Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Opiniones Sobre JBL EON 15 G2

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
lun 09-may-2005 19:53

Amigos, estoy por comprar unos altavoces y estoy muy interesado en los altavoces activos JBL EON 15 G2 de 400 watts cada uno, si alguno de ustedes los ha utilizado, me gustaria que me dieran una opinion al respecto, gracias

C-baz

alta:04/09/03
lun 09-may-2005 21:41

Mira , si son los potenciados , estan buenos . Yo tengo unos y me son de gran utilidad.
Lo unico que tienen es que no tiran muchos graves.
Pero para monitores estan barbaros o para alguna fiesta chica tambien .
La practicidad que tiene es exelente
Lo mejor seria que te compraras ademas de un par un sub de 2 x15 y ahi estas echo .

saudos
Sebas

djtecnos

dee jay prof.
músico
alta:26/10/04
#3 (respuesta al #1)
vie 20-may-2005 13:48

a

djtecnos

dee jay prof.
músico
alta:26/10/04
#4 (respuesta al #1)
vie 20-may-2005 13:52

Gus, mira yo trabaje con las JBL 15" potenc. y las RCF 15" potenc. y la verdad que ni se compara la "calidad" de sonido y potencia de la caja RCF con la jbl te recomiento lejos la RCF mod- ART 500. Saludos

DjLocura

dee jay prof.
alta:04/05/04
#5 (respuesta al #1)
vie 27-may-2005 21:43

Gus.
quien sabe de sonido nunca en la vida podria recomendar un RCF antes que JBL, mejor ni hablar.
en cuanto a los parlantes, sí tienen buenos graves, es mas vienen hasta con 2EQ (HI y LOW) la version G2 de JBL sirve hasta para laburar en exterior y mas el de 15". LOS USO DESDE HACE MAS DE UN AÑO CUANDO SALIERON ACA Y N O HAY CON QUE DARLES SIN DUDA SI TENES LA POSIBILIDAD DE COMPRARLOS DALE PARA ADELANTE Y QUE EL MUNDO TE ENVIDIE.
SALUDOS

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
mar 31-may-2005 21:04

holas como andan.

voy a ser directo la verda es qeu como recien empieso y estoy juntando para armarme mi equipito, al averiguar presios de bafles me surgio una duda con la imperancia, cual mejor 8 ohm, 4 ohm, etc.¿??? otra duda que me surgio fue cuando estaba leyebdo un par de folletos estaban puestos unos valores de eficiencia en 94 dB, 96 dB, etc???? QUE ES ESTO???
otr cosa seria y sinfluye la cercania con que estan los conos de l loas bocina y los tuister )no se si se encribe ais) en si de los agudos??

si me podrian ayudar con este temita le agradeceria mucho que sus respuestas esten escritas en criollo ya que como dije soy nueov en esto.

desde ya muchas gracias
salu2

vectorck
baneado

baneado
alta:21/10/04
mar 31-may-2005 21:04

holas como andan.

voy a ser directo la verda es qeu como recien empieso y estoy juntando para armarme mi equipito, al averiguar presios de bafles me surgio una duda con la imperancia, cual mejor 8 ohm, 4 ohm, etc.¿??? otra duda que me surgio fue cuando estaba leyebdo un par de folletos estaban puestos unos valores de eficiencia en 94 dB, 96 dB, etc???? QUE ES ESTO???
otr cosa seria y sinfluye la cercania con que estan los conos de l loas bocina y los tuister )no se si se encribe ais) en si de los agudos??

si me podrian ayudar con este temita le agradeceria mucho que sus respuestas esten escritas en criollo ya que como dije soy nueov en esto.

desde ya muchas gracias
salu2

kicker

alta:05/07/05
mar 05-jul-2005 22:07

hola, me llamo haze soy de nicaragua managua , no tengo parlantes JBL pero entro mucho a la pag y para mi es la mejor en sonido al nivel mundial. lo que uso yo son parlantes kicker subwoofer, tengo 2 15 kicker L7(1000wrms.c/u), 4 12 KICKER COMPv (500wrms c/u) 2 12 punch de 500rms c/u y 2 10 alpine de 500 rms c/u. primera ves que e entrado a la copetencia de sonido y llevo 2 trofeo en primer lugar , la primera fue cuando vino speed logic , solo los 2 15 kicker lo tengo en cajones SPL, como suena eso, :s pero aun asi no le estoy sacando el 100%, pero bueno, a mi megustaria uds que saben bastante que si me puede ayudar como hacer cajones SPL, o una pag donde pueda hacerlo, ya que los dos cajones SPL lo tube que mandar hacer en estados unidos y me costaron $300 cada uno :s

kicker

#9 (respuesta al #6)
mar 05-jul-2005 22:12

bueno los DB, son DesiBeles, por medio de eso es que se prueba en las copetencia de sonido por el medido que obio sellama haci tambien, no tengo mucho tiempo para hablarte de desibeles, nuestro oido puese resitir lo mas 85 desibles, si llegas a los 180 desibles te podes morir

kicker

#10 (respuesta al #7)
vie 08-jul-2005 20:27

bueno a hora si tengo tiemo :) como tedesia si superas los 180 DB puede causarte la muerte ya que nuestro oido agunta 85 db, para eso te tienes que cubrir los oido para esa potencia pero podes andar hastaa 150 db pero mas ya es peligroso te causa problemas FATALES, los cajones ayudan mucho a los parlantes para sacar mas potencia eso te ayuda para la copetencia, con el cajon SPL es mas que sufisiente es el mas fuerte que hay por el momento hay un rumor que estan inventando otro cajon que sellama EXTREME SPL, en una copetencia te ayuda mucho tener un ecualisador, estabilisador, y las plantas o amplificadores en MONO BLOCK para que le saque el 100% a cada parlantes, Y poner un sellador a las orillas a los ventana de tu carro es un masquintei (type) nose como sellama aun :s , si tiene una camioneta cerrada es mejor y si tienes parlantes grandes como el 15 y el 18 , si el cajon tiene una salida de aire de frente entonce dale buelta el cajon

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#11 (respuesta al #7)
vie 08-jul-2005 22:01

Hola pibe,fijate en tu letra es un horror si te agarra la profesora de lengua te pone un -100.Los mejores parlantes son los de 4 ohms o menos 3.2 ohms pues con esa baja impedancia reproducen mas fuerte pero guarda con la potencia ponele un ventilador.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.