Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Magic 7/5/05 Review |
|
usuario |
mensaje |
ZeVo
![]() alta:15/04/04 |
dom 08-may-2005 16:26
guau!!!!! alguno fue??????? el que no fue le digo de todo corazon que se perdio una de las mejores fiestas del año!!!!! fue increible todo. el set de bussola fue absolutamente demoledor. paso out of the blue, el himno de la trance energy 2005 de rank 1, beauty in L.A de oliver moldon... donde hicieron una sentada como la gente.. jeje fue todo demasiado perfecto.... bussola demostro ser uno de los mejores de argentina lejos..... GRACIAS JAVIER!!!!!!!!! |
ZeVo
dom 08-may-2005 16:34
ah me olvidaba tambien paso el ultimo tema del set de armin van buuren en queensday 2004.... desde que me baje ese set que soñaba que pasen ese tema..... no se puede creer.... el que no lo tiene hagase un favor y baje ese set.
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
dom 08-may-2005 17:07
Podrias decir de donde bajaste ese set de Armin?, gracias Zevo!!! |
dom 08-may-2005 17:19
M U Y B U E N O ! ! ! ! !
| |
dom 08-may-2005 17:54
bueno bueno bueno, que mas se puede decir.. no se, lo unico que se es que cuando me fui me fui con una sensacion de: este tipo es un hijo de mil puta.. hace lo que quiere con la gente... como nos enfiesto!!!! mal mal mal mal, pero maaaaal!!!! por momentos no lo podia creer. Barrió por todas las variantes del trance practicamente.. cuando puso psy, que zarpado!!!! que zarpado, no me quede otro adjetivo calificativo... y lo de mario bros.. una joyita, el tipo hasta tiene sentido del humor. En fin, conoci gente muy copada, ademas de los que ya conocia del foro, que no eran miles ni muchos menos, y asi seguire conociendo y fraternizando, jajajajaj. Este pibe tiene que tirar mas sets asi.. a mi en el warm up de ferry me habia gustado pero no me pareció gran cosa, ayer la d-e-s-c-o-s-i-ó.... asi, deletreado... me mando a mi casa con una hachazo en la frente, pero muy muy muy feliz... para cuando otra magik asi? | |
ZeVo
dom 08-may-2005 21:27
yo lo baje del emule. pero buscalo por el soulseek o alguno de esos que debe estar.
|
lun 09-may-2005 13:25
La verdad que muy muy buena noche, increible el set de Javi..paso por todas las variantes del trance y lo hizo muy bien, con mucha calidad, muy buen sonido y excelente tecnica, sin errores y con muy buena onda..muy buena la ambientacion: muy buenas las pantallas, las luces y el cartel luminoso de Magic..muy buen ambiente de gente, y respetaron el horario y la capacidad. La verdad que da mucho gusto ir a Niceto por todo esto nombrado y aparte el valor de la entrada es accesible, uno disfruta de una muy buena noche a un precio moderado.
| |
malokka
![]() alta:18/03/05 |
lun 09-may-2005 13:45
Jooooooo! que nochie my god! gos is a dj, bussola is god!
|
N i T o
![]() alta:04/08/04 |
lun 09-may-2005 14:04
* Excelentemente era DioS *
|
pablodance1
![]() alta:28/04/05 |
lun 09-may-2005 14:33
mamita ke set tiro busolla , me partio la cabeza , kedo demostrado ke es el mejor djs de argentina, locuras kisiera saber de donde me puedo bajar el tema de mario bross ke tiro javier..... gracias javi por detonarrnos la cabeza en cada oportunidad ke tocaste .... |
lun 09-may-2005 14:33
FMT lo dijo ... era dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
| |
PJL
![]() alta:23/12/04 |
lun 09-may-2005 14:35
Viste Nito, Yo te dije, Dios está entre nosotros.
|
el don
![]() alta:07/05/05 |
lun 09-may-2005 14:45
la verdad javier una bestia me descraneo toda la noche muy buena el set que tiro no tenia finnnnnnnnn
|
PJL
lun 09-may-2005 14:55
Buenas...
