Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

que les parece KU de Olivos ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
lun 25-abr-2005 11:53

fui este sabado y la verdad q la pase bien, mucha fama no tiene ese boliche, pero la musica estubo uptempo todo el tiempo

Franky4Fingers

dee jay
músico
alta:28/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2005 12:23

Es un lugar que pasa progre comercial, lo conocido, ese es el fuerte del lugar.

No es de mi agrado, hace poco tuve ke ir por el cumpleaños de una amiga, y la musica no me movia, no sentia ganas de bailar, me kede con mi novia toda la noche.

Justo cuando fui mas a la noche tarde empezo "la hora del vinilo", empezo poniendo cosas del año 200 A.C :/ , despues me fui, no se si mejoro o empeoro.

Franky4Fingers ;D

cya bitxes!

trance generator
baneado

baneado
dee jay
lun 25-abr-2005 12:28

a mi no me parece q sea asi eh
capas esa vez q fuiste toco otro flaco
el sabado pasaron tema de tiesto, ferry los chemical
nada de fascination y eso eh

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 25-abr-2005 13:04

Sale una grande de muzza atras de la otra, no digo que sea bueno ni malo, depende de los gustos como todo.
Salu2 Nico.

trance generator
baneado

baneado
dee jay
lun 25-abr-2005 13:32

no me quedo claro lo de las muzza
no se agan los enigmaticos y digan q es
por lo q entiendo yo, debe ser por lo comercial

Tano_14

alta:13/07/04
mar 26-abr-2005 10:27

y si muzza, con jamon y anchoas , con morrones eso se le llama a lo comercial...saludos

MISTYC

alta:27/07/04
mar 26-abr-2005 12:42

FUI HACE POCO Y NO ME GUSTO MUCHOS NENES DE 18 AÑOS Y LA MUSICA DEMASIADO COMERCIAL PARA MI GUSTO

RoCk & RoLL

músico
mar 26-abr-2005 12:59

Sale una grande de muzza atras de la otra, no digo que sea bueno o malo, depende los gustos de cada uno y tb lo que busque en esa noche. Igual para ser sincero hace un par de meses que no voy, asique no se bien que onda ahora.
Yo cuando fui me diverti, osea fui haciendome la cabeza de lo que era y ni mas ni menos.
Un saludo.

RoCk & RoLL

músico
mar 26-abr-2005 13:04

Perdon por ser reiterativo con lo de las "muzzas", es que no habia leido los post de arriba. Bueno como veran no aporte nada nuevo, sera la prox... o tal vez nunca ja!
Saludos.

francorebu

alta:06/12/04
mié 27-abr-2005 0:10

la verdad el lugar es bueno ...pero esta medio abandonado si kieren hagan la prueba vallan 1 sabado y me dicen....no hay mucha gente y la musica masomenos...ningun temaso nuevo escuche ....espero respuestas!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 27-abr-2005 0:41

la verdad no puedo creer como esta habiero un tema con " ku de olivos " es un boliche que chorrea grasa! x dios!
tiene menos de electronico q sunset ! es un ascooo!! en la pista de afura pasan a la bersuit x favorrr gentee!!!!!!!
puajjjj me da ascoo mucho asco ese bolichee!!!
y la verdad q el dj es un pizzero mal , pero mall malllll!!
perdon si ofendi a alguien que le gusta , pero NO puedo creer que esté en buenos aliens un tema habierto con ese boliche de 4ta.

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 27-abr-2005 7:37

Bueno flaco tampoco debe ser para tanto...

Cadornanet.

pelpis
baneado

baneado
mié 27-abr-2005 11:42

Junkie xl, se q no tiene nada q ver con el tema, pero de donde saliste vos de la con... de tu mama o de un huevo fabergé de oro???????? aguanta.....
Igualmente el lugar es malisimo, pero tu forma de decirlo es peor aun.
SALUDOS!!

Ripka

alta:09/05/04
mié 27-abr-2005 11:56

Jajaja tranquilo Pelpis... fijáte la edad...

Al Ku de Olivos fui solamente a una fiesta denominada "Play Up" y me pareció simplemente triste.
El sonido un desastre, la gente... si bien había muchos nenes (y me refiero a menores) me pareció patético ver como pelaban papeles para darse con todo...

Y si, por cierto, me quise asomar a la otra pista y sonaba el "chs chs chs" de Damas Gratis... cuá.

En fin, Ku de Olivos... 2 quintines de 10.

RoCk & RoLL

músico
mié 27-abr-2005 12:34

JAJAJA nuuuuuuu los quintines, esa es calificacion solo para profecionales, este pibe si que sabe de lo que habla!!!
A tu post le doy 8 quintines.
Chaucha.

