|
|
jue 05-may-2005 17:23
Buenas,
Si lo que queres hacer, es trackear un set, te recomiendo cualquier editor de audio, (soundforge, cool edit...hay cientos)
que tengan la funcion de "cut" o "corte" en español, para poder cortar las partes que vos quieras.
En tanto a lo del MP3,
En primer lugar, te recomiendo que te empieces a acostumbrar a lo que es WAV, (extencion de archivo .wav) tiene opciones de configuracion, muy por encima de lo que es MP3, lo cual te va a resultar, en un mejor sonido.
No me desvio del tema, y te contesto la pregunta.
Lo vas a poder reproducir en cualquier discman, siempre y cuando este sea reproctor de MP3, hoy por hoy la mayoria de estos aparatos aceptan wav.
En el caso de que lo quieras escuchar en cualquier otro discman, lo vas a tener q grabar en formato de audio de cd. (.cda) si no me equivoco.
Espero haber podido ayudar, cualqueir otra, avisa nomas.
Saludos!
|
|
|
lun 09-may-2005 1:26
usa el sound forge como dijo el de arriba, o cualkier programa ke edite sonido. Si vas a usar Sound forge te recomiendo ke no empieces por escuchar el set y cuando cambie de tema sha lo cortes, sino ke anda poniendo marcas (insert marc, proba no me acuerdo bien si es con la I o con la M) y despues vallas "copiando" y abriendo otras ventanas y pegando de a uno y salvando. (proba, asi lo hago sho, por ke despues no se ni donde estoi parado y tengo ke escuchar todo denuevo.)
escucha bien el set te vas a dar cuenta cuando cambia de tema, por el Bd (bombo), aparte el tema como ke va llegando a ke se welve a desarmar como en un principio se arma, cuestion mucho en darte cuenta cuando cambia de tema a tema no te puedo ashudar por ke es dificil explicar lo ke te podes dar cuenta y mas cuando con solo escucharlo basta.
con respecto a si grabando algo en mp3 lo podes escuchar en cualkier discman es ke no..., algunos discman's no soportan mp3, asike vas a tener ke grabarlo en cd de audio. Es verdad ke ahora todos vienen para mp3 pero sho tengo el primer discman sony ke salio con radio ke era medio cuadrado, un descarte es ese discman, y no te lee nada jajajaja asike, te rekomiendo si no sabes con ke discman te vas a encontrar grabalo en cd de audio
espero haberte ashudado, nos vemos! ;D
cyaaaaaa
franky4fingers
|
|
|
vie 13-may-2005 17:33
Yo habia preguntado lo mismo antes y esto es lo que hago ahora.
Agarro el set con un programa llamado: 'MP3 Joiner & Splitter' y le digo donde quiero que empiezen y terminen los tracks. El programa me divide el set en las partes que quiero y despues convierto con el MusicMatch Jukebox, por ej, los tracks a wav y por ultimo grabo con el nero los tracks en orden SIN la pausa entre track y track de 2 segundos, entonces me queda el set como si no estuviera editado pero si hay alguna parte que me no me gusta o me gusta mas que otra, la adelanto o atraso como si fueran temas diferentes.
|