pervert
dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
|
vie 06-may-2005 14:01
Al parecer hernan se casaría con jackie de indomables...
Hacia rato que decian del noviazgo del DJ con la panelista del programa de pettinato, pero nunca lo había tomado en serio.
Esta semana petti estuvo dandole manija al tema y parecer el chavo fucks esta furioso (bla bla bla)....
Ahora me pregunto... quien sera el DJ de la fiesta?? la novia va a tener vestido blanco?? o plataformas y glowsticks?? despues de esto Cattaneo va a formar parte de la farandula?? ira francella al casorio??? ME MUERO!!
que grande H que se come al bomboncito.... 10000 puntos para hernan!!! CUAC!!
|
|
vie 06-may-2005 14:05
aca les paso la entrevista que le hicieron en el si de Clarin, queria crear un tema, pero al salirme siempre eeror, no lo pude crear, igual este tema me vino como anillo al dedo:
HERNAN CATTANEO
La versión irrepetible
El DJ habla del download indiscriminado de música, de su flamante CD doble y de paso, cuenta que sintió al telonear a New Order y tocar en el Coachella.
El mismo disco que te podés comprar en Australia, Londres o Tokio. Y a 42 pesos. Eso me pone muy feliz". Hernán Cattáneo elogia la edición local del disco doble que compiló y mezcló para los Masters Series del sello (de calidad) Renaissance. "Es un fiel reflejo de lo que estoy haciendo ahora como dj. Tiene un lado más emocional".
No hay secreto: dos discos de deep progressive y house con su estilo y los nombres de grandes productores (Pole Folder, Jeff Bennett, Derek Howell, Nick Muir). "Los compilados son un gran marketing tool para los que están", asume. Así, Hernán tira para los suyos: incluye a los Hawaii (cuatro argentinos) y elogia el tema Grand Theft Vinyl ("para mí es el mejor del disco, y es de un flaco que vive en Miami"). También hay hallazgos insólitos gracias a la Web o a la gente de todo el mundo: Mike Brin es "un chico ruso de 18 años, que no lo conoce nadie (y remixó Colours de Omid 16b) y están los Bionic Rockers, dos pibes que conocí en Tokio".
Volver a las bateas argentinas no es el único hito de felicidad: el fin de semana pasado, tocó en Estados Unidos con Chemicals Brothers, y teloneó a New Order, ante 9.000 personas. "New Order es una de las razones por las que me hice disc jockey. ¡Y Bernard Sumner después me preguntó a mí que me pareció su show!".
—¿Y qué te pareció?
—Sonó muy bien. Hicieron temas de Joy Division. El bajista logra el mismo sonido, como si no hubiera pasado un solo día.
De ahí, se fue al festival de Coachella: "Es re Beverly Hills", se ríe. Aplaudió a "Bauhaus, Bloc Party, Café Tacuba" y le bajó el pulgar a Coldplay ("No entiendo por qué tocan las canciones igual al disco").
De escala por Buenos Aires se pertrecha para lo que le resta del año: "La valija es un tema, porque redujeron el tope de equipaje a 30 kilos. Llevo mi computadora con back ups y un disco externo de 250 gigas".
—¿Te fastidia que haya djs que copian tus tracklists o directamente sacan temas de tus sets?
—¿Qué puedo hacer? Con Internet, la música corre como la pólvora. Los pibes se bajan un set que hice dos días atrás o lo graban de la radio, borran el "Hernán Cattáneo" y lo usan. Eso le quitó un poco de magia. Antes, tener un tema te llevaba dos meses, había cierto misterio. Igual, te aseguro que la versión que yo pongo es única e irrepetible. Trabajo mucho en eso. ¡Para algo a unos nos pagan más que a otros!
http://www.clarin.com/suplementos/si/2005/05/06/3-00801.htm
Salu2
|
|
vie 06-may-2005 16:03
esta Hernan en contra al file sharing en internet?
