Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sonar 2.2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Feno

músico
alta:26/07/03
jue 31-jul-2003 4:07

Hola alguien tiene o sabe donde conseguir el manual en español del sonar????

muchas gracias

TodoFree

dee jay
músico
alta:23/05/03
#2 (respuesta al #1)
mar 05-ago-2003 22:46

El manual de sonar en español lo encontras en el e-mule y para aquellos que no pueden instalar el sonar 2.0 por el problema del directx 9 encontre esta solucion:
abrir el regedit del windows y buscar la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/MICROSOFT/DIRECTX
remplazar el valor con 4.08.01.0810
cerrar el regedit e instalar sonar, luego vuelves a editar el registro colocando la clave que estaba anteriormente y ya, esto lo encontre en un foro en ingles
http://www.audioforums.com/forums/Forum9/HTML/001698.html

espero que los ayude.

FOCCO

músico
alta:01/08/03
#3 (respuesta al #2)
mié 06-ago-2003 15:59

Parece que esta opcion esta todavia mas sencilla, en cakewalk support ya tienen un programita que soluciona este problema del directx.

http://www.cakewalk.com/Support/DEFAULT.ASP

elsaxofonista

músico prof.
alta:11/08/03
lun 11-ago-2003 0:44

Problemas con el Sonar 2.2,,,, el DROPOUT me esta volviendo lo,,, tengo una tarjeta audigy platinum ex y una buena compu,,,, y en un tema con dos pistas de audio, 6 midis con sus sound fond, y quizas dos plug in,,, me corta el DROPOUT cada rato y se me llega a colgar,,,, por favor QUE ES???

hoRA

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
lun 11-ago-2003 3:04

quisas el disco, quisas una memo en mal estado....
yo aca con una SbLive!, MSI kt4v, AMD XP 1800, un maxtor de 120 Gb 7.2k y un giga de ram a 400 Mhz, ni medio drama.....
ahh, windows XP y windows 2003 server y los discos en NTFS.
Grabo 8 pistas mono en asio a 5Ms con efectos tipo reverb de waves (bicho pesado)y amplitube (otro peso completo) a tiempor real y nunca un drop.

black:-)

PD: si estas con windows 98 o millenium ni me gasto en decirte cuales son tus problemas....

elsaxofonista

músico prof.
alta:11/08/03
#6 (respuesta al #5)
lun 11-ago-2003 21:08

Por favor me gustaria si me puedes ayudar,,, porque en este pais no hay nadie que sepa nada pero nada, (Venezuela) un tarado me dijo que mi audigy platinum ex trabajaba bien unicamente con window 98, y me pase del nt al 98,,, y es un quilombo,,,, pero verifique el disco y la memoria y esta bien,,, porque aparece el DROPOUT debido a que,,?????? te pido que me aconcejes porque tengo años con peos y peos,,, y tengo un amigo que tiene un cacharro,, y el sonar le camina barbaro con window milenium, y un pentium 3, 500mhs,,,, y yo que tengo un pentium 4,, este despelote que me vuelve loco,,,,, por favor auxilio...Horacio

Myers

músico
alta:18/08/03
#7 (respuesta al #6)
lun 18-ago-2003 16:38

Mira el tema del drop.. tiene que ver con la cantidad de servicios que tenga abierto tu sistema operativo, a veces no le damos bola a eso pero cuando instyalas el wnt u wxp se te cargan una pila de servicios automaticamente que de a poco te van consumiendo la mem que tenga la maquina(ojo, no cierres lo que sirve), un ejemplo es el fastidioso servicio que se llama mensajero, que no sirve para nada (ojo no el messenger) por ese mensajero es por donde entran todos eso Mensajes de Orlando, te ganaste un viaje al Congo Belga, ese lo deshabilite, solo sirve para conexiones y mensajes entre redes de empresas.
Por supuesto que si haces musica con PC tenes que tener al menos 512 de RAM.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mar 19-ago-2003 2:55

Porque no describis un poco el hardware de tu pc.

