Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BOICOT a MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 29-abr-2005 10:18

Abri este thread para tratar de concientizar a todos, me acaba de llegar un mail de una tal MELKA invitandome a Mint a cual le respondi mandandola a la mierda, quieren cobrar la entrada 25$ y dicen que son limitadas, cuando todos sabemos por experiencia EJ: Fiesta Ferry Corsten, que las entradas no las cortan y te las sacan para revenderlas, no respetan el limite del boliche. y la verdad es que yo me canse de ser un boludo y mantener a esta gente que arruina las mejores fiestas a causa de su codicia.
Pienso que es hora de que hagamos algo para empezar a hacernos respetar y sugiero empezar por Mint que se cago en todos nosotros la noche del 1 de abril de 2005, los que fueron esa noche saben que no miento, si mint se prendia fuego esa noche moriamos todos.

Espero que esto sea un puntapie para empezar a hacer valer nuestros derechos y que no nos caguen mas, Saludos a todos.

Malukas

alta:07/04/05
vie 29-abr-2005 14:24

Me adhiero a la iniciativa.....
Con Ferry pintaba para una de las mejores fiestas del año ( y eso que recien empezaba) y la arruinaron.....
Yo mismo vi vender entradas en la puerta a $50 cuando se sabia que las entradas estaban agotadas desde hacia casi 2 semanas.....
Mint....al carajo!!!!!!
Salu2

Verito

alta:28/07/04
mar 03-may-2005 11:27

Me parece perfecto que empezemos a reaccionar y hagamos algo.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
mar 03-may-2005 15:53

Me sentí estafado en la fiesta de Corsten. La cantidad de gente que había era absurda, jamás había visto a mint tan lleno. Los que realmente me dan bronca son los pseudoinspectores del gobierno que hacían de figurines en el estacionamiento. Creo que mejor que un boicot es denunciar en este post lo que vimos por ejemplo en aquella noche en mint o lo que esté pasando ahora.
MINT: en la fiesta de Ferry Corsten se burlaron de toda la comunidad con la gente que metieron. Creo que podrían tranquilamente haber metido la mitad de gente cobrando el doble. Pero ahora que lo pienso con lo que más deben especular es con la barra.

ernie

dee jay
alta:10/10/04
#5 (respuesta al #1)
mar 03-may-2005 18:07

yo tambien tuve una mala experiencia en mint,pero la primera vez que estuvo ferrry,esos muchachos que se colgaban de sogas y pateaban una bola,no se que carajo hacian,pero en un momento tiraron pintura,la cual empapo a mi novia,a mi,y a unos amigos.cuestion que en la semana fui a romper las bolas,y despues de 1 mes de idas y vueltas les saque(creo que lo tuvo que poner una rrpp) $150,algo es algo,mas si se trate de que estos forros aflojen con las estafas.
yo propongo que todos a los que les llegan mails de mint,ponganlos en este topic,y mandemoslos a la con... de sus madres

Tano_14

alta:13/07/04
mar 03-may-2005 19:48

mint de a poco va perdiendo mas y mas credibilidad, es lamentable porq gracias a nosotros "comen" lo unico q vana lograr es q cada vez vayamos menos al lugar..saludos

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
mié 04-may-2005 0:23

publicas que con suerte pueden organizar una fiesta de egresados
+
porteros que aprovechan sus 6 horas de fama semanales en la puerta de un boliche para hacerse los dueños del mundo
+
dueños que se marean con un escritorio lleno de billetes
+
djs residentes que creen que dios casi esta por encima de ellos
+
un publico de 18-23 años sanisidrense con gorras van dutch y pañuelos en el cuello que solo van a desfilar
------------------------

M I N T

****La carpa que armaron para Tiesto ya la desarmaron, pero el circo sigue.....

me hicieron tenerle asco a las halls de menta..

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 04-may-2005 10:18

...para los que quieren noticias de Mint, ayer en en Clarin pusieron un articulo en el cual dicen que el gobierno de la ciudad le dio una ampliacion a su capacidad hasta de 1900 personas.....ahora mi pregunta es: en Ferry Corsten...habia 1900 personas???
Salu2

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#9 (respuesta al #1)
mié 04-may-2005 10:32

man.... su codicia no arruino al evento.... su codicia creo el evento que es diferente... o te pensas que no es su intencion traer al dj para hacer eso?.. no te olvides q se cagan en todo y todabia tienen q recuperar lo q perdieron con todo el tema este de cromagnon..., es simple queres evitar esto?, para empezar no pises mint q es una pedorrada... y despues exigi que te corten tu ticket, es tu obligacion hacerlo, yo siempre lo hago y mas alla que el mio sea 1 de 2000 almenos le toy privando de que algun boludo le saque 30 pesitos de ganancia..., esto viene de hace bocha... hasta lo que yo se desde que naci... jejej... suerte.. vamos Argentina!!!! jajaja

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mié 04-may-2005 11:45

Coincido con lo que dicen pero todos sabemos que cuando haya un dj que les guste son los primero en ir...yo por mi parte hace mucho que voy y no creo que vaya por mucho mucho tiempo...creo que cuando pasa algo no hay que ir mas...pero bue...todos hablan de la boca para afuera...

Cadornanet.

Javo

alta:09/03/05
mié 04-may-2005 13:30

para mi MINT después de Ferry Corsten es un ASCO, un boliche de morondanga, nunca más lo piso.
salu2

tecla

músico
alta:30/03/05
mié 04-may-2005 13:50

me parece que esta faltando gente que adhiera a esta movida ... dejemos de ser boludos ese mint es el sinonimo de otros tiempos cuando el dance era denominado "careta"completamente de acuerdo con el Nº 7 HASTA LOS RESIDENTES SON MUY MALOS TODOS PARA LA FOTITO Y CUANDO TOCAN UNO GROSSO DE VERDAD..lease nacional o importado LA GENTE PARECE NO ENTENDER NADA

D´xavi

alta:11/02/05
#13 (respuesta al #11)
mié 04-may-2005 14:05

Me hiciste acordar de la palabra MORONDANGA!!!
jajajaja
me hiciste reir...
Saludos...

el colito/ el colo

alta:09/10/04
#14 (respuesta al #11)
mié 04-may-2005 16:40

mmm para tanto, si tiesto llega a venir a mint, no irias? porque mint se mando una cagada en ferry?? me parece que mint ya esta pagando y va a pagar por un tiempo por lo que hizo el 1/4, ... pero tampoco para no ir nunca mas...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.