Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | QUE OPINAN DE CLUB LELOIR???? (oeste) |
|
usuario |
mensaje |
Jåy
![]() alta:07/04/05 |
mié 18-may-2005 0:12
bueno yo quice empezar este tema porke fui a la inaguracion del sab, y bueno... el lugar esta exacto como lo dejo maybe, no hubo modificaciones creo... o yo no las note (algo que me parecio mal).... la gente era bastante agradable... se noto que era para mayores de 21... obvio que hubo electronik a full buena musik.... que opinan uds... fueron?.
|
mié 18-may-2005 9:27
yo ya dije que opinaba en el otro post, pero un tarjetero de club leloir se ofendio, pobre... es la fuente de alimento de el
| |
Gallo
![]() alta:03/05/04 |
mié 18-may-2005 10:30
mmmmm raro esto de club leloir, ojala que no pero creo que termina igual o peror que blody o midway ja!, se que alguna de la gente que organiza "amigos de mi primo" no tienen idea de ME, por otro lado no me cierra como puede ser que Bussola el sabado toke ahi y en Magic??????????????????
|
mié 18-may-2005 11:49
sonido:puajjjjjjjjjjjj
| |
jue 19-may-2005 6:09
Lo mismo que maybe...$20 la entrada=choreo...musica...mmm...mmm...mmm...gente...de todo...muchos menores...
| |
vie 20-may-2005 16:32
estos 3 ultimos mensajes deben ser en joda... no debe ser de un publicas del lugar... porque si yo fuera RRPP, intentaria defender el lugar bien antes que putear a potenciales clientes...
| |
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
vie 20-may-2005 18:40
Ah, bueno, mucho de lo que vengo leyendo en este thread y en el otro donde supuestamente se habla sobre el mismo lugar ya es demasiado. Entre esa y otras cosas están haciendo de un foro de opinión sobre música cualquier cosa menos eso.
|
Mâi
vie 20-may-2005 18:50
Y como ya se volvió habitual, las reglas y las normas de netiqueta, altamente ignoradas.
|
Mâi
vie 20-may-2005 18:52
Ah, bien. Ahora quedé como una loca porque borraron los mensajes... jajajajaja! :p |
rominitattoo
![]() alta:20/05/05 |
vie 20-may-2005 20:00
bue... la verdad q ni pinte x ese lugar... mepa re copado... en honor a mi amiga del alma jay! estoy en este foro escribiendo sobre este tema.
|
vie 20-may-2005 23:00
che, me paso lo mismo! al borrar los 3 mensajes anteriores al mio quede como un salame! para aclarar: los 3 mensajes borrados que estaban antes que el mio eran de alguien, supuestamente que trabaja en club leloir, tirando bastantes insultos...
| |
*VeNe*
![]() alta:02/05/05 |
vie 20-may-2005 23:14
Juno: No creo que nadie que trabaje el club leloir venga a tirar mi·$% aca, sino de que le sirve esta propaganda!... Ah! dios que cabezaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
sáb 21-may-2005 4:39
PD: Repito...me parece raro que las unicas personas que hablen bien del lugar sean nuevos usuarios!!!...es bastan raro y da que pensar...no??? | |
anablich
![]() alta:19/02/05 |
sáb 21-may-2005 14:50
ah dios que cabeza????
|
gon!
![]() alta:06/05/05 |
lun 23-may-2005 13:51
HOLA COMO VA?¿
|
Jåy
lun 23-may-2005 17:49
bueno keria decir q a mi el lugar me parece bueno... la musik explota con la electronik a full fui dos sabados seguidos y la verdad me diverti muchisimo jajaja... es mas gracias a un contacto... eramos 4 !! y entramos como vips (con la pulsera) por 6 pesos y con consumicion gratis ( de speed con vodka cada una)... asi q no tengo nada que criticar jajaj estuvo barbaro... espero que se pongan las pilas ocn los djs que tokan... y convoquen a muchos groxos.
|
mar 24-may-2005 22:13
hoy estaba viendo los afiches para el proximo sabado en este lugar (o fue el sabado pasado?)... bueno, no importa.... y promocionaban "fashion night - luciana salazar".....
