Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EXISTE ALGUN CONVERTIDOR STANDART DE ARCHIVOS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
proyectobohemio

músico
alta:16/04/05
sáb 16-abr-2005 3:39


Que tal electrogurús, primero que nada quiero felicitarlos, ya que llevo más de 6 meses alimentándome de este foro y la verdad han sido muy enriquecedores los temas que aquí se tratan, además de la excelente cooperación y paciencia de los participantes más avanzados para transmitir sus conocimientos.

mi pregunta es: ¿ existe algun software con el que pueda convertir archivos wav o mp3 para utilizarlos en los dispositivos de reason, ejemplo: extensiones .zyp, .smp, .sxt, .xwv etc...... ?

2.- ¿ o existirá algun editor de audio que soporte los archivos antes mencionados para modificarlos y después utilizarlos en el reason ?

De antemano muchas gracias y espero sus sugerencias.......

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-abr-2005 5:56

Algunos editores tienen Batch Processing o Macros, como el Audition (Ex Cool Edit).

Un programa que hace todo tipo de convertions es el Awave Pro, creo que va por la version 10.

Saludos

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
dom 02-sep-2007 13:48

y con respecto a la calidad de sonido? no se pierdee calidad con ese tipo de programas? a mi me da la impresion de que marcas de convertidores como Sony no solo no la empeoran, sino que la mejoran... Que podrias decirme al respecto de eso? porque ya me veo que me bajo alguno que te baja la calidad, si me aconsejas algun programa que no empeore mucho la calidad del formato principal, te lo agradeceria.

Saludos!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
dom 02-sep-2007 23:14

"a mi me da la impresion de que marcas de convertidores como Sony no solo no la empeoran, sino que la mejoran..."

eso es imposible, físicamente....

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.