|
sáb 23-abr-2005 16:52
Hola que tal. Hace tiempo que tengo ganas de empezar con esto y por eso es que lo consulto aca, porque me imagino que ustedes deberian saber y me daria un buen consejo.
Principalmente quiero aclarar q pese a que me gusta mucho la musica electronica y siempre toy explorando (ojo no soy una bilbia de musica electronica ehhh) no tengo conocimientos referidos a la produccion ni a las tecnicas de mescla de djs y todo eso.
Bueno basicamente tuve averiguando y escuche hbalar de dos escuelas: Sonica y el INSAE.
El Insae pareciera ser una escuela mas seria pero todavia no fue a consultar el precio de sus cursos pero seguramente salgan mas caros que los de Sonica (300$ el modulo de 3 meses).
Igualmente todo esto que estoy diciendo no viene al caso, mi pregunta concreta es esta:
A mi me gustaria poder comoponer y tener los conocimientos teoricos como para lograrlo pero obviamente tambien me gustaria poder laburar algun dia de esto ya sea en una banda como en una cabina de dj.
Bueno mi pregunta es la siguiente cual de los dos Cursos me convendria hacer primero?¿ porq sinceramente me gustan los dos.....puede que el de productor musical me guste un poco mas pero si siendo un productor me va a costar un huevo llegar a laburar en algun lugar (debido al poco conocimiento de bandejas y todo lo demas) prefiero el de dj.
Bueno no se...ustedes diran....espero que me puedan ayudar con esto!! ahh y todo lo que sepan referente a los cursos de estas escuelas (o otras) diganmelo por favor!! acepto opiniones de cualquier tipo!!! si creen que soy un inculto de mierda tambien diganmelo no hay problema....si no me lo dicen ahora nunca me voy a dar cuenta!
Bueno gente! espero ayuda......yo tengo ganas de aprender todo lo referente a musica electronica asi que tenganlo en cuenta....estoy seguro que cuando ustedes empezaron no entendian nada asi que traten de ser comprensibles!
Adios!
|
|
sáb 23-abr-2005 20:04
Buenas...