Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | PERSONAL FEST 2005!!! |
|
usuario |
mensaje |
dom 08-may-2005 16:30
CHE... SI ALGUIEN YA SABE ALGO DEL PERSONAL FEST 2005... PORFAVOR TIREN LA DATA...
| |
Angel Electrico
![]() alta:11/12/04 |
dom 08-may-2005 21:19
Por lo visto, segun lo que pude leer en alguna que otra pagina por internet, Grinbank tiene pensado traer a New Order como cabeza del festival y hasta se esta hablando tambien de Nine Inch Nails.
|
ADICTA
![]() alta:04/04/05 |
dom 08-may-2005 22:04
aka dejo el line up de personal
|
Rodrigo_lg
![]() alta:15/03/04 |
lun 09-may-2005 13:08
Ese line-up es el paraiiiiiiiiiiso del techno, viejo, quéeeee bien!!!!!!!
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
lun 09-may-2005 15:10
Man, este thread habla del Personal Fest, no de la supuesta visita de Richie Hawtin y cia, no te confundas.
|
SP
![]() alta:31/12/03 |
lun 09-may-2005 20:47
No les parece que estan jugando un poco con lo que estan escribiendo? Estamos practicamente a 1 (UN) MES y en el unico lugar que se dice algo sobre esto es en este foro. No hay publicidad ni nada que se le parezca. A mi entender un evento como este ya hubiera tenido su buena propaganda. No creen? |
mar 10-may-2005 2:39
yo escuche por párte de un amigo que me suele traer la posta de franz ferdinand y ....DEPECHE MODE!!!(vendo a mi vieja-mandar privados) | |
mar 10-may-2005 8:47
yo habia leido que depeche entraba a grabar un nuevo disco a principios del 2005, asi que pra esta primera mitad del año no creo que vengan,no? seria lo obvio.....y vendrian a presentar su nuevo material aca antes que otros paises de europa?....que se yo, no se....ahhh la dat del nuevo cd la saque de la pag oficial, lo lei el año pasado(dicembre), no se ahora pero bue.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.