| |
jue 26-may-2005 10:00
comparto lo mismo que vos, la verdad que mas que una teta o un buen culo, quisiera ver a un groso en la cabina. sino me voy a pinar de rocha que ahi hay culo, teta para rato!! tendrian que empezar a ver que lo que importa en muchos casos es la musica y no si estas las chicas speed bailando en la barra, yo sinceramente, voy a bailar por la musica me gusta escuchar la musica, mas alla de que comparto con amigos la noche, nose es una opiñon, ahora el sabado esta el desfile de sabrina rojas nose que mas, la verdad parece fashion tv este boliche deberia darle mas bola a la musica y que venga algun grosoo y que se dejen de joder muchas gracias
| |
jue 26-may-2005 10:49
A ver a ver...no se de que se quejan si era muy obvio que iba a pasar esto...los dueños de esta grasada son los mismos que los de mall(boliche de la zona de haedo muy grasa y lleno de menores de 18 años)...quieren hacer un boliche electronico pero en vez de llevar dj's llevan modelos, estas crazy macaya?
| |
jue 26-may-2005 18:07
sisi exactamente.. todavia no entienden q la gente q va a escuchar a un dj.. no le interesa ver a una bobi desfilando o a las minitas de speed haciendoce las tr*las en la barra... particularmente me parece q eso es de boliche con un ambiente askeroso.. sino en la proxima fiestita q en vez de animaciones pongan una pasarela y q desfilen las muchachitas estas cuak... por otra parte yo tmb conozco a los orgnizadores y me rompio bastante las p3lotas q me llegaran los tickes para entrar free al lugar y cuando llegue alla ni pude pasar ni pude usar los free porke resulta q eran hasta las 3:30.. y bue.. tubimos q pagar esa guazada ¿?¿? (20 o 15$ )(lo q pagabamos por un pacha) para entrar a ese lugar q en la puerta me mataron a empujones y cuando pedi q no empujen mas.. salto toda la MONADA a bardear :S ... adentro bueno... no digan q eran para mayores de 21.. si bien yo tengo 19... me parece q hay ciertas personas q NO DEBERIAN PASAR sobretodo si tiene 15 años... como me dijo el pibe q organiza "estoy ahciendo una lista de gente copada" y me puso a mi en la misma lista q un pendejo de 15 años q dice q va ai r a una moopark para saltar porke no le interesa kien este tocando.. o sea.. ESTOS PIBES no tiene cabeza.. y no pueden organizar lo q estan intentando organizar.. porke tiene no se.. mentalidad de cabezas y ese lugar se va a llenar como se esta llenado de gente q nada q ver... o eso por lo menos me parece a mi... y con respecto al lugar en si... los baños.. DESASTRE!! un asco por favor.. paguenle a alguien para q limpie!!!... encima estube esperando 30 min para poder entrar!!!!!... la pista llenisima de cualkier cosa, menos gente copada, y el sonido q si te ibas a 10 metros de la cabina podias escuchar lo q decian los q estaban cerca tuyo... q pongan parlantes atras tmb! ... de la musica no me kejo pero tampoco da para aguantarse todo eso.. me parece q tiene q mejorar banda de cosa.. por emepzar ... las ideas q tiene en la cabeza... Besos y podrian escuchar un poco a personas q entienden algo de todo esto.. | |
Jåy
vie 27-may-2005 0:34
verdaderamente coincido con la gente que dice q es un desastre que lleven a salazar. Para mi opinion me parece que en vez de estar invirtiendo plata en esas cosas podrian hacerlo en conseguir un buen dj.
|
sáb 28-may-2005 12:21
Pero lo mas raro de esto, todos los salames que defendian el lugar ahora estan callados, yo no entiendo, mi primo tambien fue el sabado el tiene 27 y me dijo estaba lleno de pendejos y es la frase repetida que se escucha por todos lados, tienen que tomar en serio este tema, si venden que es para gente grande no puede haber gente de 16 a 18 años, yo sinceramente tengo 24 y no me dan ganas de estar con gente de esa edad nose, tendrian que empezar a separar, no tengo nada contra los pendejos, pero sabemos que es incomodo, y aparte el lugar cambia la onda, nose!!! deberian replantear esto, y espero que lean lo que opina la gente, porque ya escucha por todos lados que esta lleno de pendejos el lugar y les chupa un huevo a los que organizan, y otro tema, el tema de la musica por dios hagan algo, cuando va a caer un groso, por dios, dijieron que iba a estar javier busola, todo bien pero toco 20 minutos dejate de joder!!!! | |
sáb 28-may-2005 17:36
Te comento que son los dueños de mall...que esperas si ellos se manejan con ese tipo de gente...no te das cuenta que segun ellos quieren hacer un boliche electronico pero en vez de llevar a dj's llevan a luciana salazar...a ellos le importa un todo un huevo porque ganan con esos pendejos...ponen a 4 navos a tarjetear en los colegios y agarran a las pibas pre-puber y a los pibes navos que dicen "uhhh voy a club leloir a escuchar "marcha"..."es para mayores de 21 y yo me entre y me quede hasta las 6"..."soy re loco"...es lamentable pero es asi....entendes?
