Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Por favor escuchenlo y opinen |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 14-may-2005 19:45
Que tal gente..! aqui les paso la dirección para que escuchen un tema que hice...por favor no sean crueles al criticar, lo hice con mucha buena onda y lo comparto con todos uds. en este foro que me parece fantastico...
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
alta:11/03/04 |
dom 15-may-2005 4:14
FLSTUDIO ..hola ..escuche tu tema... se nota una linda investigacion del programa, en cuanto a posibilidades.
|
|
dom 15-may-2005 16:50
Gracias ROBOTITO...me parece muy constructiva la critica...todos los consejos que me diste voy a tratar de aplicarlos..la masterización justamente es uno de los problemas que estoy teniendo...como vos notaste algunos sonidos suenan saturados....pero era a modo de compartit con uds. justamente que lo puse....una vez mas gracias... | |
|
dom 15-may-2005 19:33
Completamente de acuerdo con Robotito. Me gustó la progresión del tema pero no la elección de samples. Creo que lo mejor para empezar es intentar imitar los sonidos de algún tema que te guste del mismo género.
| |
|
dom 15-may-2005 20:34
Me gustó el tema, muy bailable.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.