Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Austin Leeds @X4 Club??? este finde??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ale la rubia

alta:03/09/04
lun 25-abr-2005 21:50

siisi esta confirmado en su pagina http://austinleeds.com/dates.php

2005-04-30 | TBC
Argentina

2005-04-29 | TBC
Argentina

2005-04-28 | TBC
Argentina

ya lo sabia desde hace unos dias...pero no se sabia el lugar...
hoy escuche muy por arriba en la x4 en el programa wherever q iba a estar este finde en el x4 club junto a alejandro montero y creo q lalan ( no em acuerdo caul de las 3 fechas)

alguien sabe algo aprte de esto??

ahora otra cosa...yo fui al x4 club y ni da para q toque ahi...es mas..en la puerta antes de entrar te decian...no es boliche para bailar..es "bar lounge"...
:S
y la pagina de la x4 no la puedo abrir como para fijarme si figura algo en la agenda q tiene...

Lüly

alta:14/08/04
#2 (respuesta al #1)
lun 25-abr-2005 22:01

el sábado (30) está en Rosario... asi que puede ser viernes o jueves lo de bs as...

joma
baneado

baneado
alta:24/04/05
mar 26-abr-2005 19:45

muchachos dejen de comprar cosas como austin lleeds!!!
basta de decir uuhhh austin leeds ,este ??? de donde salio ,debe venir por 200 ·$usd y la gente piensa que es un grosso,basta de compra nombres en ingles, lo peor ,la gente dice A. L uhh debe ser un capo...promotores dejen de robar y traigan gente pro... por favor

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mar 26-abr-2005 23:32

Ya hay un tema creado sobre esto....Traten de usar un poco mas los buscadores de temas. El tema de Austin Leeds esta en la segunda pagina del foro. BYE

luuuuuu
baneado

baneado
alta:28/04/04
#5 (respuesta al #1)
mar 26-abr-2005 23:35

austin en x4club esta el viernes 29...las entradas las venden x ticketek a $30...x lo k vos contas del lugar...no sera mucho el precio????considerando k lo mismo valia la entrada en mint
en los ultimos eventos....

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 26-abr-2005 23:39

Un nombre ingles? un don nadie?
Bueno.. nadie dice que Austin Leeds es el mejor ni nada.. pero me parece que el que se tiene que informar mejor sos vos. Escucha el compilado que hizo de Progressive Trance Sound of America.. y te vas a caer de culo.
No estuvo en Bedrock porque es un "nombre ingles" como decis vos.. no esta en Fade Records porque "es un nombre ingles" .
En fin.. que lastima que toque en ese intento de boliche.. si tocaba en otro lugar lo iba a ir a ver.. en fin.
(Ademas del hecho de que si toca ahi.. dudo que ponga algo razonable.. va a poner cualquier cosa menos su estilo)
Si vuelve que toque en un lugar medianamente descente por dios..

MerYCba

alta:27/04/05
mié 27-abr-2005 11:45

Si este FiN de Semana Viene ala ARG... Yo el Año pasado tube la suerte de conocerlo y entable una pequeña amistad... por lo que el jueves está en cba, y por lo que sé el sabado También... Y sólo estaría en BS As el viernes... o se queda acá...CreO que su estilo apesar de lo comercial que es evidente, es totalmente escuchable... su trayectoria y sus giras también le dan puntos a favor!

Maru

alta:08/07/03
#8 (respuesta al #5)
mié 27-abr-2005 11:54

Yo fui hace 2 findes y funcionaba como un resto, el lugar es grande estaria bueno si se habilitara como boliche (decian que estaban en eso), pero no es más que un lounge... no se si habra cambiado en algo...
$30???? yo no los pagaria....
maru

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 27-abr-2005 14:42

Sí, el lugar es tipo Midland (+-), barcito copado, pero bar al fin.

$30 es mucha plata para ese lugar; si tocase en un BOLICHE, no lo dudo, pero que esté tocando A. y no se pueda/ no haya lugar para bailar es lo menos...

abrazos

Tano_14

alta:13/07/04
mié 27-abr-2005 15:26

GOMA digo Joma, averigua antes de hablar, tiene trayectoria leeds mas alla de q sea comercial o no, q vos no lo conozcas no significa q el flaco no sea reconocido...saludoss
te lo digo ocn la mejor ee =)

trip-ode

alta:27/04/05
mié 27-abr-2005 17:45

Próximamente se podrán comprar las entradas en los siguientes lugares:
Con tarjeta - http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=X4CLUB
En efectivo - http://www.ticketek.com.ar/shops.asp

joma
baneado

baneado
alta:24/04/05
mié 27-abr-2005 23:17

tano : me parece que sos muy pardo!! y te encanta el progressive ,asi que segui escuchando austinlleds ,lo sigo diciendo es un invento de aca!!! no me importa que hizo para bedrock,me parece malisimo ,y si te gusta debes tener un oido muy pardo ,escucha a austin leeds ! TE VA A ROMPER LA CABEZA!"!!!!! YO SOY EL GOMA??? SOS UN RABBER SALTARIN SEGURO!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 28-abr-2005 4:08

Sigue acá:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11886.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.