Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CUBASE O NUENDO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
musicosz

músico
alta:10/12/02
mar 29-jul-2003 14:21

Yo trabajo fundamentalmente con Reason pero varios me recomendaron terminar los temas con CUBASE, la pregunta es cual es mas PRO CUBASE o NUENDO? Cuales son los pro y los contras de cada uno? Cual es mas conveniente? en fin...cual de los 2 recomiendan mas?

gracias a todos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 29-jul-2003 14:42

Son programas casi identicos.

Si trabajas con REASON y tenes suficiente maquina para hacerlo via REWIRE podes procesar todas las pistas con cualquiera de esos programas y en tiempo real.

A mi modo de ver y por lo que los usuarios de steinberg dicen, el SX esta mas estable que el NUENDO 2.

Si no tenes suficiente maquina, baja todas las pistas por separado y utiliza cualquiera de estos dos HOST como multitracking.

Utiliza los bundles de WAVES y los de TC para procesar todo.

ck

musicosz

músico
alta:10/12/02
#3 (respuesta al #2)
mar 29-jul-2003 15:11

Probé via REWIRE con el reason y el Nuendo y la machine me miró con cara de "estas loco!? que queres hacer y empezó a tartamudear..." no se si se entiende por lo que estimo que elegiré la versión exportar wavs y trabajar canal por canal

Pero bueno! basicamente son lo mismo!?...Eso es lo que queria charlar aca porque no lograba ver la diferencia y me preguntaba porque Steinberg saca 2 productos tan parecidos a la calle? no? en fin...

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.