Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

firewall de windows

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
aliteroid
baneado

baneado
músico prof.
alta:03/02/05
mié 27-abr-2005 20:16

hola muchachos tengo una duda sobre el firewall que incorpora el servicepack2 al winXP, mi duda es si sera suficiente resguardo de manera que no tenga que instalar otro software firewall que ocupe espacio y recursos.

Porque si es asi tambien seria un alivio para mi bolsillo.
Agradezco de antemano sus respuestas.

Un abrazo a todos quienes participan en este foro, me he convencido totalmente de su utilidad y no reclamo mas.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 27-abr-2005 22:23

Músicos :: Donde están los músicos (creado por este usuario)

mié 06-abr-2005 13:04

Cuando ingrese a este foro de musicos por primera vez, lo hice pensando en compartir conocimientos respecto del tema. La verdad es que no he leido ni un solo post en que se hable de música, solo de edicion, programas, preguntas inutiles que no aportan mucho al desarrollo del sentido musical o es que verdaderamente el techno no necesita de estas herramientas.


:P

Con respecto a tu pregunta si necesitas un firewall, el Mcaffee es el mejor de todos para mi..

Saludos

jim, el del cáñamo

músico
alta:29/07/04
jue 28-abr-2005 11:27

¿es güeno el sygate P F.? yo lo probé hace tiempo y me gustó, pero esas cosas de pensar que a uno nunca le va a pasar nada, lo saqué. ¿Alguno que lo haya usado y pueda redondear la idea u opinión?

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 28-abr-2005 13:21

Hace tiempo probe con ultimas versiones de Norton, ZoneAlarm y Sygate y me dieron mas problemas q soluciones.

Al final en esa epoca de dudas del SP2, me jugue, lo instale y active el Firewall incorporado, mas el AVG como antivirus y 2 antitroyanos como Ad-Aware y SpywareDoctor ya no tuve problemas y anda todo perfecto. (FL,FTP,MSN,Server ASP+PHP,Games,etc.)

Por ahi se filtra algun q otro virus-troyano de algun prog. dudoso q bajé q lentifica internet, entonces repaso con toda esa artilleria y listo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.