gaba
dee jay
alta:29/11/04
|
mar 10-may-2005 8:10
acabo de comprar un quemador phillips de doble charola modelo "audio compact dis recorder cdr 765" para poder grabar mis sesiones de dj, pero me lleve la sorpresa que solo acepta cds de audio los cuales por supuesto son mas caros y de regrabables de audio jamas he visto.
he escuchado que estos quemadores se pueden hackear para que asi acepten cualquier tipo de cds.
alguien sabe como se puede hacer esto, o alguno de ustedes ha tenidfo este modelo de quemador.
saludos y gracias de antemano.
|
|
mar 10-may-2005 10:28
Hola , el unico quemador de doble charola que conozco es de kerosene y lo usa mi abuela en el living ahora que se viene el frio. jeejej, ;-))))
Ahora en serio, conozco los cd's de audio de 80 min (real audio) ,
Los cd's que he usado son marca Mitsubishi, tipo Phono.
tiene que haber mas marcas. Aqui en Bangkok cuestan
u$s0.70 cada uno.
Afuera tienen dibujado como un vinilo y vienen en varios colores.
con el tema de la grabadora no creo que la puedas hackear. Y no tiene sentido arruinar una maquina phillips.
Espero te sirva la info. saludos.
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
mar 10-may-2005 16:00
Yo tengo el mismo problema que vos, los cd´s que usan las Philips son de Audio Digital, los cuáles son muy difíciles de conseguir y no son muy baratos, yo hace poco conseguí TDK de 74' a un precio mas que razonable U$S 0,60, pero hace unos días llamé al negocio y "por el momento" no tienen.
La grabadora se puede modificar para que grabe todo tipo de cd´s, acá sale + o - U$S 40,00, tendrías que averiguar quien lo sabe hacer por dónde vos vivís.
Cuervo
PD.Si alguien sabe donde se consiguen cd´s de Audio Digita, le ruego tenga a bien avisarme.
Gracias.
|
|
mié 11-may-2005 0:23
fijate en esta direccion http://www.pablin.com.ar/electron/trucos/cdr1/index.htm
la idea es ponerle un cd de audio virgen de los caros,que los reconozca y despues con el circuito lo unico que haces es que te cambie el disco sin apretar eject entonce cree que tiene un cd de audio digital...espero que te sirva.
|
|
mié 11-may-2005 3:41
Hi....
Curioso darme cuenta de que alla es dificil conseguir estos cd´s... aca en colombia (en mi pueblo) hay un almacan que los vende en masa, como algo normal y salen a menos de un dolar (haciendo el cambio). Son formato "FOR CONSUMER" - AUDIO ONLY y las marcas a disposición son:
SKC, Samsung y algunos LG... También los hay reescribibles, que son los perfectos para grabar sessions (un error, lo borrás y listo!!!).. Ultimamente lo que hago es esto:
Lo grabo en el reescribible y lo meto al PC y lo quemo en uno normal (mas barato) y luego borro.. Y me duran 30 pasadas hasta antes de que se dañen.
No sé, pero hasta podría pensar en ser su enlace si necesitan esos cd´s.. es complicado, pero probable.
Keep on DJing!
|
|
mié 11-may-2005 8:14
Subi fotos de los CD-R Mitsubishi que mencione anteriormente cualquier interesado en recibirlos en su domicilio no tiene mas que enviarme un privado.
Salutes. Nips.
podes verlos en
http://www.geocities.com/trgdjteam/mitsu.jpg
|
gaba
dee jay
|
mié 11-may-2005 8:42
de hecho eso es lo que quisiera hacer.
me gustaria conseguir aun que fuera un 1 solo regrabable de audio.
pero de los unicos que encuentro son cd r audio.
la cosa es que como apenas voy iniciando a mezclar, praticamente tendre que estar echando a perder cds mientras domino el noble arte del djing.
|
|
jue 12-may-2005 2:20
Hi Gaba...
Con gusto os haría el favor de enviarte los cd´s.
