Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Gente me tomo unas vacaciones del foro...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mié 27-abr-2005 14:17

La verdad es que estoy un poco saturado de discutir cosas y estoy produciendo canciones para varios proyectos, algunos bastante pro, así que quizás noten que no voy a estar metido aquí...

Les dejo una frase que tiraron en otro foro que me parece genial [es políticamente incorrecta]:

"LAS DISCUSIONES POR INTERNET SON COMO LAS OLIMPIADAS ESPECIALES. AUNQUE GANES SEGUÍS SIENDO UN RETARDADO".

Peace & love y no dejen de consultarme por cualquier cosa

EC

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 15:14

Pfffff!!!
Tomate el tiempo que necesites y felices vacaciones

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
mié 27-abr-2005 19:28

YYYYUUUUUUPPPPPPPPPPPYYYYYYYYYYY!!!!!!! juas juas

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
mié 27-abr-2005 21:53

na, loco, te creía un tipo instruido, emiliano, pedante y puramente comercial pero instruido, por ende, por más que lo que dijeras chocara (por lo menos a mi forma de pensar) tu opinión la leía en cualquier tópico que abrieras, como leo lo que diga Enufo o Cosmokramer (por citar algunos célebres, sepan disculpar los demás). Pero definitivamente: ¡cómo pudiste despedirte como una vedette al mejor estilo programa de mauro viale! Esto lo encuentro lamentable, sinceramente lamentable. Saludos.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
jue 28-abr-2005 0:56

Estás confundiendo divez con el intento de ser educado....

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 28-abr-2005 8:41

yo me case y me fui de luna de miel y no se entero nadie. :p

suerte

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
jue 28-abr-2005 9:06

Sabia decision emi.
por culpa de 3 o 4 pelotuditos, mucha gente copada hace rato que se tomo vacaciones del foro y ya no creo que regresen.
En lo personal antes entraba mas seguido, era un ambiente mas ameno y amigable, ahora todos se matan por tener la razon, pero son muy pocos los que ayudan.
Asique, sigan boludeando que yo me estoy dedicando a hacer musica, grabar musica, pasar musica y vivir de ello.

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#8 (respuesta al #5)
jue 28-abr-2005 11:10

probablemente, pero con el intento. Porque a mi entender creo que con lo que dije más arriba no te considero falto de educación. De todas formas, era una simple impresión, sin faltar al respeto, tanto como lo que dicen que te vayas así porque sí como blac abajo que menosprecia indirectamente (¿seré yo el nº cuatro?, je), que no me parece, pero por otro lado no pretendo y no quiero tener la razón para nada (si me algo logra sacarme de mi cerradez, ¡eeeejeyy!. Emití una opinión que amablemente contestaste, y lo agradezco. Saludos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#9 (respuesta al #8)
jue 28-abr-2005 14:35

Jim, no te tengo en mi memoria como un boludito, por el contrario, no te atajes al dope.
Yo no soy un tipo agresivo ni mala onda y se lo pueden preguntar a culquiera del foro con el que tenga trato personal, pero hay tanto odio en este foro que inconcientemente me contagio.
Ultimamente esta sacando lo peor de mi y no me gusta para nada.
Y si, entiendo a emi, porque yo tambien prefiero distanciarme y no terminar agarrandome a las puteadas con un par de intrascendetes. Que nunca colaboraron en nada, quisa vos seas nuevo jim, pero del principio de lo que fue baliens quedamos muy pocos, no mas de 5 diria yo y hubo mucha, repito MUCHA gente pila que se fue alejando por esas discuciones sin sentido que no son productivas para nadie.
Este foro se esta conviertiendo dia a dia en cualquier cosa menos un foro de musicos.
En parte porque hay casi nada o nada de moderacion, en cualquier otro foro cuando te vas de la linea del thread un mod te borra el mensaje y te avisa por privado, asi te hubicas y como mucho abras un tema aparte y si no te gusta te vas.
Es una forma civilizada de convivir y mantener las cosas ordenadas y conrespeto. Cosa que aqui ya casi ni se ve.

