Dj Leo
dee jay prof.
músico
alta:19/01/05
|
mié 04-may-2005 13:22
Hola gente, hoy les pido ayuda en un tema fundamental, la compra de un mixer?
Estoy a punto de comprar uno marca Gemini, y tengo mis dudas...
Podrían decirme si alguno los conoce.
Saludos.
|
|
mié 04-may-2005 21:01
Hola...en respuesta las cosndolas GEMINI, te puedo decir que hay varias lineas....dentro de las lineas un poco mas caras!...digamos las mejores!...son mezcladoras!..muy fuetes!!..son como el falcon de las consolas!...los modelos PS, se destacan por tener muchas funciones. ..como son EQ por canal de 3 bandas, Ecos, Delays, auxilires de salidas, salidas digitales, fader de 60 mm, etc!!...
Caulquier duda escribime a la terrasa2003@hotmail.com
Yo consigo muchos equipos, incluyendo la linea GEMINI, te garantizo la mejor calidad y el mejor asesoramiento, y obviamente al vender en intertet..mucho mjor precio!!
Saludos
Juan
|
|
jue 05-may-2005 20:28
mira si no tenes guita para algo mas caro, comprate una gemini y listo, yo tengo una umx-3 te soy sincero, ami me parece bastante buena, lastima que estan cagados los faders de volumen, cuando los bajo y los subo bien rapido, hacen ruido, tendria que arreglarlos, lo demas anda de 10, le faltaria un equalizador, pero fijate
espero q te haya servido mi experiencia
saludos
|
GOUP
músico
alta:21/02/05
|
vie 06-may-2005 0:29
Hola, te cuento que yo estoy tocando con un mixer gemini 140 .. y la verdad me parecen una MIE$%@ se le rompio uno de los canales del master out!!! y el fader es un desastre... (yo lo uso para scratchear)... yo no los recomiendo... pero como la tecnologia se pone al alcanze de todo el que tenga dinero me imagino que los ultimos modelos de GEMINI deben ser buenos...mi recomendacion es que tomes en cuenta el uso que le vas a dar al mixer.. y ahi decidas.. si vas a ser un scratch dj.. mejor anda x un Denon, Rane (es lo mejor que te podria pasar) o algun Vestax...
Saludos y espero haber ayudado.
Life is ]_GoüP_[
|
Dj Leo
dee jay prof.
músico
alta:19/01/05
|
vie 06-may-2005 18:22
Gracias a todos por sus opiniones, fueron todas de gran ayuda!.
Al final lo termine comprando, espero no tener que arrepentirme, jejejeje.
|
hoche
dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
|
sáb 07-may-2005 15:57
yo tengo un KL-10 y me parece q safa...para tener en casa todo bien...te das cuenta q tiene sus defectitos..perobue ..se la banca
|
|
sáb 07-may-2005 19:29
la verdad me parece ke gemini es la peor maraca de las marcas conocidas.....probe varios modelos y es mas competi en la infame competencia ke armo gemini y el mixer es muy malo, los eq apestan y las bandejas gemini ni hablar....
asi ke para mi gemini es muy mala opcion.
saludos.
|
Dj-KO
dee jay
alta:29/04/05
|
sáb 07-may-2005 22:19
hola, yo tengo una gemini y es una mierda. ya no se si penerla a la venta por que no se si vale la pena, que mixer del orto loco posta.
|