Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Busco dj para trabajo remunerado

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Far

músico
alta:20/11/02
mié 20-nov-2002 14:45

Hola tengo una banda onda Grunge moderno, ejemplo: Bush, Incubus,Creed, vamos a grabar un demo de tres temas y queríamos encontrar dj para incorporar sonidos electrónicos a nuestros temas .- El precio es a convenir y no nos importa si es hombre o mujer, ni la edad, lo único que pretendemos es seriedad en el trabajo y que realmente sepa como trabajar en una grabación.- Desde ya muchas gracias

Ezeiza®

dee jay prof.
músico
alta:02/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 20-nov-2002 17:59

Sugerencia:
la idea es buena, pero lo del dj en las bandas ya esta medio quemado no?
y si buscas alguien que te agregue esos sonidos en la produccion?

tip : korn saco su ultimo disco en Nuendo.

yo les puedo ayudar en la produccion de algun tema o remix, tengo equipo propio.

Ezeiza.

Far

músico
#3 (respuesta al #2)
vie 22-nov-2002 13:12

Si vos nos podrías ayudar, seria bueno, me gustaría saber en que consiste tu manera de trabajar como para saber que le agregarías a los temas.-
Desde ya gracias y bueno si queres contactarnos de alguna otra manera como para conversar más fluídamente, pasame tu e-mail o yo te paso el mío, o si no nos encontraríamos en algún lugar como para tener una reunión, Nosotros somos de Devoto(Capital Federal)

Ezeiza®

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
vie 22-nov-2002 17:20

Mi idea seria trabajar sobre lo que uds ya tengan grabado, hacer los arreglos correspondientes, agregar efectos y samples de ser necesario (siempre respetando el sonido de la banda) salvo que se trate de un remix, en ese caso queda todo a mi criterio .

Yo trabajo con un sampler, una placa dsp , nuendo y algunos chiches mas.
Si queres me pueden mandar algun demo o decime vos como podemos hacer, este finde creo que me estoy llendo a la costa pero el lunes toy de vuelta seguro.

keep in touche!
Ezeiza... listo para volar....

Far

músico
lun 25-nov-2002 12:39

Acordate que sobre lo que trabajaríamos son temas que vamos a entrar a grabar, por lo que te podría hacer llegar esos tres temas en forma rudimentaria,grabación de algún ensayo, por que me parece mejor que vayas sabiendo los temas que trabajarías que acercarte el demo anterior que sacamos que no refleja mucho lo que tenemos en mente ahora.-.También una vez que escuches los temas me interesaría saber si según tu opinión nos conviene que le agregues tu trabajo después de que estén grabados(onda remix) o durante la grabación.Por otra parte me gustaría también saber si tenés alguna grabación tuya también para escuchar.-Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
mar 26-nov-2002 2:49

Disculpen que me meta... pero no es mejor que se encuentren en un ensayo de la banda?

Quizas sea una buena forma de ver en que anda la banda, conocerse y charlar de las cosas que pueden hacer juntos.

Saludos,

iojan

Ezeiza®

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #6)
mié 27-nov-2002 18:48

totalmente de acuerdo con vos iojan,
con respecto a lo otro, no me molestan las grabaciones rudimentarias solo la quiero para saber si les puedo ser util o no.

Yo tengo cosas hechas pero realmente no les daria ninguna refencia ya que eso va a depender de como suenen uds.

mandame un mail a ezeiza@antisocial.com y lo hablamos mejor.

salu2

Far

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 29-nov-2002 12:55

Bueno te comento que te acbo de enviar un e-mail a la dirección que me dejaste en caso que no lo hayas recibido te dejo mi dirección de correo grey@uolmail.com.ar

MLIJAVETZKY

dee jay
músico
alta:17/08/06
#9 (respuesta al #1)
jue 17-ago-2006 0:50

HOLA, CAMPEON........ SOY DJ MAMU DE LA PLATA, HAGO MUSICA ELECTRNICA Y ANDO BUSCANDO INTEGRARME A ALGUN GRUPO, NO CONOZCO BIEN TU ESTILO DE MUSICA PERO COMO PRODUSCO TENGO MUCHO MATERIAL......... CONTACTAME Y VEMOS UN SALUDO.. MAURO - DJ MAMU.- 0221 - 154318861

Dj_Sekhmet

dee jay prof.
músico
alta:10/11/06
#10 (respuesta al #1)
vie 10-nov-2006 13:58

Muy Buenas me llamo la atension su mensaje poreso le escrivo yo soy Dj residente de Music Power ( Dj Sekhmet) y le queria ofreser para cuando usted tenga listo su demo, para trasmitirlo por Music Power es radio internet multi cultural.
Es una proposision sin fines de lucros y en caso de que les agrade la idea quien trasmitira los demos sereria yo y si segun el genero algun colega de la radio que en su programasion contenga dicho genero.
le dejo mi correo por si le agradaria mas informasion, esto tambien es valido para todos aquellos que quieran dejar sus demos para ser escuchados.

Sekhmet_688@hotmail.com

Es to es una forma de apollo yo se lo que es comensar y como cuesta poreso siempre que puedo trato de dar una mano

Saludos y pido disculpas a los administradores porque se que no se puede comersialisar pero este mensaje no tiene fines lucrativos sino que es una mensaje para apollar y ayudar a las bandas y musicos

saludos

Sekhmet

Zordj

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/10/06
#11 (respuesta al #1)
mar 05-dic-2006 17:50

Represento a Zordj y creo que su trabajo puede ser lo que necesitais. Ya es parte y miembro de un grupo de rock electronico, pero para mas detalles prefiero hablar con vosotros a traves de mail.