Black:(

insomian

músico
alta:17/07/04
#10 (respuesta al #9)
jue 28-abr-2005 15:12

Yo no se si sere util o no en este foro, pero para mi personalmente si lo es. La falta de moderación si bien es algo que mas que nada es trabajo de los moderadores ( que no pintan mucho por aca ) tambien es de todos los usuarios del foro... si alguien se desubica simplemente me parece que hay que ignorarlo. La mejor respuesta a una taradez es el silencio ( aunque hay que aceptar que a veces supera a cualquiera ciertas estupideces ). En fin, no creo que sea necesario abandonar el foro, sino, obviar las cosas que no nos van. Yo por mi parte agradezco a mucha gente que aqui sabe mucho e indirectamente me da clases.
... y no se vayan!!... lean lo que interesa y descarten las estupideces. ( menos Jim, que se dedica a hablar de Toallin y no aporta nada... - chiste chiste - )

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#11 (respuesta al #9)
jue 28-abr-2005 15:22

"Yo no soy un tipo agresivo ni mala onda y se lo pueden preguntar a culquiera del foro con el que tenga trato personal, pero hay tanto odio en este foro que inconcientemente me contagio.
Ultimamente esta sacando lo peor de mi y no me gusta para nada."

Entiendo eso, blac, entiendo tu punto de vista. Y vos tampoco estás en mi memoria como un tipo agresivo, más bien como una persona que aporta de su sabiduría datos más que interesantes para que, los que no saben, puedan guiarse en algo que les falta saber o aprender (lo del xp, por ejemplo, a mí me ayudó un montón).
Y también es verdad que se han alejado muchas personas que aportaban conocimientos muy valiosos para compartir en este foro, que es un foro de músicos, profesionales o no, principiantes o no, músicos, o que hacen música, o que quieren hacerla, lo que sea. Y también, siempre con el debido respeto, claro, para distendernos y tocar algún que otro tema con gente con la que se habla del tema citado.
Podría extenderme un poco más pero creo que así está bien. Lo he entendido, blac, gracias por aclararlo y saludos.

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
#12 (respuesta al #10)
jue 28-abr-2005 15:27

¡toallinnnnn! :) (snif snif) el viejo y querido toallín... ahora que lo mencionás... :p

ey... insomian, ¡pero si yo aporté una info muy importante! no te lo permito, eh: "Si van a hacer deporte, no olviden llevar su toalla" :D
Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #10)
jue 28-abr-2005 15:39

Creo que el foro no da más, y necesita un moderador con urgencia.

Emiliano aparte de conocerlo personalmente es un tipo profesional y muy copado, y uno de los mas antiguos en la lista, creo que hace musica antes que muchos nacieran de aca (y aca lo mate con la edad :p).

Mas alla de las diferencias de opinion que tenemos todos, a vos te gusta el comercial o al otro el underground, tendriamos que ser una flia unida para llevar esto adelante, uno sabra mas de mezcla, otro de computación, otro de composición. Si todos nos ayudaramos el foro seria mas rico en contenido y no tanta violencia verbal, nenedecybercafe-conterstrike-eh!putotebajeconlaAK

Yo tambien tome un poco de distancia, simplemente por laburo, me encuentro produciendo dos discos a la vez, y hasta finales de Mayo no termino, pero cada tanto leo y si alguien puedo darle una mano, con gusto lo hare.

Un abrazo emi y cualquier cosa que necesites de mi sabes donde encontrarme.

Saludos

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#14 (respuesta al #13)
jue 28-abr-2005 18:27

tienen razon che...yo bardee mal pero pido perdon a EMI...estaba jodiendo nomas
Pero hay algo que quiero dejar en claro a COSMOKRAMER....A mi me gusta que la gente sea sincera....y desde que me entere que tenes un Alesis Andromeda (valor mas de $4000dolares) se me cayo un idolo....porque contrasta con todo lo que venis diciendo hasta ahora en el foro y si queres te puedo citar mas de un ejemplo si no me das la razon
Adios
Saludos a todos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#15 (respuesta al #14)
jue 28-abr-2005 19:01

no se que tiene que ver con Emiliano canal, con el equipamiento que tengo, pero bueno, siempre hay motivo de bardear... si queres abrite un thread "el equipamiento de cosmo" y listo hablamos. Total el foro ya es cualquier cosa.

aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
#16 (respuesta al #15)
jue 28-abr-2005 20:27

Quisiera saber porque se ha eliminado el mensaje que envié, acaso no hay libertad de opinion, o es que la susceptibilidad de algunos es muy fragil?

solo quiero saber porque

Mintaka

músico
alta:02/03/05
jue 28-abr-2005 21:41

Yo tampoco entiendo que tiene que ver el equipo que uno utilice con su aporte en el foro. Si Cosmo tiene un Oasys Korg o un Alesis Andromeda, enhorabuena!!!

Lo cierto es que malosentendidos los hay en todas partes (aun mas en internet). Sin embargo rescato muchas cosas que aprendi en Buenos Aliens (por ello estoy y seguire en el foro), datos muy utiles que no solo vinieron de Cosmo o Emiliano. Y ojo que aunque soy nuevo en el foro, ya tengo unos años en esto.

A bardear menos y a dialogar mas.

