Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

opinion sobre PIONEER CDJ 800

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
lun 16-may-2005 17:17

Muchachos estoy por comprar unas compacteras, me gustaria saber que opinion, o experiencia tienen con las Pioneer CDJ 800, y me guiaran para saber si compro estas o cual me recomiendan, Gracias

djcacha

dee jay prof.
alta:21/07/03
#2 (respuesta al #1)
mié 18-may-2005 19:13

Es muy buen equipo, solo que no tiene ni la mitad de efectos que la cdj1000 por eso vale menos.
a favor: el scratch es identico a la 1000, excelente
comparada con la cdj1000 el display, las marcas de CUE etc estan mucho mejor, sin embargo cuando salio la 1000MK2 tambien los incluyeron ahi.
encontra: no tenes el wavedisplay, algo que es bastante util. tampoco los HOT CUE.
y como juguete exclusivo de ese modelo, es un efecto de loop que te permite cortar el loop en fracciones (1/2 1/4 1/8 etc) que crea efectos interesantes.
en resumen: muy buen equipo, funciona muy bien, perooo comparado con la CDJ1000MK2 ... es el hermano menor...

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#3 (respuesta al #2)
mié 18-may-2005 19:34

Muchas gracias por tu consejo, lo tendre en cuenta, me gustaria tambien, si pudieras, darme una opinion sobre los speakers JBL EON 15 G2, son activos y de 400 watts RMS cada uno, te agradeceria si me das tu opinion, puesto que por estos dias pienso comprar las compacteras y estos speakers, muchas gracias

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#4 (respuesta al #2)
jue 19-may-2005 4:40

Hi...

Va a sonar graciosa esta analogía, pero siempre pienso en ello cuando veo estos dos modelos de pioneer::

"Una CDJ800 frente a la CDJ1000 es como tener una BMW X3 frente a una BMW X5".

Keep on DJing!

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#5 (respuesta al #1)
dom 15-oct-2006 8:23

"Muchachos estoy por comprar unas compacteras, me gustaria saber que opinion, o experiencia tienen con las Pioneer CDJ 800, y me guiaran para saber si compro estas o cual me recomiendan, Gracias..."

Dj Gus, May 2005
--------------------------------------------------------------------- --

Cual fue el equipo elegido...?

DJCRISTIANDUART

dee jay prof.
alta:16/10/06
lun 16-oct-2006 13:57

YO TENGO LAS ULTIMAS QUE SALIERON DE LAS 800 , LAS 800 MK2 , ZARPADAS MAKINAS , HACE UN MES QUE LAS TENGO MUY RECOMENDABLES UN POCO CARAS PERO VALEN LA PENA! ESPERO QUE LE SIRVA EL MENSAJE

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
mié 09-ene-2008 10:49

Se me jodió la lectora de una cdj 800.

Supongo que será eso, porque cuando pongo un cd tarda como 10 segundos en leerlo.

Alguien sabe si efectivamente puede ser eso?
Alguien sabe donde la puedo mandar a arreglar y cuanto costará mas o menos?

gracias

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#8 (respuesta al #7)
mié 09-ene-2008 12:26

Hola, hace cuanto tenes la cdj? La verdad esta medio jodido, para que se te cague un laser. y mas siendo pioneer o denon, tienen que haber pasado muchos años, o le hayas dado un golpe fuerte. Si hace poco, puede que haya algo mal calibrado, o uqe haya venido mal de fabrica. NO TE SIENTAS MAL, YO YA ENVIE DOS VUELTA Y UNA CDJ 1000. Son buenas compacteras pero hacen tantas que salen bastante defectuosas, y siempre que te dan un par, una casi siempre anda medio mal. El cambio de laser, debe rondar entre los 200 y 300 pesos. Estoy siendo estimativo, hace bastante que no cambio (hablamos de años), por eso te digo que es extraño el tema del laser. Saludos.

-- Dj. Fall --

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
#9 (respuesta al #8)
mié 09-ene-2008 13:53

Gracias por tu respuesta.

Las bandejas tienen sus años..., pero el problema comenzó luego de que toqué en una fiesta al aire libre y comenzó a llover. Las tapé con lo que pude y les seguí dando rosca. Al dia siguiente, una de las dos empezó con esta falla.
La otra anda perfecta.

Tenés idea donde la puedo mandar a que le hagan un service?

Gracias.

poyo_jm

dee jay prof.
alta:22/02/07
#10 (respuesta al #9)
mié 09-ene-2008 16:30

Mira, en subterranea se que arreglan, no se si estaran de vacaciones. Y sino en lomas de zamora, un local llamado audiomaster tambien arreglan. cualquier duda decime.

-- Dj. Fall --

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.