Armin van Buuren en una de sus ultimas entrevistas, dijo que el no tienes problemas pues gracias a eso los chicos se enteran de los temas y al final siguen comprando los discos si la musica es buena. Yo creo que tiene razon, pues estoy en Alemania hace 4 anhos y no habia escuchado a Hernan. Luego, de bajar un par de temas por internet me compre Renaissence que resulta un buen progressive.
peace
|
pervert
dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
|
vie 06-may-2005 16:41
che no me desvirtuen!!! que por un momento me siento el Jorge Rial de la electronica.
|
|
vie 06-may-2005 19:22
................
Q CHUSMAS CHE! POR UN MOMENTO ME SENTI EN INDOMABLES.....JAA
................
CYA JUST BE :)
|
Mâi
alta:20/08/04
|
vie 06-may-2005 20:09
Jaaajajajajajajaaaaaa! Estos chicos...
Hablemos de músicaaaa!
Pervert, sos el Carlos Monti del foro! :p
Saludos.
|
|
vie 06-may-2005 20:44
Jajaja! a mi me mato lo que dijo hernan sobre la tendencia de sus fans a "copiar su corte de pelo" o ponerle "Hernan de nonbre a sus hijos".... sobre gustos...!
La verdad cada dj, tiene una opinion distinta sobre el File Sharing de internet, tomando otro caso como el de Tiësto que esta de acuerdo con el file sharing ya que esa fue una de las grandes herramientas para que el se hiciera conocido de la forma que lo es. No me parece mal que Hernan este en desacuerdo con el file sharing.. pero me parece que se fijo mas en los argentinos, ya que veo (mejor dicho considero)que nosotros somos mas de bajar de internet que de comprar los discos. =p
Saludos!
NiKo
|
|
sáb 07-may-2005 1:49
Cuantos discos mas hubiera vendido Hernan si no existiera internet???
Seguramente muchisimos, entonces es muy obvia su opinion..
|
|
sáb 07-may-2005 21:31
jajajaaj no lo puedo creeeeer justo estoy en la radio y esta noticia v a como piña!!!! ULTIMO MOMENTOOO CHANCHANCHAHHHHHANNNN JAJA SE CASA CATANEO!!
no paro de reirme con lo de "el rial de la musica electronica"
a ver otros chismes!!
|
|
lun 09-may-2005 2:44
mas divertido seria el casamiento de aldo haydar...
|
tecla
músico
alta:30/03/05
|
lun 09-may-2005 11:42
jjjjjjjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa terrible el casamiento de hayder,,,entrsaria con una cpelina rosa cubriendole la pelada los ojitosa pintados (por afuera eh por dentro siempre estan rojos) y de la mano de trincado que seria su madrina aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaa...pero...quiene seria el dj de la fiesta ??me imagibno que no va a ser el porque a la media hora no queda nadie encima me lo imagino cortando la pata de chancho a la 6 de la mañana..seguro que el muy malvado le pone gabin escrito con lapicera a lo largo de la parta
|
|
vie 09-may-2008 15:54
Che no se como llegue aca, pero esto era posta o es cualquiera ??
Q onda con Cattaneo ?
saludos.
|
|
vie 09-may-2008 16:00
Está felizmente casado (?) viviendo con su esposa Jackie (Ex indomables) en España, y ya se agrandó la familia según tengo entendido..
|
|
vie 09-may-2008 16:30
Oohh, no tenia esa data.
gracias por la respuesta !
saludos.
|
Luque
dee jay
músico
alta:06/10/07
|
vie 09-may-2008 16:34
El habia dicho que se iva a ir del pais porque lo habia defraudado mucho.. Lamentablemente la triste verdad.
y Dijo que iba a seguir tocando hasta que su hija entre al colegio..Algo asi
Si mal no tengo entendido habia tenido una nena..