| |
solemaybe
![]() alta:11/05/05 |
sáb 28-may-2005 18:12
uuuuyy che dejensen de joder, ni que el boliche modificara la vida de cada uno de nosotros, si no les gusta no vayan mas y listo si no les gusto y vayan a otro lado y punto, y el que le gusto que vaya y se divierta, a mi personalmente me gusto la gente, el lugar si que es lo mismo, la entrada muy desorganiazda, y la tarjeta tmb con que quedaba en castelar y ademas pusieron que iba a estar santiago del moro que call tv cualquiera cosa... pero dentro de todo una vez estando adentro esta buena la onda...igual aprobechenlo porque tengo informacion de que no esta legalmente habilitado....hay mucha tranfuguiada...bueno un beso...chau |
sáb 28-may-2005 23:47
Con el mensaje de aca arriba confirma lo dicho...esta usuario tiene 18 años y estuvo en el boliche...no era para mayores de 21 años????
| |
dom 29-may-2005 22:06
| |
Ripka
![]() alta:09/05/04 |
lun 30-may-2005 3:01
Lo re quemaron a ese lugar...
|
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
lun 30-may-2005 5:50
POr que no la llevan a MIddawn un viernes a Romina ¿ la llevan a ese boliche careta si los pibes no saben ni quien es ni tampoco les interesa... |
el don
![]() alta:07/05/05 |
lun 30-may-2005 15:36
la verda de lo peor el recident un amargo de verdad y critobal paz de lo mas bajo no exploto en ningun momento lleno de caretas un azcoooooooo pero bueno veremos si la brahma me levanta el autostima vamos junki pleaseeee |
lun 30-may-2005 17:54
| |
Simplemente__dami
lun 30-may-2005 20:37
Este sabado al igual que todos sigue abriendo Club Leloir.
|
lun 30-may-2005 20:42
La verdad que si abre es una verguenza porque no esta habilitado...lo vi hoy por la tele y gente de ahi me dijo que no estaba habilitado...igual no fui y tampoco voy a ir asi que gente cuidense de ese lugar!
| |
mar 31-may-2005 0:28
por lo que cuentan, bsas news resucito en club lelua...
| |
mar 31-may-2005 9:20
yo ya no entiendo toda la gente que defiende club leloir, tiene menos de 21, osea que son tarjeteros mandados por los que organizan, asi que esta lleno de pendejos, otra cosa el sabado iba a entrar y volvi, la verdad si les ponen guardapolvo es un jardin!!! edad promedio de 19 años
| |
sebytakummax
![]() alta:04/05/05 |
mar 31-may-2005 12:15
Lo que vamos a ganar con estos boliches inhabilitados para operar, es que se pudra tambien en la provinicia y nos cierren todos los boliches como en la capital...Por favor cierrenlo a club leloir se quemo en todos los noticieros mas de lo que ya estaba quemado....
|
mar 31-may-2005 15:50
top model guest : silvina luna ( y lo pero es q era lo mas importante de toda la tarjeta); COMO SIEMPRE:: no supieron manejar un boliche de ME...y no creo q lo puedan hacer.. yo no creo q vuelva a ir... no me gusto mucho.. y me di opor las p3lotas q me dijeron una cosa y terminaron haciendo otra.. no me gusta la falta de respeto.. Besos | |
mar 31-may-2005 17:17
Q PUEDO OPINAR!! ESTA *ON FIRE*!!
