Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PERSONAL FEST 2005!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beaker

dee jay prof.
músico
alta:12/12/04
dom 08-may-2005 16:30

CHE... SI ALGUIEN YA SABE ALGO DEL PERSONAL FEST 2005... PORFAVOR TIREN LA DATA...
YO ME ENTERE Q CAPAZ VIENE "FRANZ FERDINAND" O "OASIS"

DJ_AIRA@HOTMAIL.COM

Angel Electrico

alta:11/12/04
dom 08-may-2005 21:19

Por lo visto, segun lo que pude leer en alguna que otra pagina por internet, Grinbank tiene pensado traer a New Order como cabeza del festival y hasta se esta hablando tambien de Nine Inch Nails.

Esperemos se haga realidad!!!!

Bechosss ;O)

ADICTA

alta:04/04/05
dom 08-may-2005 22:04

aka dejo el line up de personal

RICHIE HAWTIN
JEFF MILLS
CHRISTIAN SMITH
L´UOMO
DIEGO RO-K
ARIANA

:D

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 09-may-2005 13:08

Ese line-up es el paraiiiiiiiiiiso del techno, viejo, quéeeee bien!!!!!!!

Será una buena oportunidad para ver al negro Mills, que en Creamfields me lo perdí.

Info? procedencia de la info? Fecha sigue 11/junio?

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #3)
lun 09-may-2005 15:10

Man, este thread habla del Personal Fest, no de la supuesta visita de Richie Hawtin y cia, no te confundas.

Bye.

SP

alta:31/12/03
lun 09-may-2005 20:47

No les parece que estan jugando un poco con lo que estan escribiendo? Estamos practicamente a 1 (UN) MES y en el unico lugar que se dice algo sobre esto es en este foro. No hay publicidad ni nada que se le parezca. A mi entender un evento como este ya hubiera tenido su buena propaganda. No creen?

nô data

músico
alta:03/11/04
mar 10-may-2005 2:39

yo escuche por párte de un amigo que me suele traer la posta de franz ferdinand y ....DEPECHE MODE!!!(vendo a mi vieja-mandar privados)

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#8 (respuesta al #7)
mar 10-may-2005 8:47

yo habia leido que depeche entraba a grabar un nuevo disco a principios del 2005, asi que pra esta primera mitad del año no creo que vengan,no? seria lo obvio.....y vendrian a presentar su nuevo material aca antes que otros paises de europa?....que se yo, no se....ahhh la dat del nuevo cd la saque de la pag oficial, lo lei el año pasado(dicembre), no se ahora pero bue....

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.