Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

grabar vinilos en Argentina

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
mié 04-may-2005 0:54

no tengo ni idea de grabación de vinilos en Argentina, no se si es posible y los valores que se manejan... pregunto acá porque los dj's deben saber algo..., alguien sabe de algún lugar o empresa que se dedique a esto? y los valores de acuerdo a la cantidad de copias? gracias y saludos!

enufo

músico
#2 (respuesta al #1)
mié 04-may-2005 1:31

no, está bien, usando el buscador encontré temas con esta información y no sabía que es tan caro, y yo que tenía pensado hacer unas 100 copias...

jajaja! aguante el CD-R!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 05-may-2005 3:49

Hi Enufo..

Fijate en el thread "grabo en vinilo cualquier formato" o algo asi... ahi el amigo Hamilton ofrece este servicio. No sé qué tan caro sea, pues no recido en Argentina.

Y como dicen allá: Aguante el Vinilo!

Keep on DJing!

enufo

músico
#4 (respuesta al #3)
jue 05-may-2005 8:10

que tal Burns?, si, lei ese mensaje, pero se me hace muy caro, porque la idea no era grabar un solo, sinó un montón, y encima es por darse un gusto personal que no justifica tanto gasto, pensaba que era más accesible, un abrazo!

Keep on FKing!

dogui

dee jay
alta:05/05/05
jue 05-may-2005 10:09

Hola, la verdad soy nuevo en esto, hace un tiempo que estoy buscando el la versión del tema rmx de nino bravo alguien sabe como se llama

OBScreativa

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/10/04
jue 05-may-2005 22:47

Hola, la version de nino bravo que decis se llama tquiero, d djpich o algo asi! jaja yo tambien la quise tener ya que la escuche en un boliche de cba.. y fue muy graciosa la actitud de la gente a oirla.. te paso mi email, agregame a msn y t la paso. ataiano@hotmail.com dspues d las 23hs.

salute

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.