Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nathan Fake que onda tocando?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gaturro

alta:29/07/04
sáb 14-may-2005 22:28

Escuche outhouse en un set de JPScaglia y me encanto el tema. Despues me baje un set del Emule "Nathan Fake - Live @ Harry Klein München (15.Januar.2005).mp3" y me termino de convencer, increible esta. Segui bajando un par mas, y veo q la mayoria de los temas son los mismos en todos. Pense q eran los mismos archivos pero tienen tamaños distintos y las mezclas son diferentes.
Y temas o mixes sueltos no encontre nada, solamente los sets.
Es un ladri q pasa siempre lo mismo o tuve muy mala suerte con lo q baje. Pregunto xq recien lo conozco y me flasheo mucho la musica q pone. No se si esta explotando ahora o es conocido de antes o que se yo... Estaria bueno q me comenten algo si lo conocen.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
dom 15-may-2005 1:15

Aca te dejo algo de info de Nathan fake:

discography.
most recent first.

releases

nathan fake - dinamo ep (traum schallplatten)
february 2005

nathan fake - the sky was pink (border community)
august 2004

nathan fake - watlington street ep (saw recordings)
june 2004

nathan fake - outhouse (border community)
november 2003

remixes

tiefschwarz - isst (fine)
march 2005

steve lawler - out at night (nathan's night in) (subversive)
september 2004

remy - scrambled (nathan fake remix) (additive)
august 2004

perc - closer (nathan fake remix) (premier sounds)
may 2004

avus - real (nathan fake remix) (border community)
february 2004




Para mas info metete en su pagina:

http://www.nathanfake.co.uk/

Clubland

alta:26/10/03
dom 15-may-2005 1:17

nathan fake es un excelente dj & producer. y con solo 24 años.
es la "mano derecha" si se puede llamar asi. de holden. juntos produjeron excelentes cositas.
si no me equivoco esta tocando mucho por españa. es mas un amigo mio lo iba a ir a ver este verano. pero al final desistio.
te recomendaria que te bajes mas cositas.
el flaco mete un progressive muy al palo, bien al estilo de holden!

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
dom 15-may-2005 20:25

El señor Nathan Fake es una de las mayores promesas de la electronica mundial tiene un estilo unico e irrepetible y muy pero muy dificil de igualar, q djs como sasha, digweed y demas grandes han visto.
El junto con toda la gente de Border community son el futuro de la electronica con un estilo q no cuadra en ninguno de los estilos clasicos conocidos... Nathan, junto al GRAN James Holden, Petter, Ozgur Can, Kosmas Epsilon, The MFA (el duo del futuro) Dextro, Avus, Gill Norris, Gwill Morris y otros... seran los q dentro de poco tendran miles de fanaticos y estos pagaran sumas grandiosas para verlos. Ojala vengan antes de q la masividad los consuma... por lo menos ese es mi deseo...

fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

(ARGENTINA -James Holden 01-)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.