Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

alguien escuchó los discos de Analord?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
jue 28-abr-2005 2:17

es una serie de discos que está sacando Aphex Twin, son 12 en total (creo) hasta ahora hay 9, y usa solamente herramientas Analógicas (0% computadora / procesos digitales) me bajé varios tracks sueltos con Soulseek y la estoy pasando muy bien, cada vez me doy más cuenta de que este tipo es muy especial, siempre se nota que es el, más allá de lo que use o lo que haga, en este caso se escuchan las conexiónes, los cables, la cinta, los zumbidos... a veces los tracks paran en la mitad, siguen, vuelven a parar, cambian de tempo, una risa, algunos tracks se repiten en varias versiónes, hay mucha 303, 808, 909 y bocha de sintes clásicos, las programaciónes generalmente son ultrasimples para lo que nos tiene acostumbrado este montruo (pero con la mejor onda, obvio) y las líneas de bajos son tremendas!, pero hay cosas tan hermosas y raras, otras ultra ácidas, zarpadas y más 'complex', pifiadas en tonos, detunes microscópicos, no se... me encanta!

* escucharon algo ?
* que les parece ?
* que opinan ?
* se decepcionaron como mucha gente, o siguen creyendo que este hijo de p*ta es lo más como la mayoría !?

(me salió el fan, admito que soy fanático mal)

al principio costó que me mueva algo, yo pensaba "este no es Aphex Twin" pero al reproducir un par de veces los tracks nuevamente se te empieza a meter y te das cuenta... he he he!

+ info http://rephlex.com

insomian

músico
alta:17/07/04
#2 (respuesta al #1)
jue 28-abr-2005 10:59

Yo tengo el 5, y si... hasta ahora esta el 9 que salio este año ( lo tengo en fila en el slsk ). Pero la verdad hasta ahora lo escuche 1 vez. Y no me sorprendio, tal vez la cuestion sea como decis... ese tipo de discos que los vas escuchando accidentalmente y se van metiendo hasta que estan buenisimos.
Y es verdad lo de la decepcion, he visto en los rooms del slsk a un par diciendo que es "crap". Aunque a mi aunque no me sorprendio, no me parecio una basura para nada. Pero te repito, estoy hablando desde mi casi total ignorancia. Asi que voy a escucharlo otra vez y despues vuelvo a opinar. Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
jue 28-abr-2005 11:29

jajaja! si, hay casi una guerra entre los que dicen que 'es lo mejor que hizo' y los que dicen 'es lo peor que escuché en mi vida' y la gente que habla mal sobre la serie se confieza como fiel seguidor de cada cosa que AFX hace, lo gracioso es cuando varios que detestan el material vuelven a los threads diciendo nooooo! ahora lo escuché bien y me gusta!

lo primero que bajé fué justo "Canticle Drawl" y realmente no podía creer que eso fuera del chabón, tan patético por donde se lo mire, y después escuché "Phonatacid", "Laricheard-dps", "Analord 158 B" y creo que los dejé reproduciendo toda una noche sin parar, creo que a mi termina cerrándome alfin y me falta bocha para seguir escuchando..., y si querés después la seguimos! jajaja!

un abrazo!

telzen

músico
alta:02/06/04
#4 (respuesta al #3)
jue 28-abr-2005 15:14

yo estoy a full escuchando QUEEN.posta

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.