Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

la resolucion de audio del FL mala?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
suny

músico
alta:22/11/04
sáb 14-may-2005 4:45

hola soy de mexico y tengo años usando el fl pero aki donde vivo nadie lo kiere usar keske porke tiene muy mala salida de audio y como no conosco otras personas ke lo untilicen (claro ke vivan por aki) pues a veces como ke me hace dudar o no se por eso les pregunto a ustedes frutyluperos es realidad lo ke dicen por ahy, porke a mi me suena muy bien,asi, no le pide nada a ningun otro programa le verdad,,,,

Misterlofi

dee jay prof.
músico
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 14-may-2005 17:00

Hola suny, te dieron una explicación tecnica razonable para justificar esa idea?, Yo fruteo hace mucho y sinceramente creo que la calidad de sonido de tu canción dependerá casi exclusivamente de la calidad de tus samples, y tambien obviamente de la calidad de tu interfaz de audio y su respectivo driver.
La gente que hace musica con fruity es muuuuuucha y creo que todos te podrían decir que los resultados que podes conseguir son increíbles.
No temas, sigue fruteando!
saludo desde argentina
-misterlofi-

suny

músico
alta:22/11/04
#3 (respuesta al #2)
dom 15-may-2005 6:37

gracias viejo

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
dom 15-may-2005 19:06

asi es.

:D

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.