PD: UN POCO MAS DE TOLERANCIA FLOR, PARECE QUE HABLAS DE UN CAMPO DE CONCENTRACION Y NO DE UN BOLICHE.

pelpis
baneado

baneado
mié 27-abr-2005 13:53

Encima escribiste ABIERTO las 2 veces con H!! muy mal lo tuyo...jajaja.

trance generator
baneado

baneado
dee jay
jue 28-abr-2005 15:37

ajaj junkie xl, te crees mil desde q ferry te dio la mano 5 segundos no jajajaaj, me das lastima
el lugar puede ser una cagada esta bien, pero me da mas asco como hablas vos
antes de q andes en la movida seguro q hibas a ku, porq yote conosco jajajaja y estubiste con tantoss ajja
todo bien nena eh
ya te voy a vovler a ver ahi
jaajja

@nto

alta:16/07/04
jue 28-abr-2005 21:05

aca das lastima vos nene... va dan lastima los demas tambien que no se que se piensan que sos, nunca t confundistes en escribir una palabra, bueno no lo hagas nunca querido porque me vas a tener ahi para recalcartelo.
dejemos un poquito en paz a la gente con su opinion y punto.
es su opinion tan tocado se sienten???
TANTO LES GUSTA KU OLIVOS??AJAJA
CHE DEJENSEN DE JODER FUE UNA OPINION NADA MAS,
chau y calmensen

junkie xl
baneado

baneado
jue 28-abr-2005 21:07

ajaj junkie xl, te crees mil desde q ferry te dio la mano 5 segundos no jajajaaj, me das lastima

???????? jajaja cuando me dio la mano????????

todo bien nena eh
ya te voy a vovler a ver ahi
???????? todo bien:s? cuando estubo algo mal??
ya te voy a volver a ver???:S no kerido... gracias pero paso! el que ira ahi sos vos... y si , sabes que si!
si no hubiera ido no hablaria no te parece flor de salame.. la verdad que hay cada inepto suelto..... hay hay hay!

paa pelvis: puede ser que mi forma de expresarme no es la mejor siempre , pero bueno hay formas y formas de decirlo no te parece?? y la verdad que no me jode si me lo decis bien Y EN PRIVADO , porque la verdad no tiene nada q ver que lo que te molesto de mi lo expongas en privado , no kme jode , pero si queres ser un pokito mas caballero , lo podes hacer .
Encima escribiste ABIERTO las 2 veces con H!! muy mal lo tuyo...jajaja. ?????????? :s si muy malo y??? en que quedamos???????
hayy gente please! no tienen que hacer que buscar un error ortografico????? no se buskense un laburo o algo.. :S

trance generator
baneado

baneado
dee jay
jue 28-abr-2005 21:47

primero, este sabado seguro q voy a ku, la musica e suna cagada ya lo deduje pero voy a ir igual

segundo medio q me ataque por habas d euna forma muy irritante
y si te expresas mal larga lo q estes tomando porq te hace mal se ve
y si no te mand eun privado era porq no sabia
ahora ya lo se y le mandare privados a alguna PERSONA q lo meresca
nos vemos en ku o sunset junkie, sabes q vas jajaja
saludos
igual todo bien por mas q nunca haya estado mal

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#21 (respuesta al #20)
vie 29-abr-2005 0:41

Gente, cortenla.

No conocen otra forma de hablar o de intercambiar opiniones sin matarse todo el tiempo?

Si quieren seguir la pelea haganlo en privado.

SouthFest

alta:05/02/05
sáb 30-abr-2005 1:07

es una pizzeria

yo no se como cai hace unos meses ahi y estaban pasando fascination y despues who said... dejate de joder

fedecuervo78

alta:20/03/04
dom 01-may-2005 11:50

Fui una sola vez y no me gusto para nada.. pero tampoco es para que digan las barbaridades que dicen...

junkie xl
baneado

baneado
dom 01-may-2005 20:06

para mi SI lo es .
y besotika tenes razon , yo x mi parte baje un cambio hace rato.
nos vemos.

djheck

alta:01/05/05
#25 (respuesta al #24)
dom 01-may-2005 20:10

al guien sabe si es verdad de que viene paul van dyk en mayo?

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#26 (respuesta al #25)
dom 01-may-2005 21:23

nup... no viene (http://www.paulvandyk.de/low/gigs.asp )

por favor si keres preguntar si viene algun artista, hacelo en este thread, gracias! =)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8192.nu.0.cfm

salu2
NiKo

junkie xl
baneado

baneado
mié 04-may-2005 0:13

apa salto el moderador :P jajaja y yo ke le decia antes a fedecuervo jajajajaj !!!!

RoCk & RoLL

músico
#28 (respuesta al #26)
mié 04-may-2005 0:20

Perdon,el Sr. tiene 3 luces: Ahora que ya no somos tan buenos como vos nos vas a seguir hablando??? jajaja

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.