Puede ser el ACPI o que este compartiendo la tarjeta algun IRQ (sobre todo con los 14,15 del IDE)..

El chipset puede tener alguna incompatibilidad quizas, y el bios este mal configurado.

El tema de servicios es bueno sacarle todos los componentes de red, por eso se usa mucho que un DAW esten los servicios desactivados (en mi caso saco hasta el Printer Spool). Puede ser buena opcion tener 2 OS instalados, uno para el DAW y otro para todo el resto.

Disco fragmentado tambien puede ser.. Los drivers ASIO de la audigy no son exactamente buenos, en este caso te recomiendo vender la placa y cambiarla por una que tenga asio nativo..

Comentanos al respecto sobre las spec de tu pc para darte una solucion!.

Bye

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#9 (respuesta al #8)
mar 19-ago-2003 18:21

El retorno de un grande!

Marlon

alta:18/12/02
#10 (respuesta al #9)
mié 20-ago-2003 11:29


Es verdad!

¿ qué era de la vida de Cosmokramer ?

Primate

músico
alta:21/08/03
#11 (respuesta al #5)
jue 21-ago-2003 11:15

Yo aqui, PT II 400 Mhz, Win98SE HDD Maxtor 12 Gb 5400, 128 RAM, Sound Card Wave 824, Sonar 2.2 y un Músico.
A propósito, no te falta eso ?

Un Abrazo, Primate.-

mamuchi

músico
alta:22/08/03
#12 (respuesta al #4)
dom 31-ago-2003 1:35

Acerca de los dropouts que tenes...
bajate los driver de esta gente
http://www.kxproject.com y fijate

saludos, Silvina

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
dom 31-ago-2003 6:56

gracias iojan, pero tampoco es para tanto jejeje.

Estuve afuera, y mirando el foro pero no participaba por falta de tiempo.

Pero ya estoy en la escena ;) again

cK

Jorge

músico prof.
alta:20/10/03
lun 20-oct-2003 16:10

hola soy nuevo en este foro y no se si alguno de ustedes me podria decir donde bajar un manual para sonar 2xl en castellano

Caneca

músico prof.
alta:22/01/04
jue 22-ene-2004 19:50

Quien me puede decir como solucionar un problema del Sonar2xl... lo instalé, tengo la tarjeta audigy Platinum2... tengo buena memoria, buen disco, el Sound Forge me funciona bien... pero cuando grabo, presenta tartamudeos, interferencias y no se oye bien... lo desinstalé a ver si era algún problema de la intalación pero no... quiero poder utilizar esta tarjeta porque estoy perdiendo dinero con la inviersión... ¡Ayúndenme! Gracias

musicoescritor

músico prof.
alta:05/02/05
lun 07-feb-2005 10:22

puse el sonar dos en la compu todo anda bien, pero escucho en el fondo del sonido, una fritura de poca duracion, que queda grabada, es bajo el nivel pero joroba, que debo hacer para corregir ese error, tengo una tarjeta turtel beach y trabaja junto con una tarjeta zoldrix de audio, la compu es medio limitada pero esto me andaba bien, ahora no se que pasa, mi e-mail es maximoriviera@hotmail.com

musicoescritor

músico prof.
alta:05/02/05
lun 07-feb-2005 10:29

puse el sonar dos en la compu todo anda bien, pero escucho en el fondo del sonido, una fritura de poca duracion, que queda grabada, es bajo el nivel pero joroba, que debo hacer para corregir ese error, tengo una tarjeta turtel beach y trabaja junto con una tarjeta zoldrix de audio, la compu es medio limitada pero esto me andaba bien, ahora no se que pasa, mi e-mail es maximoriviera@hotmail.com

Tito Slam

músico prof.
alta:07/07/10
mié 07-jul-2010 12:48

Yo tengo el problema de Dropout sólo en los nuevos proyectos que estoy creando... cuando abro uno anterior no me da ningún problema... alguien puede ayudarme!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.