|
AleElLoco
![]() alta:18/02/05 |
lun 09-may-2005 15:24
Esta todo dicho, javier es "Dios", la pase de PM, y la verdad en niceto no vi mal ambiente, sera que no me fijo mucho en eso y los que se quejan del ambiente: muchachos/as disfruten de la musica y los amigos no le den bola a lo demas y van a ver que la van a pasar mejor
|
lun 09-may-2005 15:37
ante todo les cuento k mi otro nick ha sido baneado, y no se porke, (creo k por las mayusculas)
| |
lun 09-may-2005 15:39
era fantastiko komo todo el mundo deliraba y agitaba al compas de los sonidos
| |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
lun 09-may-2005 16:42
mmmm, la fiesta estuvo buena, pero hay que hacer una division por partes:
|
lun 09-may-2005 17:48
Jaaaaaa, lo decis por el grupito ese de grosos que estaban todos en cuero "oranguteando" por ahi??? ahahaha eran como 6 chaboncitos todos iguales completamente sacados, empujando a todo el mundo y creyendo que eran los reyes de la noche, que por ellos la gente estaba bailando... Pero bueno, una noche increible, mucha pero mucha magia de parte de (mi?) jeje, de parte de Bussolita, obvio... Bueno no se, no hay muchas cosas para decir, cuando un tipo te hace disfrutar tanto de una noche... Espero que la hayan pasado bien todos, y Flor (junkie xl) si no hubiese sido por mi vos ni te dabas cuenta de quien era el Mago... | |
ZeVo
lun 09-may-2005 18:48
jajaja eran la barra brava de creamfields...... con mi amigo intentabamos no caer cerca de esa zona. al principio me dio mucho asco, despues me termino dando lastima.. en una de esas pasaron en trencito indio( la ultima palabra tomenla literal..jeje) y la locomotora se estaba "empinando" una cerveza del pico. ademas seamos sinceros, si su idea es resaltar su masculinidad le estan pifiando, para mi son todos gays!!!! bueno esa fue la perlita de la noche, pero como nos mantuvimos lejos no tuvimos mayores problemas. igual con los temas que tiro no me paraba nadie.... jeje
|
neo_goni
![]() alta:20/08/04 |
mar 10-may-2005 0:49
Bussola no es humano....lo pude comprobar el sabado.
|
mar 10-may-2005 2:30
bueno, perdon, pero ya es martes y la sigo flasheando! jajajajaja, ahora, mas calmado pienso puntos en contra y no los encuentro.. me costará ser objetivo? no se yo no soy fanatico de nada, pero ahora no se... en fin.. ahhh, me acorde de algo... gente haciendo pogo.. que es eso? ni siquiera me enojé, me quede mirando onda: que estan haciendo? jajajajaja, gente, cemento, muchas bandas punks, pogo quebrahuesos.. vayan ahi!!!! y bueno.. a, la gente estuvo muy pedigüeña, pero no me molesta, soy generoso.. abrazos | |
PJL
mar 10-may-2005 10:34
Buenas...
|
mar 10-may-2005 10:55
Es la verdad, muy buen recuerdo, tenes razon..muy bueno lo del cartel..un grande Javier.
| |
@nto
![]() alta:16/07/04 |
mar 10-may-2005 11:43
bueno l verdad que tard bastante y no voy a ser mi review solo voy a decir que cada vez las magic decaen mas y cada vez me gustan menos, no en sentido musica sino en sentido gente, por suerte habia muchos amigos que hicieron que la pase lindo como la pase.
|
topo1
![]() alta:19/07/04 |
mar 10-may-2005 22:45
la verdad javier el sabado te pasaste pusiste una musica impresionante,la verdad muy lindo todo salvo que me parecio a mi que habia un ambiente bastante feo, no me gusto para nada.
|
bambipu
![]() alta:11/02/05 |
mié 11-may-2005 11:03
|
mié 11-may-2005 15:08
bueno la verdad que ahora que sacan el tema yo tmb recuerdo al grupo del medio de grandotes jajajaja che q mala onda tienen heee! pase en una y tenian buena onda! es mas me quede bailando con ellos un tokee jajajaja que flashhh! posta conmigo la mejor onda los muchachoss!:D
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.