Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FOTOS.. ''''Analog Pussy '''' - live Niceto CLUB

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mié 13-abr-2005 2:34

..Bueno gente aca les dejo algunas fotos que saque el sabado en niceto club. Algunas las retoque un poco para que se vean mejor con un editor de imagen .y si les interesa saber cual es ...no problem.. se lo pueden bajar de la pagina http://www.photofiltre.com este pequeño editor de imagen ,aparte de ser gratis es tan bueno que tiene muy pocas cosas que envidiarles a los grandes programas pagos.Podes vajarte pluguines de efectos, las traducciones al castellanoy sobre todo '' POR SER GRATIS ES MUY BUENO ... es mejor que EL PIXIA ..otro programa gratis.
.... ... Volviendo al tema , el sabado la musica que tocaron los chicos estuvo muy copada. Estuvo tan bueno que me sebe demaciado ja ja.. y de tan sebado me olvide de sacarle una foto cuando la flaca toco esa guitarra mas rara ..ja ja yo solo queria bailar.... Espero que les gusten las fotos..tambien hay algunas de los DJ que tocaron ... hasta donde yo llegue..creo que es MOSLEY junto a bussola ...corrijanme si me equivoco. SALUDOS Y COMENTEN ..ALGO ..suerte

#2 (respuesta al #1)
mié 13-abr-2005 2:38

que voludo ..me olvide la direccion ... ja ja ...bueno aqui va :

http://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=114304®XPag= 22

#3 (respuesta al #2)
mié 13-abr-2005 2:46

Para bajarte algunas de las fotos ... cuando haces clic en una de ellas ..te lleva a un un visualisador individual de un tamaño un poco mas grande ..pero desde ahi le vuelves hacer clic y te habre la foto al tamaño original en las que yo las subi ...creo que todas estan a 900x675 ...salvo algunas que las deje en maxima resolucion.. nos vemos y los dejo de molestar ja ja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.