Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se puede ampliar el screen de Reason?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
noprays

músico prof.
alta:18/09/04
mié 13-abr-2005 19:19

Hola, en tren de preguntas...
Me gustaria saber si alguien sabe si se puede ver un poco mas grande Reason3. Yo lo veo en el centro de la pantalla y no puedo ampliarlo para ningun lado.
Y ademas otra pregunta, cada vez que abro un nuevo archivo de Reason queda el anterior abierto, se puede cambiar eso de alguna forma?
Gracias desde ya

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 13-abr-2005 19:45

lo de que te quede le archivo anterior abierto e mas algo practico que un inconveniente... el tema es que vo podes ir pasando cosas de un archivo al otro simplemente copiando y pegando... La mejor manera para hacer que no te quede un archivo abierto abajo es acostumbrarte a cerrar el que ya no vas a usar.

con respecto a lo de las pantallas... por algun motivo el reason esta (optimizado para 800 x 600... si pones tu monitor a esta resolucion vas a) ver que te queda a pantalla completa y mucho mas grande.... igualmente es peor porque en el caso de laburar con mas de un archivo al mismo tiempo no te deja espacio en el workspace para mover las ventanas de los distintos proyectos...
Por eso mismo no deveria molestarte mucho que no sea a pantalla completa.

lo que tambien podes hacer por si no lo notste es separar la pantala del sequencer de la de los racks... eso se hace con una pequeña solapa que esta justo abajo de la x de cerrar la ventana ...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.