Yo estoy en Colombia (algo lejos) pero entiendo que en argentina hay un servicio de correo por contraentrega (no sé si funcione para envios internacionales), pagando el flete al momento de llegar alla. O si tienes alguien en Colombia, podría ser más fácil.
Yo tengo aca forma de ubicarlos fácil.. Para comprobar que sean lo que necesitás, yo aca los uso en la grabadora Phillips CDR760.
Cualquier cosa lo hacés saber por aca. La cuenta de correo que tengo asignada para los mensajes privados del foro poco la uso, por lo que no me daría cuenta a tiempo.
Ahi le dejo la inquietud.
Keep on DJing!
|
|
jue 12-may-2005 3:35
Gracias por tu pedido Cuervo1 te respondo a la brevedad en privado.
|
|
jue 09-jun-2005 23:11
saludos ...les comento que la opción de modificar un grabador de cd philips q aparece en la pagina pablin es solo para el modelo cdr870
|
gaba
dee jay
|
sáb 11-jun-2005 18:05
este es el modelo que estoy usando.
http://www.gallagher.com/music/cdr.htm
hay mucha iformacion en esta pagina de este modelo.
|
|
lun 02-ene-2006 9:50
Hola: Necesito los CD DA RW Digital Audio FOR CONSUMER.
Lei que en tu país lo conseguís sin problema.
Como puedo hacer para me envíes. Yo se que es una molestia pero te pido que los hagas y me cobres.
Quiero 2 cajas de CD DA RW de 10 CD cada una, o sea, 20 CDs.
Las marcas que prefiero son: PHILIPS, TDK, SONY, SAMSUNG, LG, en ese orden.
Por favor contestame si lo podrías hacer, yo vivo en Posadas Misiones Argentina y acá no se consiguen.
Saludos y un feliz año 2006.
|
|
mar 03-ene-2006 4:30
Hi Masturbaitor...
Por mi parte no hay problema alguno en tratar de hacerte llegar los CDs.... Por estos dìas me encuentro en vacaciones fuera de mi ciudad, por lo ke podrìa concretar esta cuestiòn en la segunda semana de enero... Veo eventualmente el foro desde mi lugar de vacaciones, pero de igual forma podrìas publicar aqui algùn email donde pueda escribirte.
Apenas lo pueda ver hablaremos en detalle para ver si es posible hacer llegar los discos hasta Argentina. Como referencia tengo a un colega del foro que vive en tu regiòn, con kien he tenido cierto contacto, algo muy ùtil para tu caso.
Por si acaso, no envies mensajes privados a travès del foro, ya ke casi nunca veo la cuenta que dispuse para buenosaliens.
Felices fiestas desde Colombia.
Keep on DJing!
|
|
lun 09-ene-2006 16:35
Hi Mr_burns:
Mis correos son dos:
1) ferrarimauricio@hotmail.com
2) ferrarimauricio2004@yahoo.com.ar
Te agradezco muchísimo tu respuesta.
Saludos. Mauricio F
|
|
lun 09-ene-2006 21:53
Hi Mauricio::
Acabo de agregar tu direcciòn a mis contactos en MSN... por estos dìas aun me encuentro fuera, aunke ya en ese tedioso periodo del regreso a la normalidad!!!
Mandame un correo, porfa, recordàndome lo ke necesitas y de esa forma tendrè presente tu direcciòn. De igual manera nos podemos ver a travès del msn apenas retome mis actividades rutinarias (buaaaaaa) y asi ponernos de acuerdo si es posible hacer el envìo.
Estamos en contacto
+ Keep on DJing!
|
|
mar 17-ene-2006 19:26
Hi: Mr_Burns
Por favor enviame un mail a mi correo para que me quede grabado el tuyo.
Saludos. Mauricio
|
|
mié 18-ene-2006 3:50
Hi Mauricio...
Acabo de enviarte un mail con los detalles...
Y estaré pendiente del reply.
Keep on DJing!
|