Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA CON MIDI VIRTUAL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
manurod

músico prof.
alta:11/05/05
sáb 14-may-2005 6:10

hola gente, quisiera que me ayudaran con un problemita:

Instale midi yoke NT que crea puertos MIDI virtuales, luego instale virtual midikey que convierte el teclado del PC en un teclado MIDI virtual, abro un proyecto MIDI en cubase, a una pista le asigno el teclado a traves del puerto virtual que he creado pero nada!!! no suena

Alguien ha hecho esto, alguien me puede ayudar porfavor???

colo

músico
alta:10/05/03
sáb 14-may-2005 7:08

Hola , si yo lo tengo funcionando , el teclado virtual uso en mouse keyboard ahi en midi out coloco midi yoke 1 , despues abro cubase sx pista midi en in coloco midi yoke 1 ..

Mouse Keyboard : http://www.bome.com/midi/keyboard/

saludos..

manurod

músico prof.
dom 15-may-2005 14:15

He logrado hacerlo sonar en cubase pero no puedo grabar.

Pongo grabar en una pista de midi pero al tocar el midikey la grabacion se para. Ayuda por favor

manurod

músico prof.
dom 15-may-2005 22:54

Sigo intentando con cubase pero nada, corte por lo sano e instale sonar 4 y funciona perfecto, creo que cubase definitivamente no lo permite,

esto es por si alguien quiere hacer lo mismo, no todos en sus inicios poseen un teclado midi asi que esta es la solucion:

Midi Yoke Virtual: se instala como hardware creando puertos midi virtuales

Virtual Midikey: transforma el teclado del PC en un teclado MIDI, pudiendo usar distintos bancos de sonido, variar la escala en el teclado y otras funciones basicas propias de un teclado MIDI

Ambos softwares son gratuitos

saludos

van

alta:20/08/04
lun 02-ene-2006 18:01

buenas!! A ver si alguien me puede decir por q me pasa lo siguiente. tenia una conexion de puerto joystick a mi controlador.
mi controlador tiene una sola entrada donde enchufaba el midi IN.
El problema es que me dejo de funcionar por q se me rompio una de las patitas del la ficha macho de joistick.
LA DUDA, me compre otro cable similar y no puedo hacer que suene, en realidad ni siquiera manda la señal al CUBASE.
NO entiedno por que puede ser.
Agradeceria consejos,,, gracias!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
mar 03-ene-2006 8:47

No te quedo el pin q se le rompio al joystick dentro del puerto Midi de la PC?

mrkid

músico
alta:24/04/05
#7 (respuesta al #6)
mar 03-ene-2006 11:30

Hay una alternativa al MidiYoke, es el "Marble", un driver midi virtual, que según escuché, funciona mejor que el Yoke en XP. La pagina principal esta fuera de servicio, pero si buscas un poco en google, por ahi lo encontras en algun otro lado. Es freeware.

Palabras para buscar: Marble midi, Maple midi tools.

van

#8 (respuesta al #7)
mar 03-ene-2006 15:07

no, el pin no quedo adentro,, es raro, pero ahora voy a probar en otra maquina para ver si es el cable, aunque no creo , quiero agotar todas las posibilidades, ya que con el cable del pin roto, aunque sea una señal me manda,
GRACIAS por las respuestas, depsues les cuento

van

#9 (respuesta al #8)
mar 03-ene-2006 17:22

probe con otro cable y nada.. debe haber algun problema en la placa de audio o en el teclado , la verdad no se

kstr

alta:06/04/08
mié 09-abr-2008 16:17

hola ayudeme
para que el teclado virtual Bome's Mouse Keyboard suene en el cubase sx por que a MI NO ME SUENA
SUERTE

kstr

alta:06/04/08
#11 (respuesta al #3)
jue 10-abr-2008 0:55

me puede ayudar a hacer sonar en cubase gracias

atari520

dee jay prof.
músico
alta:10/04/08
vie 11-abr-2008 0:16

Hola a todos, estoy incursionando por primera vez esto de la musica digital, y quisiera que alguien me diga que me conviene mas, tarjeta de audio externa o interna, mi meta es la de grabar en vivo a la banda y quisiera que las tomas fueran directamente a la pc, desde ya muchas gracias

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#13 (respuesta al #12)
vie 11-abr-2008 12:18

¿Qué tipo de banda vas a grabar? ¿Cuántos canales necesitás a la vez? ¿Qué PC tenés, de escritorio o laptop?

monale

músico prof.
alta:16/04/08
mié 16-abr-2008 12:45

saludos desde ecuador midi aliens. ayuda tengo un korg triton le conectedo a un interface midi tapco mackie 4 in 4 out midi todas conectadas. el teclado es el master todos los in 0ut funcionan , solo que el master entra la señal pero no lo escucho en digital performance los demas imstrumentos suenan el problema es el teclado y en reasson esta como master y no gobierna en cambio conectado al inertface motu 828 funciona como deberia ser en la tapco osea papelito gracias por sus respuesta

monale

músico prof.
alta:16/04/08
#15 (respuesta al #14)
lun 21-abr-2008 18:22

saludos es que no entendieron mi pregunta animense a contestar se los agradesco korg vs tapco midi

elgatazo

alta:17/07/08
vie 18-jul-2008 17:30

hola necesito ayuda con el virtual dj quiero grabar los mix en mi pc pero me los guarda en un formato bin o cue y los quiero en mp3 graciasagradeceria cualquier ayuda

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.