Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por favor escuchenlo y opinen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
sáb 14-may-2005 19:45

Que tal gente..! aqui les paso la dirección para que escuchen un tema que hice...por favor no sean crueles al criticar, lo hice con mucha buena onda y lo comparto con todos uds. en este foro que me parece fantastico...
este tema lo pueden escuchar desde la web como tambien lo pueden bajar a sus maquinas si es que asi lo desean.
A modo de comentario les digo que 100% del tema lo hice con FL Studio.

Saludos...Carlos Fox

http://www.soundclick.com/bands/2/carlosfoxmusic.htm

#2 (respuesta al #1)
dom 15-may-2005 4:14

FLSTUDIO ..hola ..escuche tu tema... se nota una linda investigacion del programa, en cuanto a posibilidades.
CRITICAS CONSTRUCTIVAS :

1- Seleccionar mejor los sonidos de percucion de acuerdo al ESTILO DE MUSICA que queres expresar.. tanto como bombo, hi-hat, splash o cimbal .
2- Para el cimbal o splash usaste ,pareciera ;una camara de eco desde el canal de sampler .. suena feo , aparte de que ese mismo sample me da como que no es el mas apropiado para este tema ... mi mejor consejo seria que direcciones el sample a un canal de efectos con eco .. y que a su ves le hagas un cuttof + una leve reberb,cosas de que se balla cortando mas suabe.
3- me parecio de que hay pocos paneos.
4- esta bueno... simplemente que tendria que tener mejores samples.
5 - Estudiar un poquito mas el programa .. ponele un compresor en el master ... y baja el volumen a algunos sonidos . HAY MEJORES STRINGS del que vos usaste ... Hay muchos canales de efectos ... no te limites a unos 4 o 5 nada mas. ESTA BUENO CHE SEGUI HACI.

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#3 (respuesta al #2)
dom 15-may-2005 16:50

Gracias ROBOTITO...me parece muy constructiva la critica...todos los consejos que me diste voy a tratar de aplicarlos..la masterización justamente es uno de los problemas que estoy teniendo...como vos notaste algunos sonidos suenan saturados....pero era a modo de compartit con uds. justamente que lo puse....una vez mas gracias...

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
#4 (respuesta al #1)
dom 15-may-2005 19:33

Completamente de acuerdo con Robotito. Me gustó la progresión del tema pero no la elección de samples. Creo que lo mejor para empezar es intentar imitar los sonidos de algún tema que te guste del mismo género.

saludos,
Neok

Olimpics

músico
alta:17/02/05
#5 (respuesta al #1)
dom 15-may-2005 20:34

Me gustó el tema, muy bailable.
Como crítica constructiva, coincido con lo que dicen por ahi arriba. Y a mi me suena muy a general midi. La elección de samples no se si es la mejor... probá con algunos vsti de los conocidos... la parte de cuerdas está buena. la parte rítmica le falta variación o fills... o variacion en la velocidad... como que arranca y termina con el mismo nivel percusivo.
En general el tema está bueno. Seguí pá delante, y estaría copado que si lo modificas o haces algun cambio... lo postees asi escuchamos la diferencia.

Saludos amigo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.