|
|
mar 03-may-2005 19:49
es el cumpleaños de mi mejor amigo! y tenemos ganas de ir a algun lugar copado... que pasen bune musica
que me aconsejan?
gracias!
|
|
|
mar 03-may-2005 19:51
Podes ir a middawn, esta bueno y tenes entradas gratis, este viernes toka martin garcia!!!... :P
|
|
|
mar 03-may-2005 19:56
CHICHA, castelar, el sabado ...toca Marian Mellino...se va a poner lindoo
a®.-
|
|
|
mar 03-may-2005 19:57
yo te recomiendo el vier o sab nicky beach...en san miguel....el viernes pasado toco diego ro-k y exploto....la gente que habia era increible... se los recomiendo a todos...
|
Mâi
alta:20/08/04
|
mar 03-may-2005 20:49
Chicha??? En serio lo decís? No lo recomiendo para nada. Ahora va alguien?
Por otro lado, tenía entendido que estaba clausurado (me enteré la semana pasada o el mismo fin de semana, no me acuerdo)...
De verdad, no es cuestión de tirar mala onda, pero objetivamente hablando (porque es la realidad), da vergüenza ajena, no lo recomiendo en absoluto.
A menos que desde que cerraron todas las discotecas (incluída esa) por todo lo que ya sabemos, algo del lugar haya cambiado, pero la diferencia debería ser mucha.
Hay muchas y mil veces mejores opciones en Buenos Aires antes que eso, fíjense cuando esté disponible la agenda en este sitio, o de lo que se esté hablando acá en el foro y que esé confirmado.
Saludos.
|
|
|
mar 03-may-2005 20:52
El sabado anda a Niceto que Bussola la rompe y encima 6hs seguidas!! terrible y despues a Middawn obvioo a terminar de estallar hasta la tarde
|
|
|
mar 03-may-2005 23:13
El sabado inaugura en zona oeste "CLUB LELOIR". dj resident javier d'may y con un after hasta las 12 del mediodia
|
|
|
mar 03-may-2005 23:53
Chicha esta abierto hace un rato ya!
y no va para atras, por su cabina pasaron muchos grosos, entre ellos JP SGALIA, te suena?...
yo no trabajo ahi ni mucho menos...solo le hago propaganda al guest porke es amigo mio...como vos a bloody o amiddawn
y bueno, el creador del post , pidio que tiren lugares, yo tire uno!, nada mas!...
yo se porke lo tiras abajo, pero bue..dejamolo ahi
todo bien Mai...
chauus!
a®.-
|
|
|
mié 04-may-2005 0:09
viernes: middawmn / superclub
sabado:niceto / bahrein
beso mua*¨
[flor]
|
Mâi
alta:20/08/04
|
mié 04-may-2005 4:05
Insisto, hay otras opciones muchísimo mejores en toda la provincia.
Te entiendo Adrián, pero que por su cabina hayan pasado algunos buenos djs no significa que el lugar no sea cualquiera.
Chicha está abierto desde el 18 de Septiembre de 2004. Yo sí trabajé ahí, empecé a mediados del mes siguiente después de la ocasión que mencionás (en la que también estuve) hasta el fin de semana anterior a las fiestas de fin de año, época en la que después acontecieron los hechos por los cuales después estuvieron cerrados todos los establecimientos, incluído éste que estaba clausurado (y según me dijeron así sigue o por lo menos hasta hace muy poco). Me fui a pesar de estar trabajando con gente conocida y a apesar de que algunos valían la pena. Creo que yo era una de las pocas personas que cobraba su sueldo por el hecho de no depender directamente del lugar, que tiene deudas con todo el mundo, empezando por sus empleados y pasando por otras cuestiones, pero ya me estoy yendo para el lado de los tomates. :p
La pista del lugar tiene capacidad para unas 300 personas (creo yo, es chiquito) y los Sábados, único día en que estaba abierto a modo de discoteca, el promedio de convocatoria era de unas 100 a 150 personas en un principio y en otros momentos llegó a haber unas 80 ó 50 (sí, cincuenta) por fecha. Llegó a albergar unas 200, no me acuerdo en qué ocasión exactamente. No le hacían publicidad ni nada parecido, simplemente dejaban flyers por la zona o sobre las barras los mismos Sábados.
En la entrada un fin de semana te encontrabas con un precio y al otro con uno diferente: te cobraban según las ganas que tuvieran y te daban una tarjeta que tenías que cambiar cuando pagabas tu consumición mínima obligatoria en cualquiera de las barras, por la que la poca gente que iba tenía que pagar lo que se les ocurriera a las personas del lugar esa noche.
El iluminador no existía y el sonido dejaba mucho que desear cuando algunos de los parlantes no funcionaban o no lo hacían adecuadamente.
Me parece muy bien que le hagas "propaganda" al dj invitado, no es objetable, no te lo discuto en lo absoluto, como así tampoco que aportes tirando ideas, pero sí te discuto que si Bloody o Middawn (que no vienen al caso) me parecieran malos o poco recomendables tampoco tendría problemas en exponerlo.
Quizás al lugar lo hayan mejorado en cuanto a lo técnico, no lo sé, pero en lo que respecta a calidad, acá nunca se lo escucha nombrar (y vivo a unas 10 cuadras), mucho menos hablar sobre si es recomendable.
Todo esto lo digo porque a mí me parece una verdadera lástima y un total desperdicio, porque si hubieran sabido hacer las cosas como corresponde (o si al menos se pusieran las pilas ahora), sería un muy buen lugar, a pesar de ser chico y de no tener tanta capacidad. Estructuralmente es lindo y por la zona tampoco hay tantas opciones.
Hubiera podido ofrecer una muy buena alternativa y no es por tirarlo abajo: ojalá lo pudieran hacer (esto lo quiero recalcar para que se entienda que no es mala onda), pero por cómo están las cosas, lo veo muuuuy difícil. Y no son los djs, es el lugar.
Dale, lo dejamos ahí. No lo tomes como algo personal hacia vos (y creo que está de más decírtelo, está todo re bien), es simplemente "aclarar el panorama" para otras personas que no conozcan y quieran opiniones para no tener que bancarse un garrón. :)
Un beso.
|
|
|
mié 04-may-2005 13:16
El sabado temprano, 21 hs puntual, toca Intima en el centro cultural Gral San Martín. Desde hace unos años se lleva a cabo el ciclo A/B y este sabado le toca a intima. La entrada sale 1 peso (antes era gratis) así que es una buena oportunidad para que los que no conozcan a la banda o que nunca la hayan visto en vivo, la vean. Yo la recomiendo, mucha actitud, mucha fuerza en vivo!
Saludos
|
|
|
mié 04-may-2005 14:08
viernes middawn con Martin Garcia para empezar con progressive
y sabado Magic en niceto con Bussola para terminar con trance al re palo
salu2
|
|
|
mié 04-may-2005 14:19
MAGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCCCCCCC...si no se ortivan los de la muni y dejanentrar a la gente
|
|
|
mié 04-may-2005 14:25
EL VIERNES ANDATE A MIDDAWN SIN DUDARLO TOCA MARTIN GARCIA LA ULTIMA VEZ Q ESTUVO EN ESE LUGAR HIZO BARBARO NO TE LO PIERDAS, EL SONIDO DEL LUGAR ES MUY BUENO!!!!
|
|
|
mié 04-may-2005 15:50
el viernes martin garcia & di tomasso en middawn... TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
|