Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nesecito saber como poder configurar la latencia dentro cakewalk sonar 2.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peluchin

músico prof.
alta:06/08/03
mié 06-ago-2003 17:56

Sonar 2.0 yo utilizo un vsampler como instrumento DXI pero no logro que suene en tiempo real tocando desde mi xp80 roland por via midi para poder implementar sonidos akai, tengo un tiempo de retardo como de 100 mlsegundos, y no suena en timpo real sabe alguien de algun truco o de algun parche para que suene en tiempo real?
pues el programa VSampler si funciona fuera de sonar en tiempo real de 2 milisegundos pero ya dentro de sonar no funciona asi sino que tiene un retardo

porfavor amigos ayudenme.

jaime
guatemala

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
jue 07-ago-2003 5:27

que placa de sonido tenes?
si es una Sblive! instalate los controladores KX y con figura el SONAR en ASIO a 5.3 Ms.
http://www.kxproject.com
Si es alguna otra pero que tenga ASIO COnfiguralo.

black:)

elsaxofonista

músico prof.
alta:11/08/03
#3 (respuesta al #2)
lun 11-ago-2003 21:19

Che soy el de Venezuela otra vez disculpa que te joda tanto,,, pero soy argentino vivo aca hace 20 años, soy musico profesional saxofonista,, he tocado con muchos artistas internacionales pero desde hace tiempo para aca grabo mis cd yo en mi depto.... pero como en este pais de mierda no hay informacion de ningun tipo, te pido que me ayudes,,,, porque grabo,,, pero sufro de verdad,,,,por lo menos decime como tengo que configurar bien el SONAR 2.2 en mi maquina que es un pentium 3, 750 mhs, 2 discos de 40 gigas, y la tarjeta es la audigy platinum ex,,,, o si tenes hotmail para chatear y te dejaria meterte en mi compu para que me ayudes imaginate que asi estare de desesperado,,che si me podes responder al correo seria barbaro,,, mil gracias , y espero tu respuesta.....Horacio

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 13-ago-2003 1:57

contactame via msn.

blackpuchitoloco@hotmail.com

Evans

músico prof.
alta:15/06/04
#5 (respuesta al #3)
mié 16-jun-2004 18:49

Entra en options luego en Audio y fijate que hay un botón deslizable para bajar la latencia. Si la pones muy baja puede salir mal el audio o pararse. Fijate también donde dice drivers profiles el tamaño de los buffers. Si los bajás también bajás la latencia. Lo ideal, es usar drivers ASIO. Conseguite el Update de la versión SONAR 2.2 que trabaja con ASIO y chau.
En la página http://www.cakewalk.com tenés también consejos sobre la configuración del SONAR, son los fabricantes.
Suerte y saludos desde Mendoza.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.