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#18 (respuesta al #17)
vie 29-abr-2005 11:21

Si dije lo del Alesis ANdromeda que tiene Cosmokramer fue porque contrasta con todo lo que dijo hasta al momento como por ejemplo cuando dice que ni loko gastaria 2500dls en una sinte (analogo o digital) ya que antes compraria una G5 y miles de boludeces mas que dijo y sin embargo me he enterado cada cosa.....que se yo....no fue sincero para mi y asi pienso ya que vi cada respuesta que daba cosmos y ya se que no tiene nada que ver los equipos de cada uno pero este no es el punto......el punto es que sean sinceros

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
vie 29-abr-2005 11:23

Ah y otra cosa.......este foro es de Musicos no????? Digo porque ultimamente se meten DJ's y me da soberanamente por las pelotas.........porque yo soy musico y no me meto en el de DJ's a opinar.......para que esta divididos los foros??? para eso junten todo y hagan un solo foro.......ahora resulta que los DJ's son musicos????? y yo me cague 10 años estudiando musica y aun sigo para que despues uno que le dicen DJ's diga que es musico???????

nosenada

músico
alta:03/03/05
#20 (respuesta al #19)
vie 29-abr-2005 23:51

aprovecha el tiempo de tus vacaciones para estudiar algo de musica, con todo respeto lo que haces me parece malisimo, pero malisimo en serio, cuando lo escuche pense que era una broma...Perdoname, pero es la verdad.
Y un punto aparte a esa manera de transformarte en el moises de la musica trayendo los 10 mandamientos desde la montana para mostrarnos como llegar a jerusalem...
Creo que todos pueden ser buenos musicos, buenos artistas o buenos entretenedores... pero eso de armar una receta para lograr el exito como si fuera el gato dumas...
como no queres que te bardeen??? o sea, en serio, es muy ridiculo, es evidente que te van a bardear.
Yo te pido disculpas por esto que te digo, pero no puedo creer que haya gente que haga estas cosas, Como vas a poner este post??? cagate de risa man, relajate... anda a correr...

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#21 (respuesta al #20)
sáb 30-abr-2005 1:27

aflojen con el drama muchachos..
sin apuntar a nadie, muchos se escudan en el anonimato, poniendo pavadas para causar reacciones, como si fuera un chiste. Tal vez uno se calienta y salta a responder energetico y del otro lado hay un pibe de 12 pirulos, en un ciber muriendose de risa..


blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#22 (respuesta al #21)
sáb 30-abr-2005 7:01

Ya lo dijo cosmo y lo re afirmo, este foro es cuauier cosa.
Ojala les valla bien en sus carreras yo por mi parte me voy a dedicar a boludear menos, hacer mas musica y facturar mas.
La envidia siempre fue un veneno cobarde en todos los entornos porque siempre hubo gente que disfrasa su incapacidad en los fracasos de otro que aunque fracasen lo siguen intentando.
Este foro se lleno de mediocres que no hacen musica, indirectamente son futuros criticos musicales, incapacitados para hacer musica, pero muy dados para criticar.
Gente, mi concejo es : hagan musica y no pierdan tiempo con la envidia, es su peor enemigo, porque al final el que te tiene envidia ahnela que fracases.

Poqui

músico
alta:17/09/04
sáb 30-abr-2005 10:13

Creo que no importa lo que se diga, lo verdaderamente importante es que el foro exista, y claro, habrá lugar para todos, los que aportan y los que bardean. Cuestionar la existencia o el estado del foro sería como cuestionar a Internet, cada uno sabrá lo que hace y de qué manera lo usa.
Personalmente creo que aunque no haya un moderador activo en esto, el foro es algo que muchos utilizamos para contactarnos y ayudarnos entre los que amamos la música, especialmente para casos como el mío que estoy muy lejos de la Capital. Cada vez que he preguntado sobre algún topico hubo respuestas y solucines inmediatamente, qué más se puede pedir?
No seamos burros, dejemos que cada uno diga lo que quiera, y que cada uno elija lo que le sirve o no.
Este foro es lo más.
saludos

Rock72
baneado

baneado
músico
alta:21/09/04
#24 (respuesta al #20)
sáb 30-abr-2005 11:20

Para Nosenada va esto...............Deja de decir boludeces porque no creo que hallas escuchado lo mio en ningun lado porque no he subido ningun mp3 mio en ningun lado...asi que loko.......cuando opines veni con la verdad y no con pelotudeces

FOCCO

músico
alta:01/08/03
sáb 30-abr-2005 12:41

Yo soy un participante pasivo del foro (muy pasivo) y si es algo triste leer lo que se escribe de un tiempo para aca, yo no estuve desde que se inicio buenosaliens pero aun asi me he dado cuenta de como cada vez se han vuelto menos inteligentes las discusiones, este thread en particular es un apocalipsis... :(

