Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Danny Rampling 20-05-05 @ Mint

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
piva

alta:10/11/04
mié 27-abr-2005 11:55

les dejo esta data
mint parece que viene con todo este año
salu2

http://www.dannyrampling.co.uk/indexflash.htm

|Gux|

alta:26/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 12:02

imperdible ... el flaco la rompe.
ojala que se de.

Tano_14

alta:13/07/04
mié 27-abr-2005 12:26

me estas jodiendooooooooooo!! me alegraste el dia espero q no se pinche!! saludos

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 27-abr-2005 13:35

Ja! Lo vi en la SAMC y el viejo me pareció una maza, super simpático, estaba más enfiestado que todos nosotros. El set estuvo bueno, metió algunas pizzas pero siempre bien arriba, a la gente le gustó bastante. A lo último entró a tirar cds al publico (MUCHOS cds!) y en dos segundos estaba todo el mundo revolcándose por el piso para tratar de rescatar alguno, cual grupo de niños traviesos queriendo sacar algo de la piñata.

En fin... a mi me gustó. Tengo un Essential Mix que también está bueno.
Será una buena opción para ese fin de semana.

Bye,
Diego.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#5 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 13:53

Piva, sos una rata, si no fuera por la data que te pase, ni enterado estabas de esto.....
Salu2

gonzalo ab

alta:05/03/03
#6 (respuesta al #4)
mié 27-abr-2005 15:02

Me anoto. En la SAMC estuvo buenísimo. Pasó varios temas conocidos como The world is mine; Vertigo de U2; I remember house de Blaze; Goldfrapp... Dos horas a pura fiesta y muy tempranito. Pero también fue variado y a puro house divertido. Sin dudas uno de los mejores sets. Me quedé con ganas de más.

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 27-abr-2005 17:02

Buenísimo! Uno de los pioneros del house vuelve a la Argentina. Ojalá pueda disfrutar de su set!

A continuación transcribo una nota, que me gustó mucho salida hace un tiempo en URL Mag, a Danny Rampling.
Está hecha por Oliverio y la entrevista original por Big Favio:

Danny Rampling
LAS REGLAS DEL JUEGO

Cuando Debussy dijo "Las reglas no hacen las obras de arte" pareciera haber elaborado este pensamiento sabiendo que algún día existirían los djs. Los djs que reflejan estas palabras son los que entran en la categoría de músicos, o, en el caso de Danny Rampling, transgresores en su género. Pionero del house, él entendió que había que cambiar las reglas para que evolucionara, y así supo tomar aquel nuevo sonido que había escuchado en el 86 en Ibiza, adaptarlo y llevarlo a Londres, desde donde se expandió al resto del mundo.

Danny tiene alma de gurú, siempre con declaraciones y acciones espirituales sobre la música, logra que trascienda su aspecto de diversión, al que nos tiene acostumbrado la mayoría de los djs. "Cuando sales a bailar, debes conseguir por ti mismo que la música te eleve" es la filosofía de Danny. "Todo está en la música, no necesitas nada más, bueno, si lo necesitas, adelante con ello" concluye.

Siguiendo con su bien merecida línea de maestro, afirma que "Hoy los jóvenes toman la opción más fácil, y los djs también tienen responsabilidad sobre esto, ya que ponen beats fuertes y sonidos sin espíritu, cosas que el vocal house puede aportar, pero parece que ellos quieren la cosa fácil". Danny se pregunta si saben realmente lo que están escuchando, pero no hay que desesperarse: "Hay gente que toma esa opción y otra que, por suerte, va a sentir la música".
Continua...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mié 27-abr-2005 17:02

...Continuación.

Qué hubiera pasado si Danny Rampling no hubiese escuchado este nuevo sonido en Ibiza, de la mano del Dj Alfredo en el 86, junto a Paul Oakenfold y Nik Hollaway? Es difícil de saber, pero uno se agarra la cabeza cuando piensa "qué hubiera pasado si la hubieran escuchado los oídos equivocados?!" Como si se tratara de una nueva arma mortal, el cambio que hubiera sufrido tal vez hubiera devastado este estilo, y no sería hoy la música respetable que es.

Hoy Danny, a los 40 años (aclaración: esta nota que transcribo es del 2001, hoy Rampling tendría 44 años), sigue propagando buena música alrededor del planeta, detrás de las bandejas de un micrófono en la BBC1, una de las radios más importantes de música electrónica en el mundo.

Cuando le recordamos la época del Acid House no se entusiasma mucho, y con razón: "Fue un nombre que inventó la prensa británica para darle imagen negativa a este movimiento, fue sólo una moda. Eso se terminó y los discos del sello TRAXX siguieron sonando"...por suerte para todos.