Lo lei una ves el año pasado en un reportaje que le hizo la revista Viva..
|
Catalú
dee jay
músico
alta:13/09/07
|
vie 09-may-2008 16:58
...sorry si lo ofendo a Hernan por si las palabras que el uso no son las que acabas de postear...
...las ratas son las primeras que abandonan el barco...
...¿que pais lo defraudo?, ¿el que lo tiene como el Maradona de su profesion?, ¿el que le dio las posibilidades de estar donde ahora esta?....
...no jodamos...
|
|
vie 09-may-2008 17:07
Que ganas de generar polémica al pedo.. Osea, es su problema si quiere irse al Congo a vivir y decir que Argentina es un desecho de país.. Me parece que esas cuestiones subjetivas evaden la realidad de él o de cualquier artista con referencia a la música. No tomes a mal mi comentario, pero al decir esas palabras estás generando mucha controversia sobre HC al pedo, y te lo dice una persona que justamente no es un progrelover y menos un aficionado a lo que hace Cattaneo..
|
Catalú
dee jay
músico
alta:13/09/07
|
vie 09-may-2008 17:18
...polemica no Clubbing XXI, te juro que jamas habia leido esa declaracion y estoy justamente ahora buscando a ver si la encuentro...
...el punto es que no comprendo con que motivo pudo haber dicho semejante cosa, cuando todo se lo debe a la Argentina...
|
|
vie 09-may-2008 19:29
HC tuvo su 1ero hijo con esta chica ex indomables. Antes no. Y creo que fué en la época de Creamfields 07', maso menos.
|
Liam
dee jay
alta:07/01/07
|
vie 09-may-2008 23:08
La hija se llama Olivia, y no vive en Londres?
|
|
vie 09-may-2008 23:10
No Gui..vive en España, Barcelona precisamente. Lo escuché el año pasado en una entrevista que le hizo Pergolini cuando vino para la Southfest.
|
|
vie 09-may-2008 23:13
si... Olivia s llama...
y en cuanto a q Hernan s haya ido... pueden haber 20 mil razones q lo hayan defraudado y s me imaginan muchisimas... habia leido hace tiempo eso mismo (no s la razon) pero no dudo d q pudo tener muchas razones
|
|
sáb 10-may-2008 12:05
"...las ratas son las primeras que abandonan el barco... "
jojo, sonó duro eso. En mi opinión es verdad. A este tipo se lo trata como un rey, cuando viene a cada SF solo se habla de el, y hasta a veces, se dejan de lado los dj's de renombre internacional.
Que cara le pones al público despues de haber echo este comentario?
Pero como somos argentinisimos, lo vamos a seguir ovacionando hasta el último de sus días como dj y producer.
Saludos!
Ivan
|
|
sáb 10-may-2008 15:03
Che o sea que si, por ejemplo, un pibe se va a vivir a Nueva Zelanda no puede volver nunca a Berazategui porque abandonó el barco?
Claro los vecinos lo matan y la familia ni hablar...
Y yo que soñaba que algún dia vuelvan a jugar juntos Saviola y Aimar en River Plate...Que boludo...
|
|
sáb 10-may-2008 17:03
Eso que dijo Hernán, queda por parte de él. Si el siente que Argentina lo defraudo es su opinión y hay que respetarla.
Lo que dijo sobre Argentina pudo haber sido en cuanto a los dirigentes y como ellos nos representan y no sobre la gente.
Son opiniones, por lo menos a mi entender fue más por merito de él y por el apoyo de su gente que por lo que el país le pudo llegar a dar. En los años que él tocaba no se tenía tanta accesibilidad a tocar en discotecas o tener fechas como lo es hoy en día, con lo que me parece lógico irse del país para hacer lo que a uno le gusta.
Saludos
|
|
dom 11-may-2008 13:53
Date Cuenta q tiene razon , Argentina como pais ..... ya sabemos la respuesta .. a eso se refiere , te explico en otras palabras haber si entendes :LEYES!
Saludos Hernán , NO hables al pedo
HC The best!!
|