enufo
músico
alta:24/01/04
|
mié 04-may-2005 0:54
no tengo ni idea de grabación de vinilos en Argentina, no se si es posible y los valores que se manejan... pregunto acá porque los dj's deben saber algo..., alguien sabe de algún lugar o empresa que se dedique a esto? y los valores de acuerdo a la cantidad de copias? gracias y saludos!
|
enufo
músico
|
mié 04-may-2005 1:31
no, está bien, usando el buscador encontré temas con esta información y no sabía que es tan caro, y yo que tenía pensado hacer unas 100 copias...
jajaja! aguante el CD-R!
|
|
|
jue 05-may-2005 3:49
Hi Enufo..
Fijate en el thread "grabo en vinilo cualquier formato" o algo asi... ahi el amigo Hamilton ofrece este servicio. No sé qué tan caro sea, pues no recido en Argentina.
Y como dicen allá: Aguante el Vinilo!
Keep on DJing!
|
enufo
músico
|
jue 05-may-2005 8:10
que tal Burns?, si, lei ese mensaje, pero se me hace muy caro, porque la idea no era grabar un solo, sinó un montón, y encima es por darse un gusto personal que no justifica tanto gasto, pensaba que era más accesible, un abrazo!
Keep on FKing!
|
dogui
dee jay
alta:05/05/05
|
jue 05-may-2005 10:09
Hola, la verdad soy nuevo en esto, hace un tiempo que estoy buscando el la versión del tema rmx de nino bravo alguien sabe como se llama
|
|
|
jue 05-may-2005 22:47
Hola, la version de nino bravo que decis se llama tquiero, d djpich o algo asi! jaja yo tambien la quise tener ya que la escuche en un boliche de cba.. y fue muy graciosa la actitud de la gente a oirla.. te paso mi email, agregame a msn y t la paso. ataiano@hotmail.com dspues d las 23hs.
salute
|