Cada vez que escuchemos pasar música a Danny Rampling acordémonos de sus palabras: "Toco música con un mensaje de paz". Ese es él.


Hasta acá fue la nota de la URL sobre Rampling.
Saludossss!!!!!

pala

alta:14/05/04
mié 27-abr-2005 18:00

No le pienso dejar a mint ni un centavo mas.Nos vienen cagando semana a semana,me parece que tenemos que despertar de una vez por todas.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 27-abr-2005 18:06


como veo glamsite esta trayendo de a poco los artistas de SAMC...

(FERRY, JUSTIN, PETE, DAN, DANNY )

si sgue asi...pido por TIGAAAAA!!!

maniac

alta:18/11/04
#11 (respuesta al #9)
mié 27-abr-2005 18:12

Ni hablar,para ir y que me digan en la puerta que la fiesta se traslado al otro lado de capital...no gracias

ZeVo

alta:15/04/04
mié 27-abr-2005 22:02

EL QUE SE QUEMA CON LECHE VE UNA VACA Y LLORA!

Oktubre

dee jay
alta:24/04/05
mié 27-abr-2005 22:50

Precios ni idea no?.

Un abrazo

Oktu

piva

alta:10/11/04
jue 28-abr-2005 15:16

la verdad que no tengo ni idea
pero como viene el tema ( Ferry y Pete), supongo que estara $ 30 aprox
salu2

Mos aka Capone

alta:21/08/04
vie 29-abr-2005 22:22

Hola! dejo el tracklist del Essential Mix de Danny Rampling, del 16/05/04 así se dan una idea de la música con la que trabaja este dj.

DJ Romain vs MFSB - 'Love Is The Message' (White)
Marlon D - 'Christ Factory EP' (Underground Collective)
2 Puertoricans A Blackman - 'Do It Properly' (Fierce)
Frankie Knuckles - 'Back In The Day' (Definity)
Jacque - 'Love Will Save The Day' (Jellybean)
Scott Grooves - 'The Journey' (Scott Grooves)
DJ Gregory - 'Jo Burg Theme' (Faya Combo)
Ken Lou - 'What A Sensation' (MAW)
Robbin Thieves - 'Air Rage' (Bambossa)
Michael Watford - 'Michael's Prayer (Accapella)' (East West)
Eurythmics - 'Sweet Dreams (Tenaglia's Mix)' (CDR)
Jasper St. Company - 'He's Alright' (Gods House)
Alex Gold - 'Electric PLaces' (Extraveganza)
Hardfloor - 'Acperience' (Eye-Q)
Pierre Ravin - 'Divine Energy (Ambient Mix)' (Shinichi)
Rolling Stones - 'Saint Of Me' (Virgin)
Deep Dish - 'Flash Dance' (Deep Dish)
The Who - 'The Sunrise' (Polydor)
Louie Vega - 'Diamond Life' (Yoshitoshi)
Cevin Fisher - 'Come' (Subversive)
Fitalic - 'Thought' (Sprout)
Status L - 'Spaceman' (Azuli Black)
Antoine Claraman - 'Zoo' (Congo)
Christian Duran - 'Madreselua' (Iberican)
David Morales - 'How Would You Feel?' (Definity)
Annie Lennox - 'A Thousand Beautiful Things' (White)

Saludos!

piva

alta:10/11/04
mié 04-may-2005 13:32

seria buenisimo que lo del boicot a mint se pueda llevar a cabo en estas fechas
ya se que es un dj, que mucha gente no se quiere perder, pero bueno hay que mostrarle a esta gente que hasta que no hagan bien las cosas (lease Ferry y Pete en museum), nosotros, el publico que paga su entrada va a dejar de ir
salu2

gonzalo ab

alta:05/03/03
#17 (respuesta al #15)
mar 10-may-2005 15:42

Si esta Circulation el 20 ¿Que pasa con Dany Rampling? ¿Otro pescado podrido?

piva

alta:10/11/04
#18 (respuesta al #17)
mar 10-may-2005 16:10

yo ya no entiendo mas nada
en la pagina de danny esta confirmado que toca el 20/05
aunque no creo que en la publicidad no figure nada si efectivamente va a tocar
y mas si tocara con los Circulation la misma noche
para mi que se cayo
salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 19-jul-2005 10:27

Bueno, esto se me ocurrio escribirlo aca, para no abrir un thread por nada......
Para los fanaticos del Sr. Rampling, para los tantos al cual nos hizo bailar en la decada del 90, les tengo una muy mala noticia; el Sr Danny Rampling se esta retirando!!!!!
http://www.dannyrampling.co.uk/indexflash.htm
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.