| |
Jåy
mié 01-jun-2005 1:04
bue para los que no sepan bien .... el bolikie se incendio el domingo a las 10 de la noche porke quisieron asaltar, entraron por la parte de atras ataron al guardia y dsp tiraron papeles incendiados ... del cual se produjo un incendio de no mucha importancia, es mas el lugar estaba vacio asi que fue una boludez, lo q hacen los medios es dramatizarlo y compararlo con el hecho cromañon, por eso agrandan las cosas q son minimas. y no se olviden q estan en busca del raiting.
|
mié 01-jun-2005 1:19
Hola...el boliche no esta legalmente habilitado...tambien le hicieron una nota a nose quien que trabaja ahi y dijo que el boliche no habria desde principios de año...entonces algo raro ahi hay...Igual no fui al lugar y no pienso ir.
| |
gon!
sáb 04-jun-2005 17:27
genteee!!! bueno nada que se yo.. osea ayer fui a mid dawn y estuvo barbaro!!! la mejor gente, la mejor musica.. todo lo mejor... yo siempre me voy a bloody los sabados porque realmente explota pero los viernes tb esta buenisimo.. lo unico que tiene es que no esta tan lleno como los sabados pero a muchas personas les parece mejor que sea asi!
|
*VeNe*
![]() alta:02/05/05 |
mar 07-jun-2005 1:14
Este sabado voyyyyyyyy!! a ver que onda... haber si siguen pasando la misma musica que en todos lados!!!... solo fui el una vez... y bueno vuelvo este sabado para ver que paso!!! jajaja
|
mar 07-jun-2005 23:16
| |
Mâi
mar 07-jun-2005 23:39
No hay gato de turno? Si es así, por lo menos una buena. |
mié 08-jun-2005 0:09
| |
Jåy
mié 08-jun-2005 2:25
Bue no se porke borraron mi msj la verdad..... será porke puse un numero de tel?... bueno no se ... lo que dije es que este sabado para los que no saben va a estar ROMINA COHN en Club .... si si por fin una buena... por fin invertir plata en una groxa q sabe....
|
Mâi
mié 08-jun-2005 3:52
Me refiero a que si se pusieron las pilas y están llevando una dj (o un dj si fuera otro) y ponen plata para eso en lugar de hacerlo para llevar a los gatos de turno (léase Silvina Luna, Salazar, etc. a mostrar el trasero o las lolas, cosa que a mí no me parece), al menos es una buena y me parece bien que lo hagan, a menos que hagan las dos cosas, claro, pero bueno de todas maneras sería un buen comienzo.
|
dom 12-jun-2005 23:52
| |
PoSe1dO eLecTrOn1cO
![]() alta:10/09/07 |
mié 28-ene-2009 19:34
BUE ESTE BOLICHE NO ES ELECTRONICO,PASAN,PERO NO TODA LA NOCHE,LO MEJOR QUE TIENE ESTE LUGAR LEJOS...SON LAS MUJERES,HAY MAS MUJERES QUE HOMBRES,Y EL 77% SON LINDAS,UNA COSA DE LOCOS CUANDO CONOCI!! JAJA |
muyarriba
![]() alta:04/11/08 |
mié 28-ene-2009 20:30
che y por donde keda??!!! |
IamElian
![]() alta:13/07/08 |
mié 28-ene-2009 23:50
CLUB LELOIR
|
Eluuh
![]() alta:01/03/09 |
dom 01-mar-2009 18:03
soi prima de Leonel Arrieta el chico qe hace 3 anios atras Eduardo Campaña i Carlos Arrigone Micheli asesinaron a golpess a la salida de el boliche sha qe en el juicio los dos acusados(campaña i arrigone micheli) llegaron sin esposas sonrientes i de la calle. el juicio duro solamente 12 horas en el tribunal N° 3 presidido por Raquel Lafourcade i se les dio una condena muchisimo menor de lo qe nosotros( familiares i amigos) esperabamos |
Eluuh
![]() alta:01/03/09 |
dom 01-mar-2009 18:03
Campaña uno de los condenados estuvo prófugo de la justicia cuando apenas se lo responsabilizó del hecho Arrigone recibió un beneficio que lo dejó en libertad los últimos dos años ya que el juez de Garantías de Morón Ricardo Fraga cambió la carátula de homicidio simple por el cual fue detenido a una de menor peso: homicidio preterintencional.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.