donde se hace y cerras los ojos y vas. NO es lo que HAY! hay millones de mejores opciones que museum. yo no quiero repetir lo que paso en ferry el pasado 1 de abril, y me da muchisima bronca tener 1 oportunidad unica de ver a infected mushroom y tener que ir a ensardinarme otra vez a un boliche y no quiero hablar por demas pero no se si siquiera tiene las condiciones de sonido aptas para esta banda. asique no! no es lo que hay, hay que de algun modo hacer saber a los organizadores que nosotros "el ganado" puede evolucionar y hacer peticiones y decirles bueno loco toma mis $50 pero hacelos valer. sueeeeñaaa con un mañanaaaaa (aladin dixit)

saludos

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 06-may-2005 2:08

Zevo...Zevo...A ver...
Yo pienso parecido a vos, pero sabes que?. Como hago?? No voy??. Porque vos mismo lo dijiste "sueeeñaaa...."
Me quedo en mi casa o pago $50 y nose si me ensardinaré, pero voy a ver a quien quiero ver. No como ni en el lugar q me gustaria...pero los escucho y bueh!...
Sino, me pierdo a Infected (en este caso), q me encanta!!, y me kedo esperando ese "mañaaaana..." en mi casa...
No No No. Voy a ver a Infected!!!!
Y si no me gusta la gente o el ensardinamiento, me metere en Una Propia Burbuja y quedare.....ahi!! Pero Feliz!!!
Nos vemos.....alla? :)

((Ananá))

*happygirl*

alta:06/03/05
vie 06-may-2005 2:49

seeeeee yo ya tengo la entrada en mis manoos!!!!! 55 mangos en la bond para el que la quiera sacar!!! acabo de renunciar al laburo y me estoy delirando la indemnisaciion como tiene que ser...en las mejores fiestas de estos proximos dias...asi que si alguien sabe si ya estan a la venta las de jxl please que avise!!! vamos genteeee que se viene con todo este 2005 para todos los fiesteros!!!!

saludos dsd aca...noe...

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 06-may-2005 15:08

mi idea es comprarla la semana que viene .
tengo chucho de que suban tmb........
pero eso si ! de que el lugar es una caca ES VERDAD es malisimo! pero como dijo anana arriba ni en ped me kedo en casa , jamas me perdonaria perderme un evento asi xq el lugar no me gusta:S

:: sin mas :: mua *

¨[Flor¨]

galaxia

alta:09/02/05
vie 06-may-2005 20:15

no creo q suban...en tiketek si no ponen: asta X dia X precio.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 06-may-2005 20:37

La verdad me parece un afano terrible el precio! me da mucho pena xq realmente no se si voy a poder ir! (Hare lo posible!) Encima van a tocar en formato "Live" argghh! que bueno que esta eso!

En fin =S

Saludos!
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 06-may-2005 20:56

NO PROBLEM ... YA TENGO MI ENTRADA :D!
la compre en la bond , tercer ojo !!!
jajajaja q feliz que estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
sáb 07-may-2005 9:12

Quien se prende en "vaquita" para que Nico (clubbing, obvioo) este PRESENTE en este fieston que se viene....
Chikos, fue el quien nos dio la noticia, el alegron jejeje... VAMOS!!!!!!!!!!!

Nico...ahi estaras con todos nosotros....NO OS PREOCUPEIS!

Besoooo

((Ananá))

YA TENGO MI ENTRADAAA!!!!!!!!. :) :)

jackal

dee jay prof.
músico
alta:07/05/05
sáb 07-may-2005 21:34

Hola gente del foro, soy Chakal el organizador del evento de Infected Mushroom.
Estuve leyendo el post de Im, y me gustaria sacarles algunas dudas o inquietudes.
El precio de la entrada es en relacion a la produccion y costo del evento. En ningun pais del mundo la entrada para ver a Infected Musroom cuesta solamente 50 pesos o 17 dolares .Vamos a respetar la capacidad maxima legal de Museum que es de 2008 persona, no nos interesa hacer mas negocio y vender mas entradas para la gente este "como ganado" si conocen nuestras fiestas (Underbeat) saben que no hacemos eso.
No se preocupen por el sonido, tenemos muy en cuenta ese tema y les aseguro que lo que vamos a poner les va a volar la cabeza
Infected Mushroom nos manda un contrato que hay que cumplir, son muy especificos con el tema de produccion, sonido, equipos.
Bueno espero aver aclarado algo.
saludos a todos.

Oktubre

dee jay
alta:24/04/05
sáb 07-may-2005 21:49

jackal : Ojala sea asi :).


Un Abrazo.

Oktubre

Mono 12

dee jay
alta:13/05/05
vie 13-may-2005 13:11

Hola hermanos y hermanas Argentinoas!!!, les escribe PAto de Santiago de Chile, trance adicto, Me alegro que los grandiosos Infected token en su Pais, y me alegro mas porque vamos a partir en caravana para alla!!!;Espero que sea un findesemana Increible!.
Bueno, me despido , Un abrazo a todos y nos vemos!!!!

Mono

Alemana

alta:31/01/05
vie 13-may-2005 13:14

yo no compre mi entrada todavia... y mi idea es ir... saben si aumento o sigue = q antes?? ... bye

Traps

alta:27/04/05
vie 13-may-2005 15:26

yo estoy esperando q algun amigo mio me acompañe pero lo mas probable es q termine llendo solo y por lo tanto tampoco saque la entrada, en la pagina figura el mismo precio pero me parece q en ticketek son medio paja y me paso de veces q la entrada aumento pero en la pagina figuraba el precio anterior asiq no se

((AnAnÁ))

alta:02/08/04
vie 13-may-2005 18:12

Traps....yo tengo mi entrada y 2 amigos se volvieron para atras y no van...y VOY !!!!!!!!
Que importa q vayas solo?? jajajaja....alla nos vamos a encontrar los de baliens...como en todas las fiestas!!! No te preocupeis....todo va a estar bien!!!

Que Bien los Chilenos!!!!!! :) Me encanto la onda!!!

Alla nos vemos....FALTA POKIIIIITO!!!!!!!!!!! ;)

((Ananá))

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.