Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

QUÉ ES UN CLUBBER?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ROMEK LENZ
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:25/02/05
lun 25-abr-2005 0:23

ACASO UNA NUEVA TRIBU URBANA... ES COMO DECIR "CUMBIERO", O "ROLLINGA".....???

ES SER PARTE DE UNA CULTURA ELECTRONICA???

ES ALGUIEN Q VIVE DE BOLICHE EN BOLICHE AL RITMO DE UNA NEGRA???
O ES ALGUIEN Q DIFUNDE Y CONOCE DIFERENTES SABERES SOBRE UN ESTILO MUSICAL???

LOS CLUBBERS SE VISTEN TODOS DE UNA MISMA FORMA? O HAY QUIENES LO HACEN CON UNA RIDICULA VICERA Y OTROS CON RIDICULOS LENTES DE 1 METRO CUADRADO???

MUCHAS PREGUNTAS CHE....
PINTA LA DISCUSION PARA MI....

ROMEK (SE Q CREE MUCHOS TEMAS ULTIMAMENTE...RECONOZCO Q ESTOY ABURRIDO, PEEEERO BUE.......SOY SINCERO CON USTEDES MUCHACHOS)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#2 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2005 0:45

puff... "la filosofia del clubber".. ya me veo venir una cataras de discuciones y pensamientos obtusos interminalbes...

clubber: persona o individuo que frecuenta "clubes".

Ahora que cada uno siendo un "clubber" tenga su forma de ser, de actuar y de vestir o blablabla. Es problema de cada uno...

**Pregunta: me imagino que con todo lo que preguntas y decis estan al tanto de que vas a generar un quilombo terrible, ya que esto es un tema bastante tonto, y que ya se hablo infinidades de veces y nunca se termina....Q_Q**

En fin, solo una opinion mia...
suerte con tu thread
Bye
NiKo

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 25-abr-2005 0:47

mas de lo mismo....

opiniones...gustos....peleas...

limadura de peajes

alta:25/11/04
lun 25-abr-2005 1:11

clubber: persona o individuo que frecuenta "clubes".

simplenete y real........... muy bien..........
y obviamente se viene la discucion, perooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... nada ya fue... prefiero callarme........... todos sabemos como es,
.........
.........
.........
.........
sigfrid.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 25-abr-2005 1:38

Clubber las pelot...... a mi nadie me pone una etiqueta en la frente. Que onda??? Si frecuento clubes soy un Clubber y si frecuento "rockerias" soy rockero???
Pero entonces si frecuento clubes y rockerias soy un "ROCKLER"Q_Q??? SIMPLEMENTE PATETICO!!!!!!!
Yo escucho lo que me gusta, frecuento los lugares donde me siento comodo y sigo siendo Nico.
Saludos.

PD: PARECE QUE EN EL SIGLO XXI EL SENTIDO COMUN SE VENDE CARO.

Oceanborn
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:23/09/04
#6 (respuesta al #5)
lun 25-abr-2005 1:52

Tal - Cual !

che dejense de romper las bolas con los catalogos de gente... ya fue...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
lun 25-abr-2005 8:55

Hace un tiempo empezamos a hablar un poco de este tema pero visto desde otro punto, no hablando del clubber, sino mas bien de la tribu clubber y si existe o no. Acá les dejo el tema por si hay algo que aporte al caso, http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7244.cfm?hilite=tri bu%20urbana

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 25-abr-2005 17:17

Idem Post 5 ..

Saludos!

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 26-abr-2005 14:06

Si nos guiamos por la forma de vestir, creo que vamos para atras, yo creo que me guiaria por la cara.... Simplemente por la cara... =P quien no se da cuenta cual es un "club-ber" y cual es un "terrobotodohastalasmedias-ber"???

-Lady RxM-

alta:25/01/05
mié 27-abr-2005 13:12

Les guste o no , la gente k esta fuera de la movida , tiene un criterio sobre los seguidores de los diferentes estilos mucicales y asi los encasilla o clasifica, para muchos puntos de vista, asi como los k escuchan cumbia, van a la metro y usan pantalon Kapa, son los "cumbieros", para ellos los k van a clubes o fistas de ME, usen o no "gafas", vicera,muñequeras, celulares colgando del cuello,peinados alocados, "ropa cheta", son
"LOS ELECTRONICOS"o "CLUBERS"(palabra no tan convencional en su jerga), no se consdera "tribu" ya k no hay una ideologia sustentada, no defienden ni representan un pensamiento en particular, como por ej. los hippies, mas alla del mero gusto musical, k es lo unico k los distingue y agrupa.
saludos..LAU.

saza

alta:20/12/04
mié 27-abr-2005 21:46

creo q son clubbers, los q entran al foro CLUBBERS!!! say no more.....

N i T o

alta:04/08/04
mié 27-abr-2005 21:54

RoCk & RoLL te aplaudo kapo
rockler...
yo soy aeteano ...pertenezco al AET
pero clubber??? mmmm

///////////// close it please ///////////////////

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
#13 (respuesta al #5)
mié 27-abr-2005 22:19

Me prendo a la movida ROCKLER!!! :D

Aplausos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.