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 30-abr-2005 15:17

lo conoci personalmente a emiliano, y coincido en que es un tipo copado, y seguramente hace musica desde que yo golpeaba los huevos de mi viejo. me debe una campera pero todo bien. es una boludez que dejes de postear chabon, falta que se tome unas vacaciones cosmokramer, y este foro se transforma en un club de fans de miranda.

nosenada

músico
alta:03/03/05
#27 (respuesta al #24)
sáb 30-abr-2005 15:59

ehhh rock72, no me refiero a vos, me refiero a emiliano canal. escuche su musica en la web el dia que lei los 10 mandamientos para llegar a jerusalem...
a vos ni te conozco, quizas clikie accidentalmente en tu post y parecio que te respondi a vos. Hablo pura y exclusivamente de lo que se, y como nunca escuche ninguna produccion tuya nunca podria opinar. Disculpa el malentendido, porque nada que ver, me referia puntualmente a la musica que hace el creador de este post.
bye

hal9001

músico
alta:31/10/02
#28 (respuesta al #24)
sáb 30-abr-2005 19:17

Ey Rock! parece que estas un poco alterado man, vos podes bardear a troche y moche y a vos nadie te puede mojar la oreja no? conozco a Cosmo y me parece un chabon muy profesional, amable y laburador. Si tiene determinado equipo es porque lo usa para laburar ¿se entiende? y buenisimo x el. Por otro lado los consejos que da son piolas y si no te parece asi no los tomes. Eso de andar acusando y ventilando chusmerios te califican mas para el foro de Rial que para otra cosa.

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
dom 01-may-2005 0:21

Dejense de joder con que el foro necesita un moderador porque ya lo tiene, o sea, el moderador no puede borrar ni anular los mensajes tan facilmente, tiene que ser abierto a toda opinion sean mas o menos constructivas, (cuando alguien se va realmente al carajo y no colabora, si se borra, a mi me ha pasado), si te embola que se llene de amateurs que no saben mucho, lo lamento, hay que compartir el foro, sino pongamos uno pa' musicos amateurs y princiapiantes y otro pa' profesionales y dejemosnos de hinchar las bolas. Aparte loco, estan todos muy tensos, a veces viene bien un poco de humor pero no me digan que este thread no da pa' quilombo.

Saludos!

PD: Aviso que por dos dias me voy a ausentar porque me tienen que operar la rodilla.

Cardioid

músico
alta:24/10/03
#30 (respuesta al #1)
mar 03-may-2005 18:41

Creo que en parte tenes razon emi, estoy un poco cansado de gente que se las tira de saber cualquier cantidad de audio y lo unico que hace es contestar cualquier cosa con mucha soberbia y hace un mes se queria dedicar a la abogacia,y agarro el reason hace un mes y ahora es ingeniero de sonido, si uno no sabe tanto hay que admitirlo y contestar o ayudar desde una forma mas modesta.. no con tanta soberbiay el contestar por contestar, o querer ser el mas capo, tenemos que ser mas modestos y admitir mas nuestras ingorancias sin ningun tipo de verguenzas para poder aprender! que para eso esta el foro.. espero no haber ofendido a nadie con este mensaje, pero para mi es asi.. saludos

Render

músico prof.
alta:13/11/04
#31 (respuesta al #30)
mar 03-may-2005 22:38

Todo bien con Emi, coincido con muchos de sus posts, pero reconozcamos que fue medio ridicula la forma en que se espreso en el mensaje. Si no te copa el foro , te vas y no decis mas. Y si tenes cosas que hacer , no publicitas tus actividades. Yo tambien trabajo mucho y tengo grandes ausencias y no lo publico . Medio egocentrico fue el post .
Coincido que el foro no esta en su mejor momento , pero al que no le guste que no postee o que deje de entrar . Una lastima, pero no da para otra cosa.
Saludos

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#32 (respuesta al #31)
mar 03-may-2005 23:51

Buenas Noches,
El comentario de emi me parecio sumamente soberbio.
Siempre q leia sus comentarios me parecian elocuentes y logicos.
Pero eso de "tomarse unas vacaciones" esta de mas. No vienes al caso. No estoy hace mucho en este foro pero considero q si fuera la primera vez q entro me pareceria una " pavada " como se diria en argentina.
Siempre escuentro este foro muy agradable y calido. Mucha buena musica y gente q sabe. No dejemos q comentarios como este cambien la forma de ser de este foro.
Saludos.
Dobled
http://home.comcast.net/~dobledinc/

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.