Kitty'h
Contacto: kittyh@zordj.com
O si lo prefieres vsita nuestra web http://www.zordj.com

henke

dee jay
alta:15/08/07
mié 15-ago-2007 23:23

hola, soy alejandro, soy dj de fiestas particulares hace 3 años.
quiero trabajar de dj porque es lo que me gusta y porque me canse de estar en fiestas de 15, casamientos, cumpleaños, etc. aparte descubri que lo mio es la musica electronica.
cada vez que voy a bailar adimiro con gran asombro a todos aquellos que estan en la cabina demostrando que aquello que hacen no es solo subir y bajar el volumen o apretar botones o poner y sacar cds.
realise un curso de dj de musica electronica, para poder trabajar de esto que es lo que mas me gusta como lo dige al principio.
me gusta toda la musica electronica pero mis generos preferidos son el el house, electro house, deep house, tech house, tech y el electro.
espero una respuesta ya sea por si o por no y les agradesco mucho el que hayan leido mi mensage.

espero noticias de uds.
muchas gracias alejandro henke.

dany's dj

dee jay prof.
músico
alta:21/10/08
mar 21-oct-2008 2:33

hola que tal mi nombre es daniel soy "the dany's dj"
soy dj profesional hace mas de 5 años
empese desde muy chico y conosco bastante el oficio
me interesa el tema del trabajo.
cuento con mi sistema de audio completo (todo de marcas conocidas: denon, numark, yamaha, peave, crown, QSC y marshal)..
simplemente exijo como paga minima aproximadamente (mensuales) $7500 incluidos el viatico y gastos personales. si les interesa contratar mi servicio pueden contactarme a mi casilla de E-mail: pale_2_@hotmail.com

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
mar 21-oct-2008 9:15

Hola que tal, mi nombre es Jonathan, estudio produccion de musica electronica en la escuela de musica de buenos aires tambien toco en fiestas under y privadas, mi estilo ronda por el progressive y el trance pero suelo remixar en bpms mas bajos como puede ser un house o un deep house.

laburo en reason, cubase y live.

si les interesa -> myspace.com/souxargentina

jsoux@hotmail.com

un abrazo y suerte con el proyecto. ;)

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
mar 21-oct-2008 15:59

chee excelente la propuesta, si sabria mas de produccion les daria una mano, argentina tiene muy buenos productores que todabia no estan en la "venta" ( no se si me explico bien), seguro vas a encontrar cosas buenas

exitos en tu proyecto

kloseb..

http://myspace.com/klosebmusic

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
mar 21-oct-2008 18:07

¿No se dan cuenta que este tipo puso el post hace 6 años? ¡6 AÑOS!
Ya hará disuelto la banda y todo a lo mejor...
:P
No quita a que se ofrezca alguien que quiera hacer lo mismo...

Un saludo a todos....

Klosebmusic

dee jay prof.
músico
alta:15/07/08
jue 06-nov-2008 0:33

y yo firme como un gil

6 años el post

:P

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
jue 06-nov-2008 9:42

6 años AJAJAJJAJAJ

q pibeee!

javi g

dee jay prof.
alta:05/02/09
#19 (respuesta al #1)
jue 05-feb-2009 9:24

hola,yo soy tu hombre jeje, mencantaria hacer este trabajo con tigo,llevo unos 9 años pinchando y tengo mucha musica y sonidos ke te puedan gustar,un saludo

pablito del oeste

dee jay
alta:08/05/09
dom 10-may-2009 19:52

hola chicos mi nombre es pablo formigo y les escribo por su pedido de dj!! les comento yo hace 4 años que vengo haciendo esto estuve un año en la radio 92.9, un año en la 98.5 y hace dos que estoy pasando musica como dj de sonido he iluminacion les dejo mi numero por si se quieren comunicar!!! 02223673238

pablito del oeste

dee jay
alta:08/05/09
dom 10-may-2009 19:54

hola chicos mi nombre es pablo formigo y les escribo por su pedido de dj!! les comento yo hace 4 años que vengo haciendo esto estuve un año en la radio 92.9, un año en la 98.5 y hace dos que estoy pasando musica como dj de sonido he iluminacion les dejo mi numero por si se quieren comunicar!!! 02223673238

djmelisandoval

dee jay prof.
músico
alta:21/07/09
mar 21-jul-2009 2:38

hola..soy melisa sandoval .he realizado insesantes cursos de djs,mesclas,y produccion musical en pc,estaria encantada de participar en dicho proyecto.saludos

martinperse

dee jay
alta:27/07/09
#23 (respuesta al #22)
lun 27-jul-2009 15:49

Hola que tal? te cuento soy dj hace mas de 5 años, mis estilos preferidos son el deep house y tech house, pero poseo abundante musica de otros estilos como beach house, chill, electro, trance y tecno. Poseo tambien equipamiento propio, como notebook ultima generacion y cvarios controladores midi. Tengo experiencia en ambientacion musical de bares y restos por lo q poseo tambien musica de muchos otros generos musicales, si fuera necesario. Mi edad es 27 años y me encantaria ser parte de tu proyecto. Saludos Martín. martinperse@hotmail.com

OO-OO

alta:04/05/05
mar 28-jul-2009 14:32

Che... osea... lo hacen aproposito no?

snine

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/10/10
#25 (respuesta al #1)
mié 13-oct-2010 2:59

HEY! como estas mi nombre es snine, soy productor musical,agregame en msn>>> sb_studios@hotmail.com

esteblink

alta:28/01/07
#26 (respuesta al #12)
lun 01-nov-2010 11:55

te dejo mi celular me interesa mucho el trabajo 1561911172